Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
  Página:  << Anterior | 1...45678910...47 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 18:47 h
FRANTF 
Cuanto fanático quemado en 6 páginas!! la densidad más alta que he visto x´DDDDDD si no tienes ni puta idea como dices que no tendrá argumento¿? XDDDDDDDDD que quieres, que uno de microsoft diga que sus productos no tienen futuro¿? XDDDDD la verdad es que alucino, el objetivo es VENDER, coño, tu vas de flipado pensando que lo hacen para que estés mejor Amor pues no, con que ellos cobre a ti como si el juego es un castañote. Contrataques sonyer-xboxer, alucinante, menos mal que de esto vive el foro Carcajada
  15-05-2008 / 18:54 h
Duffman 
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Dinmy escribió:
Sin entrar en discusiones tontas, por lo que se ha visto hasta ahora al Gears of War 2 no hay juego de acción que le plante cara.

Bueno, si ponemos juego de acción...lo de FPS que tanto le molesto a puestis lo podemos dejar a parte y decir que el Resistance, siendo un juego con un desarrollo mucho menos costoso y de muxo menos tiempo se acerco al gear de una manera bestial.
a ver no es k m moleste ni muxo menos pero kada cosa por en su sitio y por su nombre, la guerra de los FPS estara kn resistance2 y killzone2 y la guerra de los juegos de accion en 3 persona estara entre el gears of war2 y el metal gears solid4 no mezclemos las cosas Guiño

Te dejas a 2 pequeñines llamados FarCry 2 y Mirrors Edge abandonados,y con esos 2 el que Resistance 2 salga como mejor shooter del 2008 es a mi parecer improbable,me jugaba el pene a que no pero seria poner demasiado en juego Carcajada
  15-05-2008 / 19:03 h
Confucio 
Pero como puede comparar el Resistance 2 con el Gears of War 2 ...es como decir "halo 3 Vs killzone 2" Desconcertado

yo es que no veo aquí mas problema que ese
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 19:08 h
Angelus 
Duffman escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Dinmy escribió:
Sin entrar en discusiones tontas, por lo que se ha visto hasta ahora al Gears of War 2 no hay juego de acción que le plante cara.

Bueno, si ponemos juego de acción...lo de FPS que tanto le molesto a puestis lo podemos dejar a parte y decir que el Resistance, siendo un juego con un desarrollo mucho menos costoso y de muxo menos tiempo se acerco al gear de una manera bestial.
a ver no es k m moleste ni muxo menos pero kada cosa por en su sitio y por su nombre, la guerra de los FPS estara kn resistance2 y killzone2 y la guerra de los juegos de accion en 3 persona estara entre el gears of war2 y el metal gears solid4 no mezclemos las cosas Guiño

Te dejas a 2 pequeñines llamados FarCry 2 y Mirrors Edge abandonados,y con esos 2 el que Resistance 2 salga como mejor shooter del 2008 es a mi parecer improbable,me jugaba el pene a que no pero seria poner demasiado en juego Carcajada

mejor no...no sea k te kedes sin el Carcajada
  15-05-2008 / 19:08 h
Manuzapata8 
Maldita sea puede que mgs4 y gow2 sean de acción en tercera persona
... pero no se comparan en naddaa incluso mgs1 para play1 seria mejor que gow..
pero ojo no por los gráficos ni por generación... simplemente por que es totalmente
completo....

ahora con respecto al tema los mas beneficiados en esta guerra somos los que
tenemos la oportunidad de disfrutar de las dos consolas.. mientras mas guerra mejores juegos
  15-05-2008 / 19:51 h
Puestis 
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Dinmy escribió:

jajajajaja m lo as kitado de la lengua jajajajajajajajaja t puedes kedar sin jajajajajajajajaja
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 20:19 h
Merielo 
Treze escribió:
Merielo escribió:
Otro graciosillo que no lee mi mensaje. Bueno, se cree gracioso. Por favor, lee lo ultimo de mi mensaje y despues quita la cita, por favor. Que pareceis payasos de escuela...

Y si, tienes razon, pero si no quieres compararlo, no pongas nada en el tema. Y yo pienso que si se puede comparar perfectamente, pero bueno, alla tu. Aunque eso si, hay otros juegos que se pueden compara mas, ahi te doi la razon.

Si no quieres que te citen no pongas nada.En dos noticias que he leido sales con tus historias de fanboy blablabla...
PD:MADURA

Que si, si, que madure... Carcajada Carcajada Carcajada

Dejemoslo porque luego os quejais... y fanboy me dice... Carcajada . Cuando tengas las tres consolas, me bienes y me lo dices. Si yo soi fanboy, tu sonyer, y no te lo digo Carcajada

Podias poner algo mas que eso que yo por lo menos lo analizao. Venga, suerte Guiño
Última edición: 15-05-2008 / 20:24 h. Por Merielo
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 20:42 h
Jose24 
GEARS OF WAR 2 SERA LO MAS GRANDE Guay por encima de ese........................ ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada Carcajada
  15-05-2008 / 20:54 h
Angelus 
Jose24 escribió:
GEARS OF WAR 2 SERA LO MAS GRANDE Guay por encima de ese........................ ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada Carcajada

tu opinion cuenta lo mismo k la de rajoy ¿Y este de donde sale?

mensaje de jose por privado "kedate con la sudaka esa" ademas de tonto, racista y encima cobarde k me dices las cosas por mensajitos Carcajada
  15-05-2008 / 20:58 h
Yelmogriego 
Puestis escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Dinmy escribió:

jajajajaja m lo as kitado de la lengua jajajajajajajajaja t puedes kedar sin jajajajajajajajaja

Yo apuesto mi pene por el mirror's edge, total, la cirugia siempre puede reconstruirmelo e incluso hacermelo mas grande Guay
  Página:  << Anterior | 1...45678910...47 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por