Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
  Página:  << Anterior | 1...567891011...47 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 20:59 h
MCiF 
Algunos parece que cagan por la boca en vez de hablar.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:01 h
Jose24 
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
GEARS OF WAR 2 SERA LO MAS GRANDE Guay por encima de ese........................ ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada Carcajada

tu opinion cuenta lo mismo k la de rajoy ¿Y este de donde sale?

mensaje de jose por privado "kedate con la sudaka esa" ademas de tonto, racista y encima cobarde k me dices las cosas por mensajitos Carcajada

A tomar por culo rajoy y a todos los miembros de PP.
PSOE-PSC Guay
Por eso la sudaca te la guardas para ti.....................en vez de ir poniendo las fotos por internet ¿te crees que yo haría lo mismo? ¿Y este de donde sale?
  15-05-2008 / 21:06 h
Mayrita 
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
GEARS OF WAR 2 SERA LO MAS GRANDE Guay por encima de ese........................ ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada Carcajada

mensaje de jose por privado "kedate con la sudaka esa" ademas de tonto, racista y encima cobarde k me dices las cosas por mensajitos Carcajada

por alusiones jose, podras tener una carrera y todo lo que quieras, pero hay algo que no se aprende en los libros, que es el poder ser buena persona, y tu ni tienes respeto,ni tienes humildad, ni tienes nada de nada, personas como tu hacen que el mundo valla asi. Nada mas que decir, solo que me da pena que en el siglo 21 todavia alla gente como tu. No me digas "sudaka" discriminandome por ser de otro pais...un pais no se elige,se nace, y bien orgullosa que estoy de ser peruana.
  15-05-2008 / 21:08 h
Mayrita 
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

PSOE-PSC Guay
Por eso la sudaca te la guardas para ti.....................en vez de ir poniendo las fotos por internet ¿te crees que yo haría lo mismo? ¿Y este de donde sale?

Para ser del PSOE,no das ejemplo a sus ideas. Y la foto la puse yo ¿hay algun problema en poner una foto mia? que yo sepa tu has puesto una tuya tambien.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:16 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
RESISTANCE LO VA SUPERAR LEJANAMENTE AL GEAR OF WAR 2

SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GEAR ES FEO POR ALGO NO TENGO LA 360
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:28 h
Solid 
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

PSOE-PSC Guay

psoe ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? panda de interesados, ahora como no, ha ilegalizar anv por no condenar el terrorismo, como si condenando se fuera a solucionar algo, poco han hecho hasta ahora condenando.
Dejando a un lado el politiqueo, ya leí el avance de resistance y tiene buena pinta el juego, aunque gears dos es aun mas bueno graficamente que gears 1, asi que creo que eso va a tener un gran merito
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:30 h
MCiF 
Dejáos de política que este es un foro de juegos. Lo que vais a conseguir es que acaben cerrando el tema por desviarlo completamente con algo que no tiene que ver con ninguno de los temas que se tratan aquí.
  15-05-2008 / 21:33 h
Puestis 
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

PSOE-PSC Guay
k kieres k te diga xaval si kada vez k habres la boka salen ratas y mentiras por hay, por lo menos la " sudaka" escribe cosas koerentes y no pamplinadas sin sentido komo tu k parece k microsoft te pague, por lo menos la xavala tiene cojones de abandonar su pais para buscarse la vida no komo tu k no tienes kojones ni de irte de casa y hacer komo tu dijiste a vivir de los papis, para mi eres un fracasado, hay cosas k no se aprenden en el cole, k se aprenden en la calle y por uno mismo
  15-05-2008 / 21:37 h
Mayrita 
Solid escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

PSOE-PSC Guay

psoe ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? panda de interesados, ahora como no, ha ilegalizar anv por no condenar el terrorismo, como si condenando se fuera a solucionar algo, poco han hecho hasta ahora condenando.
Dejando a un lado el politiqueo, ya leí el avance de resistance y tiene buena pinta el juego, aunque gears dos es aun mas bueno graficamente que gears 1, asi que creo que eso va a tener un gran merito

eres muy radikal solid Carcajada se nota que vives en un pueblo del pais vasco Conforme
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:40 h
Mastr 
Ganara gears of war esta claro, aparte de k tiene mui buenos graficos esto se suma a k hay mas gente k tiene la xbox 360 el resistance se kedara con buenas ventas pero esta claro k no lo superara.
un saludo.
he llegado a la conclusion por k he hecho uso del rasonamiento jejeje Guay
por k mastr ...solo dice verdades Guay
a kien no le guste mi frase k se meta un palo por el culo Sacando la lengua
  Página:  << Anterior | 1...567891011...47 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por