Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia un nuevo modelo de PS Vita, más fino y más ligero

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años96
@Ezio498
Mostrar cita
Me encanta esta revisión, es algo más asequible, incluye memoria de 1 GB de serie para guardar partidas el que pase del mercado digital, es más ligera, espero que sea algo más ergonómica porque en la mía al cabo del tiempo se me duermen las manos, quizás es que me vicio mucho Además han bajado un montón las tarjetas de memoria allí. Espero que con esto y [b]unos cuantos juegos[/b] remonte las ventas, y se coloque a una distancia más cercana a 3DS semana a semana. Aunque la distancia ya es casi insalvable, PSVita también puede y debe tener su mercado. Yo sigo esperando mi Metal Gear, mi GTA, etc...
Nunca va a estar a una distancia cercana, y lo sabes. A mi lo que más me hace gracia es lo de poner una pantalla LCD, eso es una bofetada bastante curiosa a futuros compradores, porque comparar esa pantalla con la que tiene la Vita actual...telita.
Ezio4987384Hace 10 años97
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Me encanta esta revisión, es algo más asequible, incluye memoria de 1 GB de serie para guardar partidas el que pase del mercado digital, es más ligera, espero que sea algo más ergonómica porque en la mía al cabo del tiempo se me duermen las manos, quizás es que me vicio mucho Además han bajado un montón las tarjetas de memoria allí. Espero que con esto y [b]unos cuantos juegos[/b] remonte las ventas, y se coloque a una distancia más cercana a 3DS semana a semana. Aunque la distancia ya es casi insalvable, PSVita también puede y debe tener su mercado. Yo sigo esperando mi Metal Gear, mi GTA, etc...
Nunca va a estar a una distancia cercana, y lo sabes. A mi lo que más me hace gracia es lo de poner una pantalla LCD, eso es una bofetada bastante curiosa a futuros compradores, porque comparar esa pantalla con la que tiene la Vita actual...telita.
Soñar es gratis A mi lo de la pantalla también me ha extrañado, supongo que es para abaratar la consola. A mi me recuerdo un poco al movimiento de 2DS, sacar una versión más barata, tan solo que en esta ocasión este modelo siguen enfocado al mismo traget/mercado que el original, al contrario que 2DS, que va a uno más infantil que 3DS y 3DS XL.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años98
@Ezio498
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Me encanta esta revisión, es algo más asequible, incluye memoria de 1 GB de serie para guardar partidas el que pase del mercado digital, es más ligera, espero que sea algo más ergonómica porque en la mía al cabo del tiempo se me duermen las manos, quizás es que me vicio mucho Además han bajado un montón las tarjetas de memoria allí. Espero que con esto y [b]unos cuantos juegos[/b] remonte las ventas, y se coloque a una distancia más cercana a 3DS semana a semana. Aunque la distancia ya es casi insalvable, PSVita también puede y debe tener su mercado. Yo sigo esperando mi Metal Gear, mi GTA, etc...
Nunca va a estar a una distancia cercana, y lo sabes. A mi lo que más me hace gracia es lo de poner una pantalla LCD, eso es una bofetada bastante curiosa a futuros compradores, porque comparar esa pantalla con la que tiene la Vita actual...telita.
Soñar es gratis A mi lo de la pantalla también me ha extrañado, supongo que es para abaratar la consola. A mi me recuerdo un poco al movimiento de 2DS, sacar una versión más barata, tan solo que en esta ocasión este modelo siguen enfocado al mismo traget/mercado que el original, al contrario que 2DS, que va a uno más infantil que 3DS y 3DS XL.
Tengo ganas de probar la 2ds, y tirarla contra el suelo para ver si llega a China. A mi lo de la pantalla me molestaría, porque la LCD comparada con la actual es una soberana mierda, y abaratar costes en algo tan importante como la calidad de la pantalla me parece muy triste.
1 VOTO
Nighcrawler741Hace 10 años99
Ya no sirve ni como arma arrojadiza D
Edgar-69247Hace 10 años100
Las noticias de sony brillan por su ausencia,nos quieren colar la vita con calzador y no cuela,el dinero que an perdido con esta maquina es irreparable,sony,te veo la proxima nintendo
RalchAC971Hace 10 años101
@Blade1911
Mostrar cita
¿Y la pantalla no piensan hacerla más grande? Porque honestamente... se me hace enana. A ver si hacen un plan renove y la cambio por la mía. Si aumentan la pantalla la cambio, si simplemente la van a hacer más fina por capricho de los diseñadores, me parece una estupidez de traca; ya que eso siempre suele estar acompañado de materiales de menor calidad. Prefiero que la consola me dure más a que pese menos (que ya de por sí es muy ligera).
Si tienes el modelo actual no la cambies. La OLED de la PSVita se mea al 90% de las pantallas de LCD. Sus colores son mucho mas vivos y vibrantes. Y no se como quieres una mas grande. Si la PSVita a poco que sea mas grande no cabe en mi bolsillo.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años102
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Me encanta esta revisión, es algo más asequible, incluye memoria de 1 GB de serie para guardar partidas el que pase del mercado digital, es más ligera, espero que sea algo más ergonómica porque en la mía al cabo del tiempo se me duermen las manos, quizás es que me vicio mucho Además han bajado un montón las tarjetas de memoria allí. Espero que con esto y [b]unos cuantos juegos[/b] remonte las ventas, y se coloque a una distancia más cercana a 3DS semana a semana. Aunque la distancia ya es casi insalvable, PSVita también puede y debe tener su mercado. Yo sigo esperando mi Metal Gear, mi GTA, etc...
Nunca va a estar a una distancia cercana, y lo sabes. A mi lo que más me hace gracia es lo de poner una pantalla LCD, eso es una bofetada bastante curiosa a futuros compradores, porque comparar esa pantalla con la que tiene la Vita actual...telita.
Soñar es gratis A mi lo de la pantalla también me ha extrañado, supongo que es para abaratar la consola. A mi me recuerdo un poco al movimiento de 2DS, sacar una versión más barata, tan solo que en esta ocasión este modelo siguen enfocado al mismo traget/mercado que el original, al contrario que 2DS, que va a uno más infantil que 3DS y 3DS XL.
Tengo ganas de probar la 2ds, y tirarla contra el suelo para ver si llega a China. A mi lo de la pantalla me molestaría, porque la LCD comparada con la actual es una soberana mierda, y abaratar costes en algo tan importante como la calidad de la pantalla me parece muy triste.
Pues si, seguro que se ve peor. Además los juegos de PSP se veían más vistosos gracias a la pantalla OLED. Al final y al cabo, tanto esta PSVita Slim como 2DS me la soplan de canto Las versiones originales (las que tengo) son mejores
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años103

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años104
@Bushido
Mostrar cita
Muchas remodelaciones que no harán que tenga más juegos
Mierda, te quise votar por buen comentario, le di sin querer. Sorry.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años105
Según estoy leyendo y me comenta gente que tiene la anterior Vita, esta revisión es más barata básicamente porque es de peor calidad. A mi personalmente me sobran las revisiones, lo que quiero son juegos. Sacas una revisión cuando tu consola lo peta y quieres vender más aun, no cuando no la tiene ni dios.

Lo de que incluya 1 giga de memoria me parece que era básico. Bastante desembolso es la consola como para encima tener que comprar una tarjeta, así que creo que ese ha sido un buen paso (al menos ese).

Pero bueno, estoy recuperando levemente mi interés por la consola (para qué nos vamos a engañar, si no hubieran sacado Persona 4 pasaría totalmente de ella).
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años106
Haber que no se vuele cuando sople el viento
Deiv13709Hace 10 años107
Y quitan la pantalla oled... Pff, bueno a ver si asi se dan cuenta de la gran consola que es y sacan juegos de la calidad de killzone!
Meracle1917213Hace 10 años108
Quiero el modelo blancooooooooooooo   

Me la voy a comprar ya que mi Vita es realmente de mi hermano... y viendo lo que estoy disfrutando con ella... me pienso comprar este nuevo modelo si o si!!!  
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años109
Estaba claro que la pantalla OLED tenia los dias contados, muy bonita para sacar pecho y tal, pero encarecia la consola

Buen detalle el que lleve la tarjeta de 1GB, ahora ya no tienes que comprarle nada a la consola para empezar
Mikaboshi395Hace 10 años110
Cuanto hater hay por aquí. Es cierto que PS Vita no tiene un catalogo amplio, pero de ahí a decir que no tiene juegos... Así que me vengan rápido a la cabeza están Uncharted, Gravity Rush, LBP, Rayman, Persona 4, Assassins Creed, Soul Sacrifice, Dragon's Crown, Killzone, Muramasa, TearAway, y un catalogo de indies prometedor. 
Que le faltan más juegos, si. Pero es que al menos para mi una portátil es un "complemento", y con lo que hay por ahora, a mi me va bien...
Plubio950Hace 10 años111
¿Quién decía que contra 2DS, la Vita tenía la guerra perdida? Ahora es PSVita Vs 2/3DS, con apenas 10€ de diferencia de 2DS. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia un nuevo modelo de PS Vita, más fino y más ligero

Hay 196 respuestas en Sony anuncia un nuevo modelo de PS Vita, más fino y más ligero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL