Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 917

Xbox Music se lanza hoy para iOS, Android y navegadores

[b]Xbox Music se lanza hoy para iOS, Android y navegadores[/b]
Costará 10 dólares al mes, y se ofrece el ya existente período de 30 días de prueba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136691/0/xbox-music/ios-android-navegadores/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Music
Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años1
Tengo la opcion de 10 horas pero no me interesa la verdad quien pagaria 10 dolares al mes por esto Xbox music wtf?
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años2
@Ivan1557
Mostrar cita
Tengo la opcion de 10 horas pero no me interesa la verdad quien pagaria 10 dolares al mes por esto Xbox music wtf?
Si lo sacan es porque hay gente que lo paga, pero yo al menos no
1 VOTO
Caliebre311Hace 10 años3
"La aplicación es de carácter gratuito y cuenta con 30 días de prueba, al margen del pago de 10 dólares al mes a partir de entonces"

Que me lo expliquen.
Manuxito664Hace 10 años4
Youttube, onlinevideoconverter y un mp3 con usb, no necesito nada más       ITS FREE!!!    
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años5
@Caliebre
Mostrar cita
"La aplicación es de carácter gratuito y cuenta con 30 días de prueba, al margen del pago de 10 dólares al mes a partir de entonces" Que me lo expliquen.
Desde su salida y durante un mes es gratis, a partir de entonces cuesta diez dólares al mes.
1 VOTO
Benini152Hace 10 años6
Xbox Music es una muy buena alternativa. Aunque no me puedo permitir pagar 10€ al mes, si que utilizo las 10 horas que ofrece gratuitas al mes. Xbox Music es un producto muy bueno y que cada vez está mejor y para los amantes de la música entre pagar 10€ por todas las músicas que quieras o pagar todos los discos, pues la diferencia es abismal
Joselozaham366Hace 10 años7
Yo paso.  
Halofanpoint9993Hace 10 años8
Microsoft nos odia      
Dani-609343Hace 10 años9
@Manuxito
Mostrar cita
Youttube, onlinevideoconverter y un mp3 con usb, no necesito nada más ITS FREE!!!
vete ha trabajar gratis tu haber si te gusta? A los que han echo esa música les gustaría ver beneficios por ella, pero claro lo gratis es mejor no?? Así se acabara con la música
7 VOTOS
Jr-pain2047Hace 10 años10
Lo que no entiendo es que nos ofrece realmente esto  es como spotify??? Lo unico que yo quiero es una app que haga compatible mi musica de mi iphone a la consola para poder escucharla mientras juego es todo lo que YO quiero y claro que sea gratis que 10euros al mes es mas caro que el mismo xbox live gold -.-

Igual pues si no contara con spotify y fuera algo mas barato y te permitiera la musica desde tu consola creo que seria una opcion increible 
EDITADO EL 09-09-2013 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Foryjesus3806Hace 10 años11
Internet puede que sea uno de los inventos mas importantes de la historia pero en el campo de los videojuegos lo estan utilizando para sacar dinero por todo   . Que asco.
1 VOTO
Aldgki916Hace 10 años12
@Foryjesus Entiendo que esto es una idiotez, habiendo programas como Invenio Carmen que lo hacen gratis, pero... Que tiene que ver con los videojuegos?
1 VOTO
Falcon042748Hace 10 años13
@Foryjesus
Mostrar cita
Internet puede que sea uno de los inventos mas importantes de la historia pero en el campo de los videojuegos lo estan utilizando para sacar dinero por todo . Que asco.
Pikusdlp1544Hace 10 años14
Vamos, que es un Spotify made by Microsoft...

Para mí llegan tarde, llevo varios años suscrito a Spotify y me va bien.
Snakelalelilolu1539Hace 10 años15
Hermanos y hermanas escuchad me, se viene el monopolio ... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Music se lanza hoy para iOS, Android y navegadores

Hay 30 respuestas en Xbox Music se lanza hoy para iOS, Android y navegadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL