Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 alcanza los 10 millones de videoconsolas vendidas en Norteamérica
  Página:  << Anterior | 12  
  16-05-2008 / 23:41 h
Yasinator 
Mrgato escribió:
El-mejorrrr escribió:
Que asco me da esta gente, me rio jajaja.para este 2008 360 no tiene nada.y normal q venda eso cuando salio ace ya un huevo y ps3 es aora cuando va ir vendiendo como sucedio co ps2(el precio)

me provocas asco, eres solamente uno mas del monton, de toda esa bola de fanboy's ¿Y este de donde sale?

Pero dice la verdad, la escala geometrica que va a llevar la PS3 va a ser tremenda, va a vende cada dia mas que ayer, PS3 es la consola que queremos, es la confianza, Microsoft como ha demostrado tambien en la consola es el error en su maxima expresion, podra tener gears y unos graficos ligeramente mejores, pero la gente juega mas al pro que al gears, y eso en la PS3 se vera reflejado mas pues sustituira a la PS2.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 23:50 h
Xboxerorgullo21 
El-mejorrrr escribió:
Que asco me da esta gente, me rio jajaja.para este 2008 360 no tiene nada.y normal q venda eso cuando salio ace ya un huevo y ps3 es aora cuando va ir vendiendo como sucedio co ps2(el precio)

Tu fanatismo es ilimitado, controla tus emociones amigo Sacando la lengua

"Xbox 360 alcanza los 10 millones de videoconsolas vendidas en Norteamérica"
Sorprendido Conforme que orgullo, congratulations! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 00:08 h
Mrgato 
Yasinator escribió:
Mrgato escribió:
El-mejorrrr escribió:

me provocas asco, eres solamente uno mas del monton, de toda esa bola de fanboy's ¿Y este de donde sale?

Pero dice la verdad, la escala geometrica que va a llevar la PS3 va a ser tremenda, va a vende cada dia mas que ayer, PS3 es la consola que queremos, es la confianza, Microsoft como ha demostrado tambien en la consola es el error en su maxima expresion, podra tener gears y unos graficos ligeramente mejores, pero la gente juega mas al pro que al gears, y eso en la PS3 se vera reflejado mas pues sustituira a la PS2.

Solo pido que no insulte...pero creo que es mucho pedir para esa clase de gente, que no sabe respetar ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 07:34 h
Achji 
Hola unapreguntapara los usuarios no essobre esta pregnta esalgo para mi tengo el dinero para comprarme el XBOX360 pero quiero comprar el playstation 3 xq da miedo si se me daña o me salganlas 3luces rojas diganme elps3 es muy delicado o no ooo porq o saldran chip para ps3 pero q rabia cada ratico comprando cd originales paraps3 eso vale mucho dinero como 300 bsF pero en exos 360 valen lacopia 40 BsF no se q decidir y estoy a punto de explotar saldra chip y copias deps3 o siempr hay q comprar cd originalespaara ps3 Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 alcanza los 10 millones de videoconsolas vendidas en Norteamérica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por