16-05-2008 / 23:41 h #11 | | Mrgato escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Que asco me da esta gente, me rio jajaja.para este 2008 360 no tiene nada.y normal q venda eso cuando salio ace ya un huevo y ps3 es aora cuando va ir vendiendo como sucedio co ps2(el precio) |
me provocas asco, eres solamente uno mas del monton, de toda esa bola de fanboy's |
Pero dice la verdad, la escala geometrica que va a llevar la PS3 va a ser tremenda, va a vende cada dia mas que ayer, PS3 es la consola que queremos, es la confianza, Microsoft como ha demostrado tambien en la consola es el error en su maxima expresion, podra tener gears y unos graficos ligeramente mejores, pero la gente juega mas al pro que al gears, y eso en la PS3 se vera reflejado mas pues sustituira a la PS2. | |
|
17-05-2008 / 00:08 h | | Yasinator escribió: | Mrgato escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Que asco me da esta gente, me rio jajaja.para este 2008 360 no tiene nada.y normal q venda eso cuando salio ace ya un huevo y ps3 es aora cuando va ir vendiendo como sucedio co ps2(el precio) |
me provocas asco, eres solamente uno mas del monton, de toda esa bola de fanboy's |
Pero dice la verdad, la escala geometrica que va a llevar la PS3 va a ser tremenda, va a vende cada dia mas que ayer, PS3 es la consola que queremos, es la confianza, Microsoft como ha demostrado tambien en la consola es el error en su maxima expresion, podra tener gears y unos graficos ligeramente mejores, pero la gente juega mas al pro que al gears, y eso en la PS3 se vera reflejado mas pues sustituira a la PS2. |
Solo pido que no insulte...pero creo que es mucho pedir para esa clase de gente, que no sabe respetar  | |
|
19-05-2008 / 07:34 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 33
|
| | |
|
|
|
|