Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3105

En 2015 habrá secuela de Soul Sacrifice

[b]En 2015 habrá secuela de Soul Sacrifice[/b]
Keiji Inafune solicita feedback a los aficionados para su gestación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136697/0/soul-sacrifice-2/ps-vita/inafunte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, Keiji Inafune y Soul Sacrifice
Soul-2210700Hace 10 años1
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
EDITADO EL 09-09-2013 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
RogerCM53Hace 10 años2
Madre mia!!  La consola se va a llenar de Soul Sacrifice
Ezio4987384Hace 10 años3
Grandes noticias para Vita  

Y yo aun sin jugar al primero, me esperaré a la versión Delta


Ahora solo faltan algunos juegos más de corte occidental
MORDIS19831033Hace 10 años4
Grandes noticias!!!! y no lo de la revision de la consola ni lo de la tv tv tv      
Meracle1917213Hace 10 años5
Pufff.... genial... viva Vita!!!  
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años6
Lo que menos me gustó de SS es que han creado un mundo interesantisimo pero que no nos dejan explorar, sino que solo vivimos los recuerdos de Librom.

Poner la base de Avalon desde donde podamos tomar misiones y un farming mas coherente vendria de fabula. Si pudieramos hacernos trajes ya con partes de los monstruos y no simples cambios de color...  
5 VOTOS
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 10 años8
@Soul-22
Mostrar cita
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
Lo siento, pero por mucho que digas "para mí" la provocación no cuela ni viene a cuento. Trolleo puro y duro. 3Ds no pinta nada aquí.
17 VOTOS
Driden1388Hace 10 años9
Menos arenas de combate y mucha más exploración, misiones más variadas.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años10
@Soul-22
Mostrar cita
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
[i][b]´´ ofrece mucho más que 50 de 3DS´´[/b][/i] En lugar de alegrarte por que el juego tendrá una secuela, comienzas a comparar juegos entre una plataforma y otra, eso que te he visto defendiendo mucho a XBOX One pero lo que has dicho es inadmisible, como siempre queda demostrada tanto la envidia como la obsesión por Nintendo de parte de sus Haters. Respecto al juego he visto algunos Gameplays y es un muy buen titulo, menosmal que saldrá el juego en 2015 y no el próximo año por eso de la Sobre Explotación temprana de las sagas.
5 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años11
@Raiku85
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
Lo siento, pero por mucho que digas "para mí" la provocación no cuela ni viene a cuento. Trolleo puro y duro. 3Ds no pinta nada aquí.
Trolleo ? Ok, como quieras, yo solo estoy dando mi opinion, que no te guste no es problema mio...
8 VOTOS
Diablete1002291Hace 10 años12
Esperemos que se anuncien más juegos de corte occidental para la PSvita que le hace falta.
Raum379
Expulsado
Hace 10 años13
@Zhil
Mostrar cita
¿Pero en 2015 seguira existiendo la Vita?
No, se venderá como pisapapeles.
1 VOTO
Joselozaham366Hace 10 años14
Otro buen juego para vita!!!
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años15
@Visiro
Mostrar cita
Lo que menos me gustó de SS es que han creado un mundo interesantisimo pero que no nos dejan explorar, sino que solo vivimos los recuerdos de Librom. Poner la base de Avalon desde donde podamos tomar misiones y un farming mas coherente vendria de fabula. Si pudieramos hacernos trajes ya con partes de los monstruos y no simples cambios de color...
¿Al final has llegado a nivel "chaos" o "divino"?. A mi me terminaba mosqueando eso, que son mapas cerrados y como tengas las misiones estas que te selan 2 bichos a la vez, es que literálmente no cabes en el maldito mapa... Y bueno si te salen los limos de los cojones, que había un mapa que era estrecho y no cabía apenas ni el puñetero bicho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2015 habrá secuela de Soul Sacrifice

Hay 57 respuestas en En 2015 habrá secuela de Soul Sacrifice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL