Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2806

Total War: Rome II encabeza los rankings de ventas de Steam por segunda semana desde su lanzamiento

[b]Total War: Rome II encabeza los rankings de ventas de Steam por segunda semana desde su lanzamiento[/b]
PayDay 2 y Metro: Last Light le escoltan en los puestos de cabeza.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136698/0/total-war-rome-2/steam-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Total War Rome II
Espada74552Hace 10 años1
Yo aun lo tengo que comprar, pero no sera por steam. sera en formato fisico para poder deleitarme con su caratula en mi estanteria, juro por jupiter que tendre ese juego  
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años2
Yo voy a esperarme a una versión completa para no tener que pagar un pastón por 1000 facciones interesantes, la espera será muuuuuuuuuuuuuuuuy dura pero tendré un juego jodidamente completo y con mil mods
15 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 10 años3
Muy bonito el ranking, pero sin cifras no me dice mucho. 

No es lo mismo vender 20.000 unidades que 400.000.

Nunca informan de las cifras digitales  




@Bammargera22
Mostrar cita
Yo voy a esperarme a una versión completa para no tener que pagar un pastón por 1000 facciones interesantes, la espera será muuuuuuuuuuuuuuuuy dura pero tendré un juego jodidamente completo y con mil mods
Yo estoy en esa misma encrucijada. Pero es que lo quiero yaaaa!!
EDITADO EL 09-09-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yunero6289Hace 10 años4
@Espada7
Mostrar cita
Yo aun lo tengo que comprar, pero no sera por steam. sera en formato fisico para poder deleitarme con su caratula en mi estanteria, juro por jupiter que tendre ese juego
YO lo reserve en fisico, y igualmente lo tendras en steam. Yo tambien queria ver la caratula del juego. Ademas, es que descargar 25 gb es una patada en ls huevos, es mejor tener el CD. Ademas, a mi me salio mas barato en tienda que en steam, ya que como soy comprador habitual de mi tienda, cada vez que hago una compra de mas de 30 euros, me dan un cupon de 5 euros. Y tenia uno de esos, asi que me salio por 50 euros, en ves de 55.
Raiku8517274Hace 10 años5
Sin cifras no hay paraíso.
Younsy793Hace 10 años6
Ya vereis lo que tardan en llegar los impacientes insatisfechos a manifestar una vez mas de forma continua,  a la par de cansina, su eterna campaña de ataque contra el juego.

Por cierto ¿sabian los porcentajes de gente que ha comprado el juego tras las pesimas opiniones inciales de los afectados por los errores y los video clasicos de bugs (de todo juego) colgados en youtube? Logicamente si descartamos que una ola de masoquismo esta afectando a la poblacion mundial, sera porque ya saben que esto es asi y que lo van a solucionar por tanto estan comprando el juego y siguen haciendolo mientras escribo esto.

A mi solo me importa ya una cosa; que la gente que apenas tiene problemas esta gozandola con mayusculas.

Este juego tiene un POTENCIAL INCREIBLE que cuando nos queramos dar cuenta va a estar mucho mejor pulido, ya veremos la de opiniones que cambian de aqui a un periodo, no muy largo, de tiempo (El cual sabiamente coloca muy bien a cada uno en su lugar).

BONUM MANE A TODOS!
6 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años7
@Espada7 nouu sii, lo tendra y pondra barcos en una esquina con lanzeros griegos para que todo aquel que se acerque, sea follado analmente.

[u][b]Batalla:[/b] [/u]

@Espada7: 50 hombres.

La ia: 5000 hombres.


[u][b]Resultado de la batalla:[/b][/u]

ia: 3 hombres vivos y corriendo como una perra.

@Espada7: Los 50 tios vivos mas 10 del equipo contrario que se han unido, corriendo detras de esos 3.

Proximo objetivo:
Atacar y esperar fuera de una base hasta que se mueran de hambre o salgan y violar a sus mujeres 
EDITADO EL 09-09-2013 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años8
Que este título encabece el ranking de los más vendidos me lo creo, pero tened en cuenta que las desarrolladoras puede que paguen a Steam para que sus juegos aparezcan en la lista de más vendidos o más jugados y para modificar el numero de personas que recomiendan ese juego, así que esa lista puede estar algo alterada. Este no es un hecho demostrado, pero resulta extraño ver estos números.

No lo digo por decir, no hay más que fijarse en juegos chusteros que tienen 389 recomendaciones de usuarios, algo completamente irreal, y que tras varios días luego vuelves a mirar y solamente los recomiendan 2 personas. Algo ilógico.

Me gusta Steam, pero hay que tener en cuenta este tipo de cosas, ya que pueden engañar a la gente, fiense de su criterio y sus gustos, y no de las listas de Steam.

He aquí algunos ejemplos:

Mirad el número de jugadores que recomiendan el juego a la derecha de estos:

Dark, lo recomiendan 186 personas y es un juego de suspenso en metacritic (41):
[url]http://store.steampowered.com/app/225360/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url]

Interstelar Marines un juego bastante poco conocido que tiene 750 recomendaciones y Skyrim que fue el fenómeno de masas cuya cifra es real y se ha incrementado poco a poco desde su lanzamiento solamente tiene 165 recomendaciones.
[url]http://store.steampowered.com/app/236370/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url]

Un par de ejemplos más:
[url]http://store.steampowered.com/app/239070/[/url]
[url]http://store.steampowered.com/app/238240/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url]

PD: estos números pueden modificarse, tenedlo en cuenta al leer este comentario.

EDITADO: Como ha comentado @Leoric también puede que sea bug, aunque si es así, el bug lleva ya varios años, porque no dejo de ver los números cambiando aleatoriamente, lo cual confunde a la gente.
EDITADO EL 09-09-2013 / 14:50 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
Nashs625Hace 10 años9
Lastima que mi pc sea una mierda    
Halofanpoint9993Hace 10 años10
Este juego debio salir para ps4
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años11
@Es-inevitable
Mostrar cita
Muy bonito el ranking, pero sin cifras no me dice mucho. No es lo mismo vender 20.000 unidades que 400.000. Nunca informan de las cifras digitales
@Bammargera22
Mostrar cita
Yo voy a esperarme a una versión completa para no tener que pagar un pastón por 1000 facciones interesantes, la espera será muuuuuuuuuuuuuuuuy dura pero tendré un juego jodidamente completo y con mil mods
Yo estoy en esa misma encrucijada. Pero es que lo quiero yaaaa!!
Y no es solo eso, gente con PCs que se petan al mío tienen horror de gráficos y fps ahora mismo, por lo que aunque me lo comprase ahora no podría moverlo y he movido witcher 2 a 30-40 fps con todo ultra y a 1600x900
1 VOTO
KaosHDk1856Hace 10 años12
A mi con el PC que tengo me corre bastante bien, mejor cuando sacaron el último parche la verdad.

Y mira que tengo una BASURA de ordenador. (aunque muevo el Arma 2 en ultra quitando dos opciones que ahora mismo no me acuerdo)
2 VOTOS
Agramon200339Hace 10 años13
Buen juego,mala optimización.Muchas prisas tuvieron los de CA para sacarlo,y a la mierda los torneos internacionales.Resultado=Rome II Total Bug
NarbertGrandison4593Hace 10 años14
@Bammargera22
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
Muy bonito el ranking, pero sin cifras no me dice mucho. No es lo mismo vender 20.000 unidades que 400.000. Nunca informan de las cifras digitales
@Bammargera22
Mostrar cita
Yo voy a esperarme a una versión completa para no tener que pagar un pastón por 1000 facciones interesantes, la espera será muuuuuuuuuuuuuuuuy dura pero tendré un juego jodidamente completo y con mil mods
Yo estoy en esa misma encrucijada. Pero es que lo quiero yaaaa!!
Y no es solo eso, gente con PCs que se petan al mío tienen horror de gráficos y fps ahora mismo, por lo que aunque me lo comprase ahora no podría moverlo y he movido witcher 2 a 30-40 fps con todo ultra y a 1600x900
A mí el juego me va bastante bien, es más, me va mejor que Shogun 2, pero todo hay que decir que tengo 8 gb de ram ahora. Yo estoy muy contento con el juego y lo gozo de forma tremebunda.
1 VOTO
MagicESP555Hace 10 años15
@Diegopi
Mostrar cita
@Espada7 nouu sii, lo tendra y pondra barcos en una esquina con lanzeros griegos para que todo aquel que se acerque, sea follado analmente. [u][b]Batalla:[/b] [/u] @Espada7: 50 hombres. La ia: 5000 hombres. [u][b]Resultado de la batalla:[/b][/u] ia: 3 hombres vivos y corriendo como una perra. @Espada7: Los 50 tios vivos mas 10 del equipo contrario que se han unido, corriendo detras de esos 3. Proximo objetivo: Atacar y esperar fuera de una base hasta que se mueran de hambre o salgan y violar a sus mujeres
Si juegas en fácil normal que hagan eso, yo lo estoy jugando en muy difícil y la IA te tiende emboscadas, rodea, te suelta señuelos y ataca por donde menos te lo esperas. La única IA que es tonta es la del mapa de campaña pero en batalla ha mejorado considerablemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II encabeza los rankings de ventas de Steam por segunda semana desde su lanzamiento

Hay 58 respuestas en Total War: Rome II encabeza los rankings de ventas de Steam por segunda semana desde su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL