Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 18084

Comentarios del análisis de Amnesia: A Machine for Pigs

[size=14][b]Terrorífico y perturbador. Un macabro survival horror para los amantes de las sensaciones fuertes.[/b][/size]
Estaba claro. Solo un título podía despertar esa sensación de terror tan angustiosa como lo hizo Amnesia. Su secuela: A Machine for Pigs. Una aventura survival horror de esas que ya no abundan y que encandilan por su opresiva ambientación e inquietante argumento. Todo un derroche de siniestra imaginación; y un imprescindible para los que de verdad disfrutan pasando miedo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13081/0/amnesia-a-machine-for-pigs/]Pulsa aquí para leer el análisis de Amnesia: A Machine for Pigs[/url]
4 VOTOS
A2ma2m19303Hace 10 años1
Pinta de lujo!!!      
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años2
¡Uooo! buena nota que se ha llevado el Amensia (no esperaba menos).

Y... ¡Joder, aún 1 día y 4 horas hasta que se desbloquee en Steam!  
Diegopi13934Hace 10 años3
Mejor nota incluso que outlast, y mira que es muy buen juego, pues ahora se nos viene otro igual de bueno, joder otra vez a pasarlo mal, soy masoquista  
5 VOTOS
Ghostwolf971Hace 10 años4
Edit: Llevo 3 horas y debo reconocer que estoy un tanto decepcionado por la simplificación de la jugabilidad, al principio crei que no importaria, pero quitarle el medidor de cordura y los yesqueros le han afectado, esa microgestion del primero le daba un agobio y precaucion, mas exploracion....a pesar de todo sigue aterrorizando, aplaudo el diseño artistico y sobretodo el sonido, que hace la mayor parte.
EDITADO EL 13-09-2013 / 00:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años5
No me gusta que quitaran lo de nuestro protagonista enloquecia con la oscuridad, lo hacia mas desafiante...
Aun asi cae fijo con los pañales y el osito teddy como calmantes
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años6
Vuelve el terror Psicológico en estado puro. Sencillamente impresionante.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 10 años7
Entre este y Outlast me voy a dejar una fortuna en pañales...
3 VOTOS
PerfectLegend1140Hace 10 años8
Ni outlast ni amnesia a machine for pigs, hace tanto que no veo un 9 por 3djuegos
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 10 años9
Deme 10!!
2 VOTOS
Rurouni-Kenshin526
Expulsado
Hace 10 años10
Yo soy un macho ibérico con pelo en el pecho y la espalda y jugar a este juego es como jugar a Mario  

[spoiler]Es coña me da miedo dead island reptide  [/spoiler]
11 VOTOS
Javiergarido12604Hace 10 años11
Me alegra saber que el terror es lo más significativo de esta nueva entrega de Amnesia, pues leyendo otro análisis de una web española, dicen que el terror ahora brilla un poco por su ausencia en comparación de la primera parte.

Hay un detalle que si que no me gusta en absoluto, y es la capacidad infinita de nuestro farolillo para alumbrarnos, cosa que no pasaba en la primera parte y le daba un toque más de "Survival" al juego. Al igual que ahora nuestro personaje tampoco "delira" cuando permanece un rato en la oscuridad, cosa que aunque no es nada significativo, hacía que uno se metiera más en el papel.


Por otro lado, me encanta que ahora la narrativa tenga un mayor importancia, y siga siendo igual de violenta y loca. Me alegra mucho saber eso.


No sé, mañana por la noche por fin podremos jugarlo y sacar nuestras propias conclusiones, aunque haya cosas que no terminen de convencerme mucho, y más después de haber leído esas cosillas que hacen que pierda un poco ese toque de terror-survival.
EDITADO EL 09-09-2013 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años12
@Z-darks
Mostrar cita
Entre este y Outlast me voy a dejar una fortuna en pañales...
Ese chiste me suena de algo.
FuneralBrute7174Hace 10 años13
Hace tiempo que no pasaba tanto miedo .Lo comprare cuando pueda.  

Despues dicen que en PC no hay exclusivas 
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años14
Simplemente espectacular y yo aun no me he terminado de pasar el primero 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años15
Me encanta ver tanto comentario sin tan siquiera leer el análisis... es tan "fabulous"...

Una idea: a veces los comentarios se hacen menos tópicos si los relacionas con datos del análisis.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Amnesia: A Machine for Pigs

Hay 168 respuestas en Comentarios del análisis de Amnesia: A Machine for Pigs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL