Buscar en
Ir al foro
Denis Dyack: "Habrá demo de Too Human"
  Página: 1  
  15-05-2008 / 12:31 h
3DJuegos 
Denis Dyack: "Habrá demo de Too Human"
El jefe de Silicon Knights confirma una demo antes de la salida del juego en agosto.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 12:42 h
LuthorHuss El usuario está conectado
Perfecto. Eso quiere decir que confían plenamente en su creación y que no temen enseñar nada que pueda influir negativamente en las futuras adquisiciones Sonrisa
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 13:15 h
Sitopon 
¿mezclar rol y accion es algo realmente nuevo?

Creo que este hombre es un vampiro que lleva 25 años en un profundo letargo y acaba de salir.

Por otra parte me parece muy bien que saquen demo, señal de que confian en lo que han hecho.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 16:08 h
S1ck0 
Sitopon escribió:
¿mezclar rol y accion es algo realmente nuevo?

Creo que este hombre es un vampiro que lleva 25 años en un profundo letargo y acaba de salir.

Por otra parte me parece muy bien que saquen demo, señal de que confian en lo que han hecho.

Supongo que se referirá a que el sistema que han empleado ellos para mezclar rol y acción es novedoso. Habrá que comprobarlo con la demo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 16:27 h
Guybrush 
Gráficamente es una mierda con todas las letras. Las animaciones son sonrojantes, el modelado de los personajes penoso y la dirección artística un bochorno, aún así tengo cierto interés en él.

Creo que puede aportar cosas interesantes en la vertiente jugable, sobre todo conociendo los precedentes de Silicon Knights.
  15-05-2008 / 16:33 h
Pacopepe36 
Con la demo sera una manera de probarlo,porque para mi es una incognita.. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

salu2
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 16:37 h
S1ck0 
Guybrush escribió:
Gráficamente es una mierda con todas las letras. Las animaciones son sonrojantes, el modelado de los personajes penoso y la dirección artística un bochorno, aún así tengo cierto interés en él.

Creo que puede aportar cosas interesantes en la vertiente jugable, sobre todo conociendo los precedentes de Silicon Knights.

Joer que radical! Sorprendido

Yo no lo veo tan malo gráficamente, con todo el follón que han tenido con Epic por el motor Unreal Engine quizá no han podido sacarle todo el rendimiento eso seguro, pero no lo veo tan malo, y como tu dices, tengo ganas de probar como se juega. Tiene pinta de poder personalizar bastante al personaje y esa ambientación futurista-medieval tiene buena pinta.

A mi la verdad que los juegos de Silicon Knights nunca me han gustado, ni Eternal Darkness ni la adaptación a Gamecube del Metal Gear Solid pero bueno, menos mal que habrá demo.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 17:50 h
LuthorHuss El usuario está conectado
Es lo que he llegado a pensar en algunos momentos... las animaciones y el aspecto gráfico general que se han podido ver a través de los escasos podcast's que se han emitido quizás no dan la talla para lo que se le puede pedir a un juego sustentado en el Unreal Engine y que lleva siendo trabajado "desde la prehistoria" practicamente.

Sin embargo, tal y como decís, en lo jugable posee una arriesgada pero original mezcla que debe ser muy interesante; y especialmente ese argumento tan idolatrado del que hoy por hoy poco se sabe salvo las buenas críticas que recibe desde dentro del estudio.
  15-05-2008 / 21:14 h
Guybrush 
S1ck0 escribió:
Guybrush escribió:

Joer que radical! Sorprendido

Yo no lo veo tan malo gráficamente, con todo el follón que han tenido con Epic por el motor Unreal Engine quizá no han podido sacarle todo el rendimiento eso seguro, pero no lo veo tan malo, y como tu dices, tengo ganas de probar como se juega. Tiene pinta de poder personalizar bastante al personaje y esa ambientación futurista-medieval tiene buena pinta.

A mi la verdad que los juegos de Silicon Knights nunca me han gustado, ni Eternal Darkness ni la adaptación a Gamecube del Metal Gear Solid pero bueno, menos mal que habrá demo.

Jajaja si que suelo ser un poco radical, ya nos vamos conociendo Sonrisa

Pero si que considero que todo el tema de las animaciones y el acabado de los personajes es lamentable, de verdad, me parece totalmente impropio de esta generación. Además es que no veo texturas salvajes o muchos enemigos en pantalla que justifiquen algo tan tosco. Me sigue chocando mucho este aspecto, y también el caminar de los personajes sobre el escenario, me parece muy irreal y muy torpe.

Los colores y eso también me parece que están supermal elegidos. La paleta es muy chillona, y hay unos verdes y unos rojos que no pegan ni con cola con el resto de cosas.

Como digo me parece prometedor el aspecto jugable, pero todo lo visual lo considero muy desfasado. Muy, muy desfasado.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Denis Dyack: "Habrá demo de Too Human"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por