Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Tekken Tag Tournament 2

El mejor de Tekken Revolution.

DarkSion678Hace 10 años32
@Tristan21
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@XXElMuertoXx
Mostrar cita
Me alegro de que el vídeo os sirva para echaros unas risas al menos Por cierto, cuidado, no vaya a ser que os baneen de por vida en Youtube, que no tienen nada mejor que hacer.
tranquilo, me esta costando pero me aguantaré las ganas de dejarle un comentario.
Deja el mensaje tranquilo, no me asusto. Respecto a lo de lloron y bla bla bla, no es por eso lo de comunicar a Youtube..pero que me llegen amenazas de muerte...toca un pelin las narices. Por cierto gracias por hablar tanto de mi, al final me haceis famoso, dicen que la publicidad aunque mala, siempre vale. Y a ver REITERO no soy un PRo de tekken ni de ningún juego,no pretendo serlo y me ekivoco en muchisimas ocasiones. Muchas de las opinones que vierto en mis videos, son asesoradas por gente que sabe mucho más que yo, pero también pueden equivocarse. Lo de kazuya, para mi es asi. Un personajes que quita tantisima vida de una patada aun teniendo los stats bajos (hablo de tekken revolution) no me parece normal. Ale podéis seguir criticándome y hablando de mi, pero xxMuertoxx no abras tantos temás acerca de mi que al final me sonrojaré y al final pensare que quieres rollo conmigo (lo siento toy felizmente casado, asi que lo siento, no puedo corresponderte) PD: No se por que misterio de la vida ha salido otra cita...la cita era en la que se decía que estabas guardando las ganas de ponerme un mensaje o yo que se. Por cierto!!! Siempre se da vueltas al mismo vídeo, solo comentar (esto será spam verdad??) Que hay otros vídeos aparte del PRIMERO que subí, y por supuesto hay vídeos en los salimos varios Noobs partiéndonos el ojete y jugando entre nosotros...que no todo lo que hago es TAN malo, en serio mi mujer me acaba de decir que soy buena gente
Bueno en youtube hay mucho energumeno suelto, disculpa que nos riamos de ti y tus comentarios pero cuando estas tan acostumbrado como nosotros a ver Tekken de alto nivel es dificil no hacerlo entiendenos . Podrias plantearte hacer videos de humor como el Rubius, creo que tienes lo que hace falta . PD: Kazuya es uno de los personajes mas dificiles de llevar del juego, es facil hacer 4 cosillas con el pero solo un pro es capaz de sacar todo su potencial, otra cosa es que se lo cojan tumores cancerigenos como ese menda que te ganó y le dé mala fama.
Totalmente de acuerdo con Tristan y con Ciclon tambien, nosotros estamos acostumbrados a ver Tekken de alto nivel, y claro pues al ver tus videos nos han entrao risa la verdad, por todas las cosas que dices y haces , mas no te puedo decir que no te hayan dicho ellos, weno si una cosa, lo que no entiendo es que dices que no te interesa aprender del juego, pues para construir una buena critica del juego y demas, has de entender del juego, y asi tu y tus seguidores vereis de lo que va realmente el juego, por que les estas dando en mi opinion, informacion que no es correcta, por decirlo de alguna manera... Tambien tengo que decirte, que el revolution, no es nada comparado con el TTT2, vamos parece otro juego ... Saludos y suerte.
EDITADO EL 10-09-2013 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años33
@Peretty
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@XXElMuertoXx
Mostrar cita
Me alegro de que el vídeo os sirva para echaros unas risas al menos Por cierto, cuidado, no vaya a ser que os baneen de por vida en Youtube, que no tienen nada mejor que hacer.
tranquilo, me esta costando pero me aguantaré las ganas de dejarle un comentario.
Deja el mensaje tranquilo, no me asusto. Respecto a lo de lloron y bla bla bla, no es por eso lo de comunicar a Youtube..pero que me llegen amenazas de muerte...toca un pelin las narices. Por cierto gracias por hablar tanto de mi, al final me haceis famoso, dicen que la publicidad aunque mala, siempre vale. Y a ver REITERO no soy un PRo de tekken ni de ningún juego,no pretendo serlo y me ekivoco en muchisimas ocasiones. Muchas de las opinones que vierto en mis videos, son asesoradas por gente que sabe mucho más que yo, pero también pueden equivocarse. Lo de kazuya, para mi es asi. Un personajes que quita tantisima vida de una patada aun teniendo los stats bajos (hablo de tekken revolution) no me parece normal. Ale podéis seguir criticándome y hablando de mi, pero xxMuertoxx no abras tantos temás acerca de mi que al final me sonrojaré y al final pensare que quieres rollo conmigo (lo siento toy felizmente casado, asi que lo siento, no puedo corresponderte) PD: No se por que misterio de la vida ha salido otra cita...la cita era en la que se decía que estabas guardando las ganas de ponerme un mensaje o yo que se. Por cierto!!! Siempre se da vueltas al mismo vídeo, solo comentar (esto será spam verdad??) Que hay otros vídeos aparte del PRIMERO que subí, y por supuesto hay vídeos en los salimos varios Noobs partiéndonos el ojete y jugando entre nosotros...que no todo lo que hago es TAN malo, en serio mi mujer me acaba de decir que soy buena gente
se te llena mucho la boca de en plan "comenta lo que quieras" pero luego bloqueas. Yo te he dejado un mensaje critico, si, pero sin faltarte al respeto y me has bloqueado. Eso demuestra muchas cosas ...me voy a callar. Solo te dire que si de verdad te gusta tekken sigue por aqui porque estos cracks saben mucho y aprenderias. Pero en el revolution no esperes gran cosa, esta diseñado para que los combates duren muy poco para asi gastar mas fichas. De aqui a que los golpes quiten tanto...una presa por la espalda he visto que quita el 70% de la vida...no jodamos hombre.
Bloqueo a los que trolean en mi canal de youtube, una cosa es verter opiniones aquí y otra cosa intentar perjudicar mi canal, que me lleva su tiempo. Respecto a lo de aprender, No, no me interesa, ni aprender ni nada, mi canal es un canal dedicado al free2play y tengo que probar muchos juegos tanto de pc como de ps3 para mostarlo a los usuarios y que ellos decidan a que jugar, por lo tanto me importa un carajo realmente ser malo en tekken, en call of duty y en los sims. Y como veo que aquí se lleva mucho el trasguiversar la realidad, ya que cado uno piense lo que quiera, yo y mis subs sabemos de que rollo vamos y por que subo lo que subo.
yo no he troleado, he dejado un mensaje criticandote que es diferente. Como ya he dicho sin faltar al respeto. La gente que bloquea las criticas respetables me dan mucha rabia porque lo hacen para que sus "seguidores" no las vean, no hay más. Aprende a encajar las criticas porque cada uno es libre de comentar en tus videos lo que le salga del nabo eso si, respetando.
XXTrkaZXx270Hace 10 años34
@Peretty
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@XXElMuertoXx
Mostrar cita
Me alegro de que el vídeo os sirva para echaros unas risas al menos Por cierto, cuidado, no vaya a ser que os baneen de por vida en Youtube, que no tienen nada mejor que hacer.
tranquilo, me esta costando pero me aguantaré las ganas de dejarle un comentario.
Deja el mensaje tranquilo, no me asusto. Respecto a lo de lloron y bla bla bla, no es por eso lo de comunicar a Youtube..pero que me llegen amenazas de muerte...toca un pelin las narices. Por cierto gracias por hablar tanto de mi, al final me haceis famoso, dicen que la publicidad aunque mala, siempre vale. Y a ver REITERO no soy un PRo de tekken ni de ningún juego,no pretendo serlo y me ekivoco en muchisimas ocasiones. Muchas de las opinones que vierto en mis videos, son asesoradas por gente que sabe mucho más que yo, pero también pueden equivocarse. Lo de kazuya, para mi es asi. Un personajes que quita tantisima vida de una patada aun teniendo los stats bajos (hablo de tekken revolution) no me parece normal. Ale podéis seguir criticándome y hablando de mi, pero xxMuertoxx no abras tantos temás acerca de mi que al final me sonrojaré y al final pensare que quieres rollo conmigo (lo siento toy felizmente casado, asi que lo siento, no puedo corresponderte) PD: No se por que misterio de la vida ha salido otra cita...la cita era en la que se decía que estabas guardando las ganas de ponerme un mensaje o yo que se. Por cierto!!! Siempre se da vueltas al mismo vídeo, solo comentar (esto será spam verdad??) Que hay otros vídeos aparte del PRIMERO que subí, y por supuesto hay vídeos en los salimos varios Noobs partiéndonos el ojete y jugando entre nosotros...que no todo lo que hago es TAN malo, en serio mi mujer me acaba de decir que soy buena gente
se te llena mucho la boca de en plan "comenta lo que quieras" pero luego bloqueas. Yo te he dejado un mensaje critico, si, pero sin faltarte al respeto y me has bloqueado. Eso demuestra muchas cosas ...me voy a callar. Solo te dire que si de verdad te gusta tekken sigue por aqui porque estos cracks saben mucho y aprenderias. Pero en el revolution no esperes gran cosa, esta diseñado para que los combates duren muy poco para asi gastar mas fichas. De aqui a que los golpes quiten tanto...una presa por la espalda he visto que quita el 70% de la vida...no jodamos hombre.
Bloqueo a los que trolean en mi canal de youtube, una cosa es verter opiniones aquí y otra cosa intentar perjudicar mi canal, que me lleva su tiempo. Respecto a lo de aprender, No, no me interesa, ni aprender ni nada, mi canal es un canal dedicado al free2play y tengo que probar muchos juegos tanto de pc como de ps3 para mostarlo a los usuarios y que ellos decidan a que jugar, por lo tanto me importa un carajo realmente ser malo en tekken, en call of duty y en los sims. Y como veo que aquí se lleva mucho el trasguiversar la realidad, ya que cado uno piense lo que quiera, yo y mis subs sabemos de que rollo vamos y por que subo lo que subo.
Bueno dare mi opinion,estas muy perdido eres capaz de decir muchas chorradas en muy poco tiempo lo primero es que te dare la razon en una cosa tener un buen canal lleva su tiempo te lo digo yo que yo si gano dinero con esto pero no sabes jugar cuidado que eso no es malo que nadie a nacido enseñado pero por eso aqui mi mensaje as de aprender primero para poder hablar sin que se te echen encima no crees que quizas las criticas que tienes sean por que no sabes de lo que hablas saludos y suerte en lo que haces
4 VOTOS
Beborz246Hace 10 años35
Tio e visto el video  aver eres un poco kejica yo tb me kejaria vale pero tb es culpa tuya no pararte ese movimiento si te lo hace 21387012987308192730912731289 veces seguidas xaxo a mi si me hace el lars solo eso alfinal acabo haciendo parri va pal suelo y combo no me jodas no m puede hacer eso 9 veces seguidas como tu dices 


PD: no me acordao de decirlo pero x ser S dudo q le kite menos 1 puñetazo  si a paul le ago 9 de daño a kazuya le ara tb 9 de daño no tiene nada q ver  y el daño q hacen bueno como todos tienen golpes q kitan 1 burrada sin mas puedes ver a paul y segun tu tier list no creo q este muy arriba y de 1 puñetazo te explota y te remonta 1 combate si te da 
EDITADO EL 10-09-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años36
Me voy a ver todos sus vídeos. Yo también quiero partirme el ojete con él.
XXModeradorXx2223Hace 10 años37
@Peretty Aquí la mitad de los que están escribiendo (Tristan21,Ciclon,xXTrKaZXx,DarkSion) tienen bastante nivel para botar abajo a tus vídeos del Tekken en unos segundos. Decir que Kazuya es para Noob ,eso es un chiste y todo el vídeo es una bobería . Seguro que no sabes ni hacer un simple EWGF ni 4 veces seguidas. 

Tengo que ver tus vídeos para seguir editando este comentario y ver todos tus errores . Y por favor acepta las buenas criticas porque no puedes 
enseñar a tus subs un juego que no tienes ni P** idea . Eso como si haro juego al CoD y soy un manco y me pongo ha decir sandeses. 

Salu2
XXModeradorXx2223Hace 10 años38
El Tekken Revolution no está a nivel del Tekken Tag 2 ni de otros Tekken. (En el Tekken 6 te encontrabas jugadores que reventaba al 100%) Ayer viendo un vídeo de ElAprendiz Psn (Pondré el vídeo aquí [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler] este vídeo es un tremendo ejemplo de la m***da que te encuentras en el Revolution) 

Y es que ahora mismo cualquier podrido que se lo descargue (Es gratis ) podría llegar a niveles como Pugilist lanzando Rayitos de Devil Jin,Devil o las pataditas de Law o el Deathfist de Paul. 

Por eso yo solo juego contra mi primo porque si quiero buenos jugadores juego al Tag 2 
EDITADO EL 10-09-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años39
He visto uno de los vídeos y es una P** risa       No se puede tener una idea de Tekken tan mala y burda. 

1º - El Tekken nunca ha cambiado un movimiento (Que yo sepa) 
2º - El rayito de Devil (se llama así porque está desde el Tekken 1 pero no tenía alas ni cuernos) ese rayito creo que está desde el Tekken 4 o antes (creo que el Tekken 2 con Angel y Devil). Todos sabemos (los del foro) que ese ataque es un movimiento "Imbloqueable" por lo tanto el rayo que lo hace de pie tienes que agacharte d/f o SS (desplazamiento lateral) y el que vuela pues un SS (desplazamiento lateral) 
3º- Debes de aceptar las buenas criticas para "Crecer" en Youtube , no sé como quieres crecer poniendo "Aprobar primero" en las opciones avanzadas de Youtube. 

Y no vengas con las excusa de que estás probando todos los Freetoplay porque encima juegas sin tener idea del Tekken . 
Yo he tenido la suerte de jugar a todos los tekken pero solo he tenido (comprado) estos :Tekken 1 , Tekken 4 , Tekken 6 , Tekken Tag Tournament 1 y 2 (no ha manera PRO y lo he dicho) . Y el Tekken apenas cambia solo entran algunos personajes o cambian algún movimiento (por ejemplo a Lars le metieron 2 movimientos nuevos)   

P.D : Da lastima que llore que estos vídeos si ni siquiera tiene idea de jugar . No quiero saber que pasaría si se enfrentara a Raúl Trenzano (Aquí xXTrkaZXx y en Youtube TRENZANOCORPATION)    
Angekot362Hace 10 años40
X dios alguien q sepa jugar medianamente bien a tekken se para las patadas esas especiales, q cansinos no paran de hacerlo, yo he dejado de jugar a este juego, me cansa ganar tan rapido, me hubiera encantado que no hubieran puesto los especiales esos raros, entonces hubiera sido tekken puro y duro ai os qria a mas de uno ver, nada de saltimbanquin, espero q nanco tire por ai por este estilo, sin especiales ni cosas raras y unos combos medio aereos pero mas reales y algun truco para poder frenarlos, no por nada sino porque tengo el vicio de hacerlos me salen solos y me aburro rapido tambien de siempre hacer las mismas peleas, he llegado a tener peleas en el tag 2 que el tio se pasaba todooooo el combate intentando lanzarme x el aire para pillarme el aereo, por dios que aburrimiento asi hasta un manco gana aprende a pararselo y ya igual pasa con el revolution, espero q namco este creando algo inesperado, yo creo que namco a sacado el tag 2 porque ya estaba creando en la sombra el 7, me da a mi q en nada veremos el tekken 7.
PSDT: llevo jugando a tekken desde tekken 3 con nina williams no soy un novato se lo que me hablo y seguro q ai gente q coincide conmigo, si vienen novs que aprendan cogones como aprendi yo, ! namco en los tiempos de tekken 3 no era todo tan aporrea botones como ahora, espabila ¡.
Angekot362Hace 10 años41
Y porcierto el trezano corporation este si teneis razon es muy bueno, ojala me enfrentara con gente asi, no los patateros q salen algunas veces que ABURREN.
RAVE741304Hace 10 años42
Yo no digo nada pork coincido plenamente con DarkSion Ciclon Tristan etc ya lo han dicho todo asi k no voy a repetir lo k ya te han expuesto
Angekot362Hace 10 años43
Eso que es a mi RAVE74? si es a mi no he dicho nada con intencion de que nadie me exponga nada y si no es a mi mis disculpas, solo he dao mi opinion q tenia gana,jajaja   porq me gusta mucho tekken.
RAVE741304Hace 10 años44
@Angekot
Mostrar cita
Eso que es a mi RAVE74? si es a mi no he dicho nada con intencion de que nadie me exponga nada y si no es a mi mis disculpas, solo he dao mi opinion q tenia gana,jajaja porq me gusta mucho tekken.
Porsupuesto k iva para peretty PD: Disculpas aceptadas
EDITADO EL 10-09-2013 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
RAVE741304Hace 10 años45
@Angekot
En este foro todas las opiniones son bien recibidas   si son estupidas eso ya es otra cuestion  pero tu opinion es buena,  si te criticamos te quedara claro  todo esto lo digo en tono de broma ee no kiero ofender a nadie,  un saludo   
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 10 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 11-09-2013 / 12:51 (EDITADO 3 VECES)
Beborz246Hace 10 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > El mejor de Tekken Revolution.

Hay 49 respuestas en El mejor de Tekken Revolution., del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL