Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por FallenDemon66487
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 614

PES 2014: Imagen Modos de Juego PES 2014

Imagen Modos de Juego PES 2014
EDITADO EL 09-09-2013 / 15:17 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
Lo mismo pero con europa league.
K-R-E-W-E-L-L-A317
Expulsado
Hace 10 años2
En serio os gusta el pes?
Jaybryce18298Hace 10 años3
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
En serio os gusta el pes?
No me gusta el pes,me gusta el pes 2014,que le da mil vueltas al fifa 14.¿Que contiene el fifa 14?Un nuevo modo de fichajes que ya estaba en el fifa 07 y nos hacen creer que es nuevo.Cuando cambien el motor gráfico del fifa,y metan un modo leyenda como en el pes,me lo compraré nuevamente.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años4
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
En serio os gusta el pes?
pa gustos colores. PES tiene editor y una jugabilidad más lenta y real. El FIFA también tiene sus cosas, como el modo mánager, el online y el control sobre el jugador. Pero este año creo que gana PES, ya que FIFA 14 tiene poco cambio
1 VOTO
Borusser0944Hace 10 años5
@K-R-E-W-E-L-L-A, nos gusta el Hello Kitty, pero de vez en cuando pasamos por aquí y vemos como va la cosa y tal... Vete a tu foro de correcalles y déjanos en paz.
3 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años6
Ni que tubiera un solo puto modo   vivaaaa  pes cnio sin ń
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
@K-R-EW-E-L-L-A no me gusta....ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA    
Pistone12094Hace 10 años8
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
En serio os gusta el pes?
Si no te gusta el PES , porque entras a hacer esta pregunta?
Llllll5646Hace 10 años9
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
En serio os gusta el pes?
Pues si nos gusta y por lo que veo a ti tambien o si no no estarias a qui, yo aun no he ido al foro del fifa 14 ni una puñetera vez y lo digo en serio, mas que nada pq no me interesa un cojon.
Jdd14764Hace 10 años10
Para cuando un modo editor online en el que se puedan colgar las ediciones y descargar la de otros usuarios?? Esto arreglaria bastante el déficit de las licencias...
Crbk094750Hace 10 años11
@K-R-E-W-E-L-L-A
a mi lo qe me gustaría es meterle un zambombazo a gente como tu.
FanboyPES133Hace 10 años12
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
En serio os gusta el pes?
gustarme no me corrooo
DobleX2312Hace 10 años13
Me gusta porque aparece un troll, deja un mensaje y todos se prenden. No le respondan a los personajes como este que solo buscan generar mal estar, porque le estarían dando el gusto 

Vamos a lo importante que son los modos del juego:
- Creo que el menú es tan simple que parece aburrido, pero las opciones son muchisimas. Esto es algo que destaco sobre el FIFA que te abruma la cantidad de cosas y después resultan ser solo 2 o 3 las importantes. Lo único que quitaría del menú (y del juego) es el modo "Mirar un partido de". Me resulta sumamente inútil, y creo que jamás toqué esa opcion en anteriores ediciones (ni siquiera por error)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Imagen Modos de Juego PES 2014

Hay 13 respuestas en Imagen Modos de Juego PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL