Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Factores jugables - Gears of War 2
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 13:04 h
3DJuegos 
Factores jugables
Asalto. Así se llama el segundo nivel de Gears of War 2, y el primer contacto real de la prensa con el esperado videojuego de Epic. A bordo del Derrick nos enfrentaremos de nuevo a la monstruosa amenaza. Los Locust han vuelto, y más fuertes que nunca.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 09:41 h
GoDnque 
Babas SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Babas

Es la primera vez en mi vida que quiero que el verano pase rapido... aunque signifique perderme las vacaciones...
  16-05-2008 / 12:30 h
Dinmy 
Ya he visto el vídeo del juego unas cuantas veces y no deja de impresionarme. Guay
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 13:08 h
Hominidos 
Menuda atraccion que causa este juego, me recuerda a los libros de warhammer 40000 con los marines espaciales fundiendo herejes del caos jeje.
Tengo ganas de pillarlo y jugar con los colegas menudo vicio, coberturas, desmembramiento, tapar hoyos con granadas, destrozar paredes, rodar por el suelo esquivando misiles y rafagas de metrayadora, sanar a los compañeros suicidas que se lanzan a la carga con las motosirras hechando humo por el sobrecalentamiento.

Vicio. Estos de Epic han currado de lo lindo para hacer una secuela buena y rapida para las navidades.
Sobretodo me alegro de que aunque sea mas tarde salga en PC. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 19:58 h
Crisjedi 
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que gran juego a cada rato miro elvideo y guaaaaaa solido

ojala pase rapido el tiempo para disfrutarlo al maximo
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 20:17 h
Jose24 
Bueno, la espera merecerá la pena. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 21:12 h
Moisa 
Cuando jugue el primero me parecio el mejor juego del unvierso y que no se podia mejorar en aspecto y grafica

y ahora con el dos me di cuenta de que estaba equivocado si se podia mejorar y esas mejoras espero yo.... que se noten mucho en el 2 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si que va a estar bueno Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 23:45 h
Darkstar8385 
Annnnsias Tengo muuuuchas ansias de jugarlo.........y sobre todo porke se me kebró el disco del Gears Of War y me kede sin axxion en mi 360........mas vale ke la espera si valga la pena.......a veces pongo el video y lloro.....jajajajaja Sacando la lengua Babas Malicioso
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 03:51 h
Xboxerorgullo21 
Sonrisa Una maravilla este juego, lo espero con ansias Babas
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 21:48 h
Naku 
Está segunda parte se ve impresionante, por lo visto hasta ahora parece que Epic va a volver a estar a la altura. Yo tengo un especial interés en saber como van a usar las nuevas posibilidades de juego con lo de los escenarios destructibles Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Factores jugables - Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por