Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
Xbox 360Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: Noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: Noviembre de 2008
Tema: Factores jugables - Gears of War 2
  Página:  << Anterior | 12  
  22-05-2008 / 00:45 h
Predvla 
QUE GRAN ESPERA NO PUEDO ESPERAR MAS PARA TENERLO EN MIS MANOS Y CORTOARLE LOS HUERFANITOS A LOS LOCUS Malicioso Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 01:50 h
Freakup 
Solo se puede decir que esta es la mejor generación de videojuegos que he vivido, va de esperas en esperas para grandes titulos. Te molas esperando un título que te gusta hasta que lo tienes, y Bum, de una vez sale otra espera para un titulo muy bueno, ademas de ser exclusivo. Lo que mas me encanta de gears of war 2 es el remake de todas las armas, incluyendo el lancer, ahora si va a parecer un rifle de asalto real!, ademas de la nueva física del agua y la posibilidad de destrución de los escenarios. No puedo esperar para tenerlo y ojalá que no lo retrasen, sería una lastima Sonrisa Sonrisa Babas Babas
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 06:16 h
TaniaDarkDemon 
Sorprendido WOOO esperando.... esperando.... ahhh ya quiero q salga!!! jajaja mmmmm ya lo quiero jugar!!! sii derrotar locust ahhh amo ese juego no me puedo perder la 2 parte!!! Conforme
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Gears of War 2 > Factores jugables - Gears of War 2
Subir