Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Factores jugables - Gears of War 2
Tema: Factores jugables - Gears of War 2
  Página:  << Anterior | 12  
  22-05-2008 / 00:45 h
Predvla 
QUE GRAN ESPERA NO PUEDO ESPERAR MAS PARA TENERLO EN MIS MANOS Y CORTOARLE LOS HUERFANITOS A LOS LOCUS Malicioso Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 01:50 h
Freakup 
Solo se puede decir que esta es la mejor generación de videojuegos que he vivido, va de esperas en esperas para grandes titulos. Te molas esperando un título que te gusta hasta que lo tienes, y Bum, de una vez sale otra espera para un titulo muy bueno, ademas de ser exclusivo. Lo que mas me encanta de gears of war 2 es el remake de todas las armas, incluyendo el lancer, ahora si va a parecer un rifle de asalto real!, ademas de la nueva física del agua y la posibilidad de destrución de los escenarios. No puedo esperar para tenerlo y ojalá que no lo retrasen, sería una lastima Sonrisa Sonrisa Babas Babas
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 06:16 h
TaniaDarkDemon 
Sorprendido WOOO esperando.... esperando.... ahhh ya quiero q salga!!! jajaja mmmmm ya lo quiero jugar!!! sii derrotar locust ahhh amo ese juego no me puedo perder la 2 parte!!! Conforme
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 14:59 h
Wep128 
Va a ser la puta polla este juego pa mi es el mejor del mundo lo espero con ansias
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 07:28 h
XxSpectrumxX 
Creo que sera buena competencia para el juego del año ya que los dominados son Gears of war 2, Ninja gaiden 2 y Metal gear 4.
Quiero que llegue noviembre para tenerlo, esta entre mi lista de juegos que comprare, ojala salga un mes antes para no esperar tanto Babas

Y el video lo he visto, y si noto una mejora grafica y el mapa mucho mas grande de lo que se abia visto en gears of war, los cientos de locust que aparecen al mismo tiempo, repleto de accion.

Solo falta esperar y aguantar las ganas.
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 02:00 h
DarkKnightSLP 
Darkstar8385 escribió:
Annnnsias Tengo muuuuchas ansias de jugarlo.........y sobre todo porke se me kebró el disco del Gears Of War y me kede sin axxion en mi 360........mas vale ke la espera si valga la pena.......a veces pongo el video y lloro.....jajajajaja Sacando la lengua Babas Malicioso

Comprendo tu dolor hermano, a mi se me rompio en diciembre de 2006 (ni a 1 mes de q saliera Llorar , dure mucho tiempo sin sangre en mi pantalla... (hasta como hace 1 mes que me lo encontre nuevo en edicion especial Conforme )...pero en cierta forma valio a pena xq como los nuevos mapas ya eran gratis pase directo al multi para estrenar lo mapas.......
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 01:13 h
Solid 
Otro reflote
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 15:26 h
Wep128 
Ola soi wep128 i kiero k me alludeis para convencer a mis padres para k me compren la xbox 360, tengo unas ganas de tenerla asi podre jugar al gears of war 2.
espero que me ayudeis gracias!!! Sonrisa
si algo mi msn es MA_7_X@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 21:16 h
BiRkU 
Va a ser el mejor del año sin duda y espero que cuente con 20 horas de juego igual que el resident evil 5(o eso es lo que dijo capcom)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Gears of War 2 > Factores jugables - Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por