Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Edufifa659
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 363

FIFA 14: Salida la demo fifa 14

FIFA 14 lanza mañana dia 10 de septiembre su demo para PC, PS3 y Xbox 360 , para los usuarios que nos dedicamos a jugar en version de PC podemos comprobar aver si corre bien el juego en nuestro ordenador , saludos a todos¡¡

PD: Ya comienza a rodar el balon ,queda menos para la espera.
3 VOTOS
FWagner886Hace 10 años1
Lo probaré, a ver si cae pero creo que los ojos, corazón y gónadas están con los ojos puestos más que nada en el día 17 jaja.
1 VOTO
Kilian-151083Hace 10 años2
Aprovecho para decir una cosa que me tiene mosca la verdad   , Yo me voy a comprar FIFA 14 para PC (Ya lo tengo reservado en Game), pero, como en Noviembre me voy a cambiar de PC, no se si FIFA 14 traerá 2 claves. Porque hasta que no tenga el nuevo pc, usaré el viejo (el actual con el que juego a todo). Y la pregunta es: Si instalo FIFA 14 en el pc de ahora, luego lo podré volver a instalar en el nuevo? Y jugar en la misma cuenta , online y todo??
Edufifa659Hace 10 años3
@Kilian-15
Mostrar cita
Aprovecho para decir una cosa que me tiene mosca la verdad , Yo me voy a comprar FIFA 14 para PC (Ya lo tengo reservado en Game), pero, como en Noviembre me voy a cambiar de PC, no se si FIFA 14 traerá 2 claves. Porque hasta que no tenga el nuevo pc, usaré el viejo (el actual con el que juego a todo). Y la pregunta es: Si instalo FIFA 14 en el pc de ahora, luego lo podré volver a instalar en el nuevo? Y jugar en la misma cuenta , online y todo??
Si puedes jugar en el nuevo pc , ya que el juego se guarda en tu cuenta de origin y se queda guardalo en la nube , yo por ejemplo con mi cuenta e llegado a jugar hasta en 3 ordenadores diferentes identificandote con tu cuenta de origin y en el tema de claves , solo te da 1 para una cuenta de origin , espero aberte resuelto la duda , saludos¡
1 VOTO
Killerfire551Hace 10 años4
Exacto lo que dice el compañero

No hace falta que se guarde en la nube,ya que se guarda en la cuenta origin,puedes quitar la opción de guardado de nube y puedes instalarlo igual sin problemas.
Kilian-151083Hace 10 años5
Gracias, pero, me voy a comprare el juego en el Game, al instalarlo, me creará cuenta Origin? Y entonces, podré jugar en los 2 pc siguiendo con todo no? Es decir, Plantilla UT, Trofeos etc. Perdón por mi tontez  
Edufifa659Hace 10 años6
La nube se guarda el tema de tus opciones , etc..y exacto continuas como la ultima vez que cerraras el juego , lo de un pc a otro no tienes que preocuparte siempre que sea la misma cuenta origin.
1 VOTO
Alex188941861Hace 10 años7
Vas a tener que instalar origin si o si, y como te dicen arriba todo lo que es en modos offline se puede guardar en la nube y lo tendras en cualquier pc en el que accedas con la misma cuenta, lo que es online siempre se guardo online, asi que lo tienes siempre en todos tus pc. Digo esto por que lo de los modos offline es opcinal guardarlo en la nube, lo del online, no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Salida la demo fifa 14

Hay 7 respuestas en Salida la demo fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL