Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Steps5251
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 318

Saint's Row 4: Cosas que Hacer en SteelPort

Muy Buenas,
Tengo un canal de Youtube y subo diariamente Gameplays y la guía comentada de este juegazo, me curro mucho los vídeos pero nose como hacer que la gente los vea, hoy e echo un recopilatorio de cosas que hacer en Steelport si os interesa podéis echarle un vistazo y os echáis unas risas y acepto cualquier tipo de sugerencia para ayudarme a mejorar el canal, yo seguiré subiendo diariamente la video-guia comentada de este juego y de vez en cuando recopilatorios como este que os traigo, Un saludo ^^.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=dO93OfziAxU[/video]
Tortugaveloz7623Hace 10 años1
SPAM 
Steps5251Hace 10 años2
Esto no es SPAM, no voy a ponerme a discutir contigo pero solo te digo que antes de postear la primera tontería que se te ocurra aprendas el significado de esa palabra, que si que vale, que te a quedado muy guay lo de "SPAM" y el guiño  y lo habrás puesto y te habrás ido mas chulo que un ocho, pero para la próxima vez ahórrate estas gilipolleces, te adjunto también lo que significa SPAM así no vuelves a cagarla   

[b]SPAM[/b] : Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, [b]enviados en grandes cantidades[/b] (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.
1 VOTO
Perell425Hace 10 años3
@Steps52
Ve a Spam en foros, no te limites al uso básico: 
@Wikipedia
Mostrar cita
"El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario pública comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo"
Esto es Spam, pero como esto es el foro de SRIV supongo que se puede permitir, estas cosas estaría bien que las pusieras en un grupo especializado en darse a conocer (De Spam)
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 10 años4
@Steps52 Sigue siendo Spam  , a mi me da igual  pero paso de discutir contigo, te quedas mas chulo que un  ocho diciendo eso  , piensa en lo que dices antes de cagarla   pue si el giño queda bien chulo.
A chuparla capullo.
EDITADO EL 22-03-2014 / 21:30 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Cosas que Hacer en SteelPort

Hay 4 respuestas en Cosas que Hacer en SteelPort, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL