Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Henry198982
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 164

FIFA 13: Ultimate Team: Nuevo por ultimate team !!!

Hola miren llevo jugando un tiempo y estoy siempre entre segunda y primera division de la temporada , no se que hacer con el dinero si comprar sobres especiales de 7500 o gastarmelo en subastas , tambien queria preguntar por el tema ese de comprar barato y vender caro y todo eso que no lo entiendo muy bien , algun consejo para mejorar? juego con una alineacion 4-4-2 espero vuestras respuestas 1 abrazo =)
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años1
No compres ni un sobre

Eso se llama tradear.

La mejor Formación es la 3-5-2.
ALEJOUT133890Hace 10 años2
Mira, lo de tradear soy malo, osea que no te puedo aconsejar en eso.
En cuanto a que hacer con las monedas, NO compres sobres, porque son caros y toca pura mierda, mejor comprá jugadores     
Si queres decime tu equipo y te digo que mejorar    
Henry198982Hace 10 años3
Miran este es mi equipo [img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/607/8j30.jpg/][IMG]http://img607.imageshack.us/img607/963/8j30.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img]
Y de suplentes a Spolli (DFC) , Rolando (DFC) , Bystrov (MD) , Semshov (MC) , Van der Wiel (LD) , Gundogan (MC) , Criscito (LI) 
y es que me gusta la alineacion 4-4-2 y ahora tener que cambiar a todos los jugadores es un coñazo , y lo de tradear como se hace ????
ALEJOUT133890Hace 10 años4
Te recomiendo hacerte un equipo con quimica, los jugadores son mucho mejores    lo de tradear consiste en comprar ya sea un jugador, contratos, modificadores, o lo que sea a un precio barato, y luego venderlos más caros de lo que lo compraste, y vas a tener ganancias   
Por cierto, podés mostrar tu equipo con esta pagina : www.futhead.com
Suerte 
Henry198982Hace 10 años5
Pero tiene buena compenetracion cerca de 90 por eso algun cambio me ves??
ALEJOUT133890Hace 10 años6
@Henry1989
Mostrar cita
Pero tiene buena compenetracion cerca de 90 por eso algun cambio me ves??
Lo importante es la quimica personal de cada jugador. Tocá el stick derecho dos veces a la derecha y fijate la quimica de cada uno
Henry198982Hace 10 años7
@ALEJOUT13 Y que me recomiendas entonces? asi de buena quimica yo a balotelli lo quiero dejar es mi jugador estrella jajaja subi el equipo a donde dijiste y tengo 74 de quimica de equipo
Henry198982Hace 10 años8
Una ayudita para mejorar , que jugadores me recomendais para la compenetracion etc etc , tengo a balotelli y alineacion 4-4-2 decirme alguna cosa ayudaaaa gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Nuevo por ultimate team !!!

Hay 8 respuestas en Nuevo por ultimate team !!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL