Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Jajajajajja arbeloa eres tu..?

Jimyy2268Hace 10 años16
Que mono se quiere hacer el interesante escribiendo en negrita  
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años17
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
[b]No puedo pner "Yeah"?[/b] [b]mil perdones hamijo d verdad[/b]
NyckooLdeA4360Hace 10 años18
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
@pernitas00 te crees guay por tu nivel??
eres Ojo o gotzeforever ??? xd
1 VOTO
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años19
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
@pernitas00 te crees guay por tu nivel??
Ya lo explique,no me creo malote,pero si no subo niveles me mama me pega palisas P.D:Segunda imagen para ganar votos jijijiiijij
2 VOTOS
Istmig4194Hace 10 años20
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
pero y con ese ritmo pq no vas a las olimpiadas de brazil? españa tiene pocos representante en atletísmo (al menos tan weno como tú) no estaría mal q fueras para limpiar el nombre de españa en los 100 metros
4 VOTOS
Istmig4194Hace 10 años21
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
@pernitas00 te crees guay por tu nivel??
tranquilo tio no t esfuerces más q yo t votaré
1 VOTO
Micki73235Hace 10 años22
@Jimyy
Mostrar cita
Que mono se quiere hacer el interesante escribiendo en negrita
[b]Lo hago porque me gusta más en negrita queda más chulo en mi opinión amí también me molestan los mensajes asi sin vida en letra floja u.u y los leo todo el rato escribe en negrita tú si quieres nadie te lo prohibe . [/b]
2 VOTOS
K-R-E-W-E-L-L-A317
Expulsado
Hace 10 años23
Mira que me da igual todo, que el 26 sale el nuevo disco de krewella.. Que yo no estoy pidiendo votos yo pongo lo que veo conveniente y si no te gusta te tapas los ojos, Un paloooo un palooooo si es lo que te voy a dar por pesado
NyckooLdeA4360Hace 10 años24
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
Mira que me da igual todo, que el 26 sale el nuevo disco de krewella.. Que yo no estoy pidiendo votos yo pongo lo que veo conveniente y si no te gusta te tapas los ojos, Un paloooo un palooooo si es lo que te voy a dar por pesado
Krewella? que es eso? se come?
1 VOTO
Micki73235Hace 10 años25
@Istmig
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
pero y con ese ritmo pq no vas a las olimpiadas de brazil? españa tiene pocos representante en atletísmo (al menos tan weno como tú) no estaría mal q fueras para limpiar el nombre de españa en los 100 metros
[b]No tengo edad aún . Y si sabes algo sí tenemos beunos representates que hacen marcas parecidas pero ninguno baja de los 10 y yo muy pocas veces me hago 10 1 algo porque siempre me duele algo x_x y me sueloe hacer 11'70 o 12'50 este verano me hice eso . Entre esas pero me dolia una rodilla . Hoy me hicieron una prueba de huesos por la mañana en el 12 de Octubre por eso.[/b]
Istmig4194Hace 10 años26
@Micki7
Mostrar cita
@Istmig
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
pero y con ese ritmo pq no vas a las olimpiadas de brazil? españa tiene pocos representante en atletísmo (al menos tan weno como tú) no estaría mal q fueras para limpiar el nombre de españa en los 100 metros
[b]No tengo edad aún . Y si sabes algo sí tenemos beunos representates que hacen marcas parecidas pero ninguno baja de los 10 y yo muy pocas veces me hago 10 1 algo porque siempre me duele algo x_x y me sueloe hacer 11'70 o 12'50 este verano me hice eso . Entre esas pero me dolia una rodilla . Hoy me hicieron una prueba de huesos por la mañana en el 12 de Octubre por eso.[/b]
la verdad q se poco de atletismo pero cuando veo los 100 metros lisos solo veo a negros y ninguno es de españa ./ yo se x ejemplo q estaba marta dominguez y q en su dia habia uno muy bueno en marcha q era paquito o algo así pero ya para de contar
Micki73235Hace 10 años27
@TrustPhox
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
[b]No puedo pner "Yeah"?[/b] [b]mil perdones hamijo d verdad[/b]
[b]Sin tener la razón queda ridiculo sorry. Hamijo. [/b]
K-R-E-W-E-L-L-A317
Expulsado
Hace 10 años28
@Istmig
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@Istmig
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
pero y con ese ritmo pq no vas a las olimpiadas de brazil? españa tiene pocos representante en atletísmo (al menos tan weno como tú) no estaría mal q fueras para limpiar el nombre de españa en los 100 metros
[b]No tengo edad aún . Y si sabes algo sí tenemos beunos representates que hacen marcas parecidas pero ninguno baja de los 10 y yo muy pocas veces me hago 10 1 algo porque siempre me duele algo x_x y me sueloe hacer 11'70 o 12'50 este verano me hice eso . Entre esas pero me dolia una rodilla . Hoy me hicieron una prueba de huesos por la mañana en el 12 de Octubre por eso.[/b]
la verdad q se poco de atletismo pero cuando veo los 100 metros lisos solo veo a negros y ninguno es de españa ./ yo se x ejemplo q estaba marta dominguez y q en su dia habia uno muy bueno en marcha q era paquito o algo así pero ya para de contar
Marta dominguez se dopaba es una desonra para EspaÑa a mi me da verguenza. Le pillaron en una caja de galletas su instrumentaria de dopaje.
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años29
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
[b]No puedo pner "Yeah"?[/b] [b]mil perdones hamijo d verdad[/b]
[b]Sin tener la razón queda ridiculo sorry. Hamijo. [/b]
K interezante hamijo jejjejjjj ¿Dónde está el vídeo? [b]FANTASMÓN[/b] .
K-R-E-W-E-L-L-A317
Expulsado
Hace 10 años30
Aqui está el video:
Micki73235Hace 10 años31
@TrustPhox
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
[b]No puedo pner "Yeah"?[/b] [b]mil perdones hamijo d verdad[/b]
[b]Sin tener la razón queda ridiculo sorry. Hamijo. [/b]
K interezante hamijo jejjejjjj ¿Dónde está el vídeo? [b]FANTASMÓN[/b] .
[b]Si lees antes dije que no pude por molestias en huesos y que me hice 11'70 lo máximo . Eso en primero lugar yo no te hablo ridiculizandote ni faltandote al respeto . Ten un poco de educación para dirigirte a la gente . Y si lo grabo tú y compañía no lo vereís . Lo verían 2 ó 3 personas que si que me creen . Los que no me creen , como ya dije no me influye en absoluto.[/b]
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Jajajajajja arbeloa eres tu..?

Hay 43 respuestas en Jajajajajja arbeloa eres tu..?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL