Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Nero7321300
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1062

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Duda con casa Roca del Cuervo

Lo que pasa es que tengo entendido que para poder comprar esta casa(y sacarme el logro) tengo que completar 2 misiones, la primera es "La marcha de los muertos" [spoiler]en la que el capitán Veleth básicamente te pide que mates al general Falx Cario[/spoiler], ya complete esa misión, pero no me quiere dar la misión "Se sirve mejor fría", hablo con Veleth pero nunca me da un dialogo nuevo para empezar esa misión, alguien sabe que puedo hacer respecto esto???
gracias.
AssassinDrake3428Hace 10 años1
@Nero7321
Mostrar cita
Lo que pasa es que tengo entendido que para poder comprar esta casa(y sacarme el logro) tengo que completar 2 misiones, la primera es "La marcha de los muertos" [spoiler]en la que el capitán Veleth básicamente te pide que mates al general Falx Cario[/spoiler], ya complete esa misión, pero no me quiere dar la misión "Se sirve mejor fría", hablo con Veleth pero nunca me da un dialogo nuevo para empezar esa misión, alguien sabe que puedo hacer respecto esto??? gracias.
Si no lo has hecho, actualiza el juego, principalmente. La misión debería aparecerte al pasar unos días (dentro del juego), así que mientras deberías hacer otras misiones. Habla con el mismo que te dió la misión ''La marcha de los muertos'', el capitán de la guardia. Y si él no te dá la misión, habla con el personaje (Elfo Oscuro) que te daba la bienvenida a Solstheim tras salir del barco.
1 VOTO
Chetostonan7Hace 10 años2
Cambiando mucho el tema, alguno de ustedes sabe como puedo conseguir otro pico nórdico antiguo aparte del que me da Glover Mallory????
Prost24Hace 9 años3
Http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Antiguo_pico_n%C3%B3rdico 

Ahí te dice donde están, el más fácil y barato (sin contar el de Roca del Cuervo, que, aunque se lo dejes al minero, siempre puedes robárselo) es el del cofre estigma mortal (ademas de cierta sorpresa, el mapa de estos cofres lo tienen los buscatesoros en una islilla al noreste)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Duda con casa Roca del Cuervo

Hay 3 respuestas en Duda con casa Roca del Cuervo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL