Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Diminutos63
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 174

Que opinan sobre el nuevo juego de amnesia ?????

Que opinan sobre el nuevo juego de amnesia :amnesia a machine for pigs????  
UNEntertainment439Hace 10 años1
Opinaré cuando lo juegue.
Moderador57749Hace 10 años2
Cuando juegue, le haré un análisis y te digo  
1 VOTO
Cylon1425Hace 10 años3
Es muy diferente al primero, no hay inventario, medidor de cordura y tienes una linterna que nunca se apaga y los puzzles son bastantes fáciles la verdad.

El misterio de ir descubriendo la historia y la ambientación son lo que hace pasable el juego. 

La verdad a mi no me dan miedo estos juegos, disfruto de la ambientación pero no hacen sentir miedo constante fuera del susto sorpresa ocasional.

A diferencia del primero este juego aunque no es malo me parece prescindible, aunque mejor que outlast diría yo.
EDITADO EL 14-09-2013 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Cylon1425Hace 10 años4
Duplicado
EDITADO EL 14-09-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años5
Es inmersivo , el aparatado sonoro esta muy cuidado  solo lo  he instalado  y jugado media hora así que poco te puedo decir , pero en solo media hora al explorar un poco la puta casa ya me he acojonado mas que con Outlast       

cuando termine Outlast,   empezarte con A Machine for Pigs  amnesia  es una apuesta segura .
EDITADO EL 14-09-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que opinan sobre el nuevo juego de amnesia ?????

Hay 5 respuestas en Que opinan sobre el nuevo juego de amnesia ?????, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL