Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por QuiqueAtleti2485
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 364

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Vertonghen TOTS (Añadido video de un gol)

¿Os ha gustado la review? ¿Sigo haciendo más?

100%  (14)
No
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Review] Vertonghen TOTS (Añadido video de un gol)


[url=http://www.futhead.com/fifa/players/13463/][u][b]DATOS Y STATS DEL JUGADOR[/b][/u][/url]

[u][b]Equipo donde lo he usado:[/b][/u] (Algún partido lo he puesto de DC debido a sus estadísticas y buenos workrates).


[spoiler]Con Vidal TOTS unos partidos, pero lo vendí. [/spoiler] 

[u][b]Precio: [/b][/u] Lo compré por 350K.



[b]Ritmo (77):[/b] Mucho más rápido que el NIF y además es muy alto (1'89 m) y fuerte (89 de fuerza). Además aunque sea alto no es para nada tosco. 


[b]Regate (78):[/b] Los 85 de control del balón y el ser bastante ágil acompañado con sus 3 estrellas de filigranas hacen que pueda regatear a unos cuantos rivales desde la defensa (arriesgas, claro está). Como he dicho antes, lo he puesto de delantero y también he podido regatearme con él a algún defensa (no muchos, pero es que es central!!   ).


[b]Tiro (78):[/b] El central que chuta mejor de todo el juego. Usándolo de defensa no se aprovecha su tiro porque rara vez tiene oportunidad de chutar a puerta, pero al ponerlo de DC he podido comprobar que los 78 de tiro son verdad, sobretodo sus longshots son muy potentes (99 de potencia de tiro tiene). Aunque tiene 91 de faltas solo he chutado con él las que me han hecho al borde del área, para chutarlas con potencia, y he marcado dos goles, no está nada mal.


[b]Defensa (90):[/b] 89 de fuerza, 97 de fuerza, 89 de intercepciones... si el delantero rival corre mucho lo puedes agarrar y rara vez seguirá corriendo con el balón, la jugada puede acabar en falta, eso sí, como con todos los jugadores. Su velocidad hace que no sea fácil que se vayan de él y luego, como ya he dicho, si coge al delantero ya recupera el balón.


[b]Cabeza (89):[/b] Su gran altura + 86 de salto + 91 de precisión de cabeza, hacen que este jugador sea una bestia en el juego aéreo tanto en labores ofensivas como en defensa para despejar el balón.



[u][b]PEQUEÑA CONCLUSIÓN:[/b][/u] Es un central muy equilibrado, es buenísimo, pero no creo que valga la pena pagar tanto por un defensa si no es que te sobra el dinero o lo quieres probar porque te aburren los otros jugadores, te gusta en la realidad... (por eso me animé a probarlo yo). Tienes a Kaboul por más de 300k menos y que aunque no llega al nivel de Vertonghen TOTS es muy bueno para cualquier plantilla.


Nota calidad: 9.5/10
Calidad/Precio: 6/10 (porque me parece mucho para un central).


[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=841258] AQUÍ[/url] podéis encontrar todas las Reviews que he hecho, espero que os gusten todas y por supuesto os haya gustado esta también   

[spoiler]@George1489 @Pernitas00 @Betico37 @GpLutheroo @FifaUT14 @TrustPhox @Kriz832 @JuuanyMartiin @Fran-buitre111 @Tomy31598 @Jjrojas

Os cito porque sois los que pusisteis que os gustó mi última review.[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2013 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Elphomega623Hace 10 años1
Buena review yo lo probe en una 352 y es una bestia!!!
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años2
Gran review, no te puedo votar más.
2 VOTOS
NyckooLdeA4360Hace 10 años3
El mejor Central del juego. Para mi claro que vale la pena pagar 300+k por el, simplemente ningún dopado le llega ni a la zuela del zapato...
EDITADO EL 10-09-2013 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años4
Buena review Quique, sigue así. Me encantan tus review´s.
2 VOTOS
MarcoReus9131Hace 10 años5
@TrustPhox
Mostrar cita
Buena review Quique, sigue así. Me encantan tus review´s.
A ti te encanta otra cosa
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años6
Gran review crack!!
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años7
Gracias a todos y @Fran-buitre111 no te tocan más votos de mi parte hoy   
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años8
Buenisima review, me hice chele en todo.
QuiqueAtleti2485Hace 10 años9
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Buenisima review, me hice chele en todo
Gracias, cuando pueda te voto
GuidoCasla313Hace 10 años10
Nose tu pero este jugador me hiso un golazo de 30 o mas metros ni recuerdo en toda la escuadra a mi guillerme if    terrible tiro! pero en la defensa , no le gano en carrera a un fucking rodrigo nose tu si era el handicap pero no lo agarraba  
buena review!
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años11
No me acordaba de que tenía un gol grabado (aunque sea con el móvil, bueno, aquí os lo dejo).

QuiqueAtleti2485Hace 10 años12
Good morning  
Betico374892Hace 10 años13
Vaya golazoo       ademas de una review muy buena y completa
QuiqueAtleti2485Hace 10 años14
@Betico37
Mostrar cita
Vaya golazoo ademas de una review muy buena y completa
Gracias
Herni921733Hace 10 años15
Muy buena review ! Que suerte que a algunos les haya funcionado bien, conmigo no fue la gran cosa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] Vertonghen TOTS (Añadido video de un gol)

Hay 16 respuestas en [Review] Vertonghen TOTS (Añadido video de un gol), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL