| 15-05-2008 / 15:04 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-05-2008 / 16:26 h #2 | | |
| | Esto si que es una muy pero que muy buena noticia.Se sabe para que plataformas saldra? | |
|
 | 15-05-2008 / 16:54 h #3 | | |
| | Treze escribió: | | Esto si que es una muy pero que muy buena noticia.Se sabe para que plataformas saldra? |
Es verdad, esto si que es una noticia de las buenas, buenas 
Y de las plataformas no se debe saber nada, pero conociendo a Ubisoft yo apostaría por 360 y PS3, y seguramente PC también  | |
|
 | 15-05-2008 / 18:26 h #4 | | |
| | Nunca conseguí terminar la primera parte, pero reconozco que no era mal juego | |
|
 | 16-05-2008 / 05:13 h #5 | | |
| | Excelente noticia, esperemos que este a la altura y que sea tan bueno o mas que el primero  | |
|
 | 16-05-2008 / 07:33 h #6 | | |
| | La primera parte era uno de mis juegos predilectos! Era muy original!
No entiendo como no tuvo exito con lo bueno q era.Se decia q tenia muchos bugs, pero era buenisimo.
La segunda parte sera mejor seguro si llevan ya un año haciendolo tiene buena pinta... | |
|
 | 17-05-2008 / 22:51 h #7 | | |
| | ¡¡Si señor, la mejor noticia en videojuegos que he visto, desde la del Starcraft 2!!
Realmente fue inexplicable el fracaso de la 1º parte, reconozco que al principio resultaba muy raro lo de tener tan solo una cámara de fotos y un palo y que tu mejor amigo fuese un cerdo  , pero si se le daba un voto de confianza, se descubría un gran juego con una buena historia y una profunda trama conspiratoria, donde la cosas no se resolvían simplemente a tiros, como sucede en la mayoría de títulos.
Una estética en principio infantil (pero que no se quedará anticuada) para una historia claramente adulta. | |
|
 | 18-05-2008 / 20:23 h #8 | | |
| | El nombre me hace acordar mucho al "Black & White", juegaso.
 | |
|
 | 17-08-2008 / 12:33 h #9 | | |
| | Porfin ya me entero de que esta en desarroyo, la primera parte ya era buena, haciendo fotos a los animale,las carreras,las fotos escondidas y mas cosas que nadie se esperaba,la segunda parte tiene que ser mejor, simplemente el vidio de anuncio impacta, estaria bien que en este juego de beyond good and evil 2,hayo cosas aun mejores como veiculos nuevos o algo asin,aunque en la istori en la primera perte te ace intrigar po la segunda,cuando se ve al tio de jade tan bien con el birus que tenia triple h. | |
|
|
|
|