Buscar en
Ir al foro
Baneado un usuario de Xbox Live por su GamerTag: TheGayerGamer
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-05-2008 / 22:09 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
pues que "MALA SUERTE"

15-05-2008 / 22:23 h
66
41
1923
Nivel 92
Pues yo ahora suelo ponerme "HERBAMATIN", sí, como el producto mágico que te hace crecer el cabello.

16-05-2008 / 03:58 h
0
0
1522
Nivel 57
JAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJA....

16-05-2008 / 03:58 h
0
0
734
Nivel 21
Sin comentarios

16-05-2008 / 04:20 h
28
3
3044
Nivel 64
Se pasó de GAY microsoft si calculamos la edad recomendada en los juegos en que seguro este usuario juega seguro rebasa la etapa adolecente asi que ya esto estaria permitido y entonces para que tantas reglas nulas? para decir guao tiemblen ante mierdasoft? otra cagada mas aparte del cobro por estar online... simplemente quieren un control total hasta casi que hasta la forma en que juegas los juegos

16-05-2008 / 04:53 h
0
0
1522
Nivel 57
Punisher22190 escribió:
Se pasó de GAY microsoft si calculamos la edad recomendada en los juegos en que seguro este usuario juega seguro rebasa la etapa adolecente asi que ya esto estaria permitido y entonces para que tantas reglas nulas? para decir guao tiemblen ante mierdasoft? otra cagada mas aparte del cobro por estar online... simplemente quieren un control total hasta casi que hasta la forma en que juegas los juegos

"para decir guao tiemblen ante mierdasoft?" tipico comentario sonyer

Acaso no leíste bien la noticia? "ya esto estaria permitido" no esta permitido porque va contra las reglas para inscribirse a Xbox live usar nicks que involucren sexualidad.

Se te ve el plumero

Y por último,

otra cagada mas aparte del cobro por estar online es de calidad, por eso se cobra y es "chichigua" osea poco dinero ...

Última edición: 16-05-2008 / 04:59 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez

16-05-2008 / 07:16 h
0
32
218
Nivel 7
Punisher22190 : no tienes razon ninguna ser mayor de edad no quiere decir que puedas hacer lo que quieras. en donde quieras , eso es algo estupido que la gente se cree!! ,
Cuando entras en un foro o algun tipo de comunidad como xbox live , se deben respetar todas las normas, que sea!! mayor de edad o no !!! ,
la edad de mayor o menor no tiene valor alguno en estos lugares, ( solamente en casos especiales si tiene valor de edad ) A si que respetar las normas y deja de quejarte por el precio de xbox live que solo son 50€ al año que uno se lo gasta en 2 tragos en bar

PD: este loco del Nick se esta haciendo mas famoso en este foro !!!
Última edición: 16-05-2008 / 07:21 h. Por Petersuars
Editado 2 veces

16-05-2008 / 08:04 h
0
14
289
Nivel 15
Pues a mi me parece perfecto el que le hayan baneado. Yo suelo jugar Mmorpg's y estoy hasta las narices de ver nicks de ese tipo que solo demuestran una cosa: La falta de imaginación y el poco respeto que uno se tiene hacia si mismo; y, por supuesto, la falta de gracia. Que ya no tenemos 5 años y cada vez que oimos teta no nos reimos.
Por fín MS hace algo decente... ¿Le daría pantallazo azul al gamer cuando lo banearon?

16-05-2008 / 10:32 h
0
0
154
Nivel 4
Petersuars escribió:
Punisher22190 : no tienes razon ninguna ser mayor de edad no quiere decir que puedas hacer lo que quieras. en donde quieras , eso es algo estupido que la gente se cree!! ,
Cuando entras en un foro o algun tipo de comunidad como xbox live , se deben respetar todas las normas, que sea!! mayor de edad o no !!! ,
la edad de mayor o menor no tiene valor alguno en estos lugares, ( solamente en casos especiales si tiene valor de edad ) A si que respetar las normas y deja de quejarte por el precio de xbox live que solo son 50€ al año que uno se lo gasta en 2 tragos en bar

PD: este loco del Nick se esta haciendo mas famoso en este foro !!!

Lo que quiere decir Punisher es que si juegas juegos como GTA 4 que te dicen q es para mayores pues no debe de haber problema con el nombre pero si son juegos para todo tipo de personas que tambien hay ni~os pues es diferente
Última edición: 16-05-2008 / 10:33 h. Por Enigma787
Editado 1 vez

16-05-2008 / 16:26 h
Mayrita escribió:
Mastr escribió:
Jejej pues yo k me iva poner "pene tirador nunca falla"jajaja os lo juro jajajaja

mi nombre matr viene de masturbador jaaaaaa si ai tias por aki k tengan cuidado con este jejejeje

temblando estoy

hey ai tias oye linda dime k color te gusta jejeje
un saludo pa todas las tias del foro.
yo solo digo verdades

16-05-2008 / 17:37 h
30
40
1396
Nivel 71
Ernene escribió:
Joder pos a mi no m banearon un mes en el steam x poner la foto esta jajaja po a ese k le den x culo = k m dieron a mi D ( ara m banean aski ) jajaja

Desde 3DJuegos amablemente te invitamos a que abandones nuestro foro...

Ahora en serio, hemos recibido alguna queja sobre ella, así que, por favor, si no tienes ningún problema sustituyela por otra menos "picante".

Gracias

16-05-2008 / 20:08 h
Microsoft pone reglas y se deben cumplir, para ello existen ¿o no?, el poner nombres de contenido sexual no esta permitido y eso se respeta.
Tengo amigos gay los cuáles son muy respetables y todos saben su condición, pero eso no indica que lo estén publicando con un cartel en la frente; el tema de las opciones sexuales es personal, intimo y privado por ende se debe saber llevar y con ello respetar el entorno.
Nosotros optamos porque servicio tomar y así debemos saber en estricto rigor las normas a las cuales acogernos según nuestra elección, es tan sencillo como “si te gusta únete si no estas fuera”.

17-05-2008 / 01:51 h
0
0
143
Nivel 3
LuthorHuss escribió:
Ernene escribió:
Joder pos a mi no m banearon un mes en el steam x poner la foto esta jajaja po a ese k le den x culo = k m dieron a mi D ( ara m banean aski ) jajaja

Desde 3DJuegos amablemente te invitamos a que abandones nuestro foro...

Ahora en serio, hemos recibido alguna queja sobre ella, así que, por favor, si no tienes ningún problema sustituyela por otra menos "picante".

Gracias

jajajaja lo sabia jajaja claro ombre yo la kito sin problemas

17-05-2008 / 01:59 h
0
0
143
Nivel 3
Esta foto supongo k ta bien no? es mas graciosa k pikante

17-05-2008 / 13:54 h
0
0
2860
Nivel 75
Jo ¿que mas da que tenga esa imagen?si ahora los niños de 12 años van a empezar metiendose en paginas y tal

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Baneado un usuario de Xbox Live por su GamerTag: TheGayerGamer
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por