Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por MarcoReus9131
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 479

Entrevista a Yasinator

¿Te gusto la entrevista de Dani-Kakashi?

Si :)
86%  (6)
No ¬¬
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola crack, bueno, ayer navegando por otras partes del foro me encontre con esto: 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9224318/0/entrevistas-3djuegos-conociendo-a-yasinator/[/url]

es una entrevista a nuestro amado mod Yasinator por parte del usuario @Dani-kakashi, la pongo aqui porque muchos de ustedes no salen de este foro     (sin ofender   ), disfrutenla:

[b]Hola amigos de [color=dodgerblue]Off[/color] [color=darkorange]Topic[/color] hoy tengo el placer de mostraros la sexta entrevista que he realizado, contamos con Yasinator que a sido tan amable de concedernos está entrevista, espero que os guste y lo conozcáis mucho mejor  [/b]

[color=white]............................[/color][IMG]http://i56.tinypic.com/auyqlj.jpg[/IMG]


[b][color=blue]Lo primero gracias por concedernos está entrevista[/color] [color=darkblue]Yasinator[/color][color=blue], comenzamos con ella.[/color][/b]


[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Por qué tienes ese nombre de usuario?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: No deja de ser uno de mis dos nombres más un sufijo algo "guay" como -nator. Aunque si pudiera cambiarlo lo dejaría en Yasirel, es más acorde con mi personalidad pues transmite más tranquilidad que cañería, cosa que hace el Yasinator.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Como descubriste 3DJuegos?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Buscando información simple y llana. La verdad es que el nombre tan básico que tiene hace que sea de las revistas que más confianza, al verlas en Google por primera vez, te entran al verlas. 

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Antes de tu cuenta actual tuviste otra?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: El caso es que yo creía que sí. De hecho suelo decir que mi registré en la semana del lanzamiento del foro. Pero hará un tiempo me puse a buscar esa primera cuenta y se vio que por una cosa u otra no terminé el registro. Ya el día 29 de marzo del 2007 intenté acceder con esos datos y ante la negativa de poder entrar me hice esta. 

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿A cambiado mucho la página desde tus inicios?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Totalmente. Ha tenido tres lavados de cara importantes más otras pequeñas revisiones que en otras webs serían considerados como grandes cambios. El foro modesto que había en un principio al de ahora con multitud de opciones de comunidad. Aunque prácticamente la estética de la portada y foros es la misma, quizás con mayor preeminencia del color naranja con el último lavado de cara.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]:[b]¿Por qué siempre llevas una foto de Megamind?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Hasta hace unos meses no tuve continuidad en el avatar... Empecé con Daniel Garner, protagonista del primer Painkiller; después tuve avatares con muy poca continuación y durante finales del año pasado y principios de este me puse un huevo. Luego vi ya la película de Megamind y me agradó bastante el personaje. Era un gran villano, con corazón, lejos de los estereotipos, necesita un rival para sobrevivir.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]:[b]¿Te da algo de pena expulsar a un usuario?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Claro. De hecho agradezco cuando me lo ponen tan fácil los usuarios que se le van la olla con los insultos. Por lo general suelo pensar las expulsiones e incluso me gustaría que pudiera dar avisos automáticos.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Que es lo que te motiva cada día a entrar a 3DJuegos?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: No quedarme atrás en la información sobre videojuegos. Además, adquirí en su día un compromiso con moderación y al menos una media hora o una entera he de dedicarlo a este menester a quienes confiaron en mi. 

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Has pensado alguna vez en no volver a la página?[/b][b]¿por qué?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Cuando he tenido líos gordos de no poder opinar como un forero más por mi condición de moderador. O los primeros días que tuve líos con otros usuarios y moderación. Pero esto simplemente me podría haber hecho menos asiduo del foro, dejar la moderación, poco más. Lo que marque que deje o no de venir a informar a 3DJuegos será la evolución natural de mis aficiones y del medio por el que me informe.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Te sientes a gusto haciendo la labor de moderador?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: La verdad es que no del todo. Molesta tener que moderar cosas que si una persona pensara solo dos milésimas de segundo no harían falta. Me sería más fácil poder dedicar mis funciones a ordenar más el foro y no a ejercer de policía o, mejor dicho, de profesor de párvulos para mediar en peleas de chicos y hombres de pelo en pecho que nunca aceptaron el diálogo como arma de debate. 

Por otra parte la moderación no deja de ser una actividad en mis ratos libres y algunas veces son tantas las solicitudes que te quitan más tiempo del que debía de dedicarle.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Que cosas positivas y negativas tiene el ser moderador de una página de esta magnitud?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: ¿Positivas? Yo creo que el simple hecho de sentirte útil en una web que te aporta tanta información y se preocupa de hacer la web al gusto tuyo. ¿Negativo? Perder un poco tu grado de libertad de expresión, no poder soltarte la melena algún día para decirle a alguno dos cosas bien dichas.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Un foro en especial?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: No sé la verdad... Si todo tuvieran la actividad que esta web merece me gustaría el de Cine más con usuarios tan cinéfilos como los que veo en Adictos al Cine.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Quién es tu mejor amigo en 3DJuegos?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: No voy a hacer como muchos de poner un listado gigante porque si falta alguno puede tomarse como una indirecta de que me cae mal. Pero así en especial por ser de los primeros que conocí y con los que tuve muchas conversaciones en su día @Altair. A @Yugita también me une bastante amistad, sus conversaciones en su día me fueron de gran ayuda para no quedarme anclado en las sombras de la vida. Y podría dar bastantes nombres, pero como dije al principio no quiero hacer la lista enormes que se suelen hacer en estas preguntas. Quienes gozan de ese grado de amistad creo que lo saben por si mismos y no necesitan que lo declare públicamente.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Aunque seas moderador, supongo que habrá alguien a quien no aguantes y no me refiero a los trolls precisamente?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: En mi condición de moderador, y también como persona, no me corresponde emitir un juicio tan claro públicamente. Pero de forma natural, como todo ser humano, tengo especial contrariedad contra alguno de esos usuarios. Pero creáis o no intento inhibirme en esos casos y dejarle la moderación a otro compañero. Las teorías de moderador que espían a usuarios para a la mínima sacar su katana para cortas sus cabezas son poco ciertas.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]:[b]¿Hechas de menos a algún usuario que se haya marchado de 3DJuegos?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Bastantes. @VEGETA o @Azogue por ejemplo. Al igual que en amistades la lista podría ser mayor. Creo que la marcha de todo ellos obedecen más a un cambio natural de aficiones y ratos libres. No comparto esa idea de que el apogeo de los trolls ha terminado por expulsar a algún usuario. Quizás haya hecho que comente menos, solo eso.

[color=red][b][pregunta chorra][/b][/color]
[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]Supongamos que estás en el borde de un precipicio, en una mano estás agarrando a Námsel y en la otra tienes a Yugita, el problema es que solo puedes salvar a uno¿a quien dejarías caer? [/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Las preguntas de a quién o no darle la vida me parece un poco difíciles de responder. Es complicado y prefiero no contestarla. Pero a una forma más humorística diría que naturalmente salvaría a la chica, por el interés de la humanidad, solo eso.
[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: Si claro, por la humanidad  ...[spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=iM8slSCqQGs[/video][/spoiler]

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]Cuéntanos algo curioso que te haya pasado en 3DJuegos[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]:Curioso curioso... Supongo que los temas tan raros que algunas veces te tocan cerrar. El 99% no miráis más allá del foro del juego que os guste en ese momento, un poco de Off-Topic, alguna noticia y poco más. Pero las "idas de olla" que te encuentras en 3DJuegos son dignas de un libro. Es más, a partir de ahora voy a ir recopilándolas y cuando tenga bastantes publicaré un tema con ellas.


[color=blue][b]Dejando ya al margen 3DJuegos voy a hacerte unas preguntas algo más personales.[/b][/color]


[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Un Videojuego en especial?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Monkey Island 3.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Un libro que nos recomiendes leer?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: 1984 de G. Orwell.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Una película y una serie que te encanten?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: En el nombre del padre. Aunque no crea que sea mi película favorita es para mi una de las grandes obras maestras. En cuanto a series Friday Light Nigths.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Un deporte?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Hará un lustro de años en Córdoba habían dos equipos más o menos punteros de voleibol femenino de sala, me apasioné bastante. Pero creo que el ciclismo lo valoro más.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Una canción?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: [video]http://www.youtube.com/watch?v=14IRDDnEPR4[/video]

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Una comida que no te canses de comer?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Chile con carne picada y alubias rojas. Pero... Solo las que hace mi padre.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Que harías con 1 millón de euros?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Retirar a mis padres de preocupaciones, dar algo a mis hermanos para poder intentar buscar sus sueños ya que el dinero facilita esas cosas. Y para mi lo mismo que mis hermanos, pagarme una estancia en Estados Unidos y completar mi formación para convertir ese millón de euros en algo que no desaparezca con el tiempo.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿En que quieres trabajar?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Me gusta poder dedicarme al periodismo. Para mí lo ideal sería el campo de la comunicación empresarial a través de algún gabinete y luego tener tiempo para hacer el periodismo, propiamente dicho, por mi cuenta sin depender de presiones ni agobios de la profesión.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Dime un defecto?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Impaciencia.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Una virtud?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Compromiso. (Tanto esta como la anterior puede variar si la pregunta me la hacéis otro día, he dicho las primeras que me han venido a la cabeza).

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Tienes alguna manía?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: La verdad es que no. No soy chico de tener costumbres diarias, también un defecto pues si llevara unos horarios establecidos y ordenados quizás fuera más efectivos.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Que no soportas o no eres capaz de aguantar?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: La mentira descarada. Mentir de vez en cuando es bueno, pero cuando sabes que te han desenmascarado y sigues mintiendo...

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Que cambiarías de este mundo?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Algo más de solidaridad en todos, políticos y grandes empresas incluídas.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Que haces en tu tiempo libre?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Un poco de lectura. Bastantes series y películas y más ahora con la TDT donde encuentras algo de tu gusto casi siempre. 
Lógicamente algo de videojuegos aunque ya no tanto como de costumbre. La PSP está en sus últimas horas, mi ordenador ni me deja furular juegos del ayer ni juegos del ahora por motivos distintos en cada caso. Y no soy chico de comprarme una consola de sobremesa porque la verdad, me gusta jugar más en viajes, tendido en un parque y no solo en casa.

También me encanta pasear en pequeños grupos, sin armar mucho ruido pero no por ello falta de conversación. Tomar una copa tranquilamente mientras contamos experiencias y, por qué no, chistes malos. Los viajes también me agradan pero soy un chico de maletas vacías y de no gastar mucho, por lo que que quizás sean los destinos cercanos los que más haga en un futuro.

Y también los deportes. Mi Córdoba CF, el ciclismo, formula 1, etc.

[color=purple][b]Dani-Kakashi[/b][/color]: [b]¿Y para acabar me gustaría saber un sueño que tengas en la vida?[/b]
[color=darkcyan][b]Yasinator[/b][/color]: Puede parecer extraño y poco ambicioso. Pero alcanzar una monotonía feliz. Un trabajo duradero, una pareja con la que compartir una vida y crear una familia, aunque suene cursi, y un pequeño grupo de amigos con los que de vez en cuando dar rienda suelta a algunas de las aficiones que comenté en la pregunta anterior.


[b][color=blue]Gracias Yasinator por aceptar hacer esta entrevista, a sido un verdadero placer, se nota que eres una buena persona y sencilla en mi opinión    [/color][/b]


[b]Os recuerdo que han sido realizadas otras entrevistas:
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8977911/0/entrevistas-3djuegos-hoy-conociendo-a-pacopacoo3d/][color=darkorange]Entrevista a Pacopacoo3D[/color][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8997816/0/entrevistas-3djuegos-conociendo-a-poke-w/][color=purple]Entrevista a Poke-W[/color][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9048495/0/entrevistas-3djuegos-conociendo-a-michelv/][color=red]Entrevista a MichelV[/color][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9102736/0/entrevistas-3djuegos-conociendo-a-ica03/][color=blue]Entrevista a Ica03[/color][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9150083/0/entrevistas-3djuegos-conociendo-a-fettel/][color=green]Entrevista a Fettel[/color][/url]
[/list]
Quien se quiera animar a que le haga una ya sabéis, un mensaje privado o lo comentáis aquí mismo, sin más opinen de la entrevista y pregunten más cosas    [/b]
4 VOTOS
JaviDevils293622Hace 10 años1
Agrego 1 pregunta
-¿Porque no expulsas a CR-77?
1 VOTO
MarcoReus9131Hace 10 años2
@JaviDevils29
Mostrar cita
Agrego 1 pregunta -¿Porque no expulsas a CR-77?
NyckooLdeA4360Hace 10 años3
@JaviDevils29
Mostrar cita
Agrego 1 pregunta -¿Porque no expulsas a CR-77?
es que cr77 le dice calma, calma yo no he timado... y yasi le cree
EDITADO EL 10-09-2013 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años4
Ya la vi hace un tiempo,ya hare una yo jejejejejej.
Kratosmk9555
Expulsado
Hace 10 años5
Que crack 
MarcoReus9131Hace 10 años6
@Kratosmk95
Mostrar cita
Que crack
Gracias @Clement767
1 VOTO
NyckooLdeA4360Hace 10 años7
@Kratosmk95
Mostrar cita
Que crack
te doy 100k si te das de baja
Kratosmk9555
Expulsado
Hace 10 años8
@MarcoReus91
Mostrar cita
@Kratosmk95
Mostrar cita
Que crack
Gracias @Clement767
a ti ,casi no,es a dani kakashi por tomarse la molestia de preparar un test ,aunque no es molestia @yasinator ,y a yasinator tienes un minimo de merito tu tambien por hacerlo saber al foro creo que quisistes decir kratos
EDITADO EL 10-09-2013 / 01:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MarcoReus9131Hace 10 años9
@Kratosmk95
Mostrar cita
@MarcoReus91
Mostrar cita
@Kratosmk95
Mostrar cita
Que crack
Gracias @Clement767
¿crees que te lo garadeceria a ti?es a dani kakashi por tomarse la molestia de preparar un test ,aunque no es molestia @yasinator ,y a yasinator
tenia mal humor porque no dormi bien, pero tu me has alegrado el dia
Tomy3159814992Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Flashx992230Hace 10 años11
@Kratosmk95
Mostrar cita
@MarcoReus91
Mostrar cita
@Kratosmk95
Mostrar cita
Que crack
Gracias @Clement767
a ti ,casi no,es a dani kakashi por tomarse la molestia de preparar un test ,aunque no es molestia @yasinator ,y a yasinator tienes un minimo de merito tu tambien por hacerlo saber al foro creo que quisistes decir kratos
no, creo que quizo decir: @Cesc12
Tomy3159814992Hace 10 años12
@Flashx99
Mostrar cita
@Kratosmk95
Mostrar cita
@MarcoReus91
Mostrar cita
@Kratosmk95
Mostrar cita
Que crack
Gracias @Clement767
a ti ,casi no,es a dani kakashi por tomarse la molestia de preparar un test ,aunque no es molestia @yasinator ,y a yasinator tienes un minimo de merito tu tambien por hacerlo saber al foro creo que quisistes decir kratos
no, creo que quizo decir: @Cesc12
Tenes abierto incógnito y google o como haces?
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años13
Faltan preguntas como.......¿que opinas de las poles? ¿te gustaría hacerlas? ¿abdicaras algún día?.........
Jjrojas4210Hace 10 años14
Buena entrevista nunca lo habia visto  
Subir
Foros > Off Topic y humor > Entrevista a Yasinator

Hay 14 respuestas en Entrevista a Yasinator, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL