Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Powerup307
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

Kingdom Hearts 358/2 Days: Ayuda urgente!!!!

¿como derroto al ingenio infernal del dia 171, mision 50?. Es que siempre me mata y revivo (tengo autolazaro) pero siempre me mata. Gracias por adelantado.
Rodajass130Hace 10 años1
Simple, rápido, eficaz: 
 -Equiparse un arma que de 2 golpes por combo aéreo (debes de tener alguna disponible por donde vas) 

-No es necesario usar magias de ataque. Puedes equipartelas de curación si te resulta extremadamente chungo. -Nada mas empezar, ve directo contra el y pasa de los arqueros.

 -Por cada golpe final de combo (por eso es bueno tener 2 golpes por combo) lo empujas sin dejarle atacar, y cuando llega al otro extremo del puente muestra un ariete azul que carga energía. Al ariete, es su punto debil. Eso si, alejate antes de que termine de cargar o te dará un buen golpe.

 -en caso de que te realize algun ataque como el martillo o el cañon (solo esos dos ¿eh?) bloquealo. con el cañon mataras a los arqueros, con el martillo lo haces retroceder. 
-Realizar pasos anteriores el numero de veces necesarias. 

 Espero que sea util.
Powerup307Hace 10 años2
Gracias, pero ¿en vez de equiparme esa arma que dices puedo hacer un ataque y apretar y? Asi hace el efecto de cuando termina el combo. Y si la respuesta es no. ¿cual arma me recomiendas? Tengo muchas .

Muchas gracias, al fin pude vencerlo 
EDITADO EL 10-09-2013 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Ayuda urgente!!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente!!!!, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL