Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Skorpion-455914
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Minecraft: Como juego online? +1

Pues eso tengo la version 1.5.2 y veo al rubius, mangel, vegeta777, etc

y tanto verlos jugar me dan ganas de hacerlo

si es necesario instalar hamachi

lo are pero en youtube no entiendo mucho ya que se la pasan hablando de su canal  

pero si alguien me responde se lo agradeceria  con un +1
Guekho64585Hace 10 años1
Si quieres jugar en un server no es necesario [Depende si el SV es con o sin HAMACHI] 

Tienes que bajarte y meterle a tu PC el hamachi y si quieres jugar con otros ellos también deben tener el hamachi y estar en una red contigo para que puedan jugar solos en un mundo LAN.

Por ejemplo si tienes que unirte a una red te invito a la mía solo te vas a RED y le das click y depués en UNIRSE A UNA RED y te aparecera que debes de poner el NOMBRE DE LA RED y SU CONTRASEÑA,por ejemplo,la mía la dejas en blanco porque no tiene:

guekho´s Network 7

TIENES QUE ESCRIBIRLA EXACTAMENTE porque si no puede que te diga que no existe.

Luego tienes que abrir un mundo LAN [ Ponle pausa al MInecraft y te aparece esa opción ] y te apareceran unos numeritos y se los tienes que dar a la persona que quiere jugar contigo y ya con eso lo pone en el minecraft y le aparecera y la misma cosa DEBE SER EXACTOS LOS NUMERITOS ESOS poruqe si no puede ocurrir que él aparece en otro mundo que es un "Mundo Paralelo al tuyo" [    ] porque no le distes bien el puerto de la partida o que se yo.

[b]Si no le entendistes aqui dejo otro mensaje mío donde lo explico más detalladamente : https://www.3djuegos.com/foros/tema/24706341/0/mundo-en-lan/ [/b]
EDITADO EL 10-09-2013 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skorpion-455914Hace 10 años2
Grasias pibe te la debo y ya de paso si podes por otro +1

como juego los juegos del hambre 
Francod001710Hace 10 años3
Busca en internet server minecraft 1.5.2 y buscalos k tengan juegos del hambre, yo juego siempre al mismo del 1.5.2 pero siempre pierdo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como juego online? +1

Hay 3 respuestas en Como juego online? +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL