Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Modo Zombie en GTA V?

Nachobenitez375Hace 10 años16
Nadie descarta la posibilidad de los zombies pero ya estuvieron presente en RDR y Rockstar se caracteriza por innovar.Yo creo que a este juego le encajaria perfecto un modo sobre Ovnis, extrarrestres(como quieran llamarlos )Ya saben como es la cosa..... gente desaparecida, Cosas sobre naturales que haran que el personaje comienze una profunda investigacion.Saben que es lo mejor de esto? Que el mapa tiene una variedad impresionante y varios y varios lugares para investigar Que daria un gran resultado en mi opinion.Saludos
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años17
@GtA5xXGOTYXx
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
[b]NOOOOOO[/b]
ABURRIDO DETECTED
Tio el ha preguntado si uno que que habrá modo zombie... ahí mi respuesta.
Master-hunter425Hace 10 años18
Seguramente NO, tu argumento es bueno pero el laboratorio estaba en San Fierro no Los Santos.
Outt1354Hace 10 años19
Ojala saquen un modo zombi a lo walking dead seria un pelotazo y teniendo en cuenta el tamaño del mapa y todo lo demas si ubiera un modo zombie online tipo day z seguramente seria un gran acierto
Enkidoh946Hace 10 años20
Nah, seguramente no pero estaría bien
EllieLesly1051Hace 10 años21
Estaria bien  
Pablosfc1452Hace 10 años22
Eres de londres?
[spoiler]jelou evans du yu want a relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor?[/spoiler]
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 10 años23
@Pablosfc tu ves mucho el homiguero 3.0      
1 VOTO
TheV3F1871Hace 10 años24
Otra vez zombies?? Enserio? No os habéis cansado de zombies en esta generación? Joder macho, no hay juego que no va de zombies o contenga ese modo.
Yaybes309Hace 10 años25
Por fin un post con algo de sentido,se agradece! 
Yo voto a que sería divertido un modo zombie bien desarrollado,aunque no creo ni de lejos que Undead Nightmare superase a RDR original...
Ojalá Rockstar utilice esa idea!  
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años26
@TheV3F
Mostrar cita
Otra vez zombies?? Enserio? No os habéis cansado de zombies en esta generación? Joder macho, no hay juego que no va de zombies o contenga ese modo.
Si no te gustan no los juegues, pero si le gustan a todo el mundo tu no te puedes poner a decir que deberíamos estar aburridos de los zombies. No te gustan los zombies? no compres juegos de zombies o simplemente no juegues a un modo zombie que por estar ahí no hace daño
1 VOTO
-Evans-85Hace 10 años27
@Yaybes
Mostrar cita
Por fin un post con algo de sentido,se agradece! Yo voto a que sería divertido un modo zombie bien desarrollado,aunque no creo ni de lejos que Undead Nightmare superase a RDR original... Ojalá Rockstar utilice esa idea!
[b]G[/b][i]racias por apoyar mí idea, sería Genial que Rockstar se lo halla planteado o que se lo plantee, porque no tienen nada que perder, al contrario.[/i]
1 VOTO
The007mision1Hace 9 años28
Imaginen el mapeado de gta v totalmente infestado de zombies, más cinemáticas de juego, nuevas físicas en el combate contra zombies, nuevos personajes, el modo libre para la exploración y el combate, un mundo postapocaliptico realmente vivo, con nueva trama, más personajes, armas nuevas, modificaciones de vehículos bélicos, la supervivencia en refugios, un online con zombies sería realmente una excelencia de juego, cooperar con otros tipos para sobrevivir mutuamente mientras encarnizan una batalla a muerte con los muertos vivientes escapando en una camioneta perdidos por el bosque en una noche oscura y lluviosa, imaginense sería una locura de DLC!! 
-Vanitas-27938Hace 9 años29
Sería espectacular aprovechar tooodo el mapa (bosques, desiertos, ciudades, pueblos, etc) para el modo zombi. Daría más diversión y más juego al Online y al modo Campaña
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Modo Zombie en GTA V?

Hay 29 respuestas en Modo Zombie en GTA V?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL