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Monster Hunter Freedom
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Foro Monster Hunter Freedom
Por HuNtEr-RoCkEr20
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 12757

Monster Hunter Freedom - Trucos y guías: Todo lo que se de Monster Hunter Freedom!!!!!!

MONSTER HUNTER FREEDOM 

 
Nombre Europa y Estados unidos: 
Monster Hunter Freedom 
Nombre original: 
Monster Hunter Portable 
Desarrollador: Capcom 
Género: Juego de Acción/Rol 
Formatos: PSP 

El día 31 de marzo del 2006 ,salio en nuestro país uno de los mejores juegos con los que cuenta PSP,bajo la mano de Capcom,en esta versión basada en Monster Hunter G,contamos con algunas de las novedades con respecto al juego sacado en PS2,tenemos la posibilidad de jugar con otras tres personas más de forma simultánea vía Wi-Fi, con misiones específicas para este modo como derrotar a monstruos concretos o coleccionar objetos para construir armas mejores y perfecionar así a nuestro cazador. También tenemos otras novedades en esta versión, como la que se ha denominado la cocina de Felyne (en la que combinando varios ingredientes podremos despertar los CAPRICHOS FELINE,para mejor temporalmente una o varias habilidades de nuestro cazador),la granja(al renovar los puntos adquiridos por las compras en la ciudad,podremos aumentar nuestra granja,como consecuencia de esto dara mayor cantidad de Items y más variedad),otro modo añadido será Treasure Hunter, un modo para dos jugadores exclusivamente que nos ofrecerá ciertas misiones exclusivas para dos participantes y que hará que ganemos experiencia y objetos que posteriormente podremos utilizar en el modo para un jugador. 
 
La dinamica del juego es la siguiente encarnaremos el papel de un cazador prehistorico que tendra que ir cumpliendo misiones para recibir : suculentas recompensas,partes especificas del bichejo en cuestión que derrotemos(para mejorar nuestra armadura o crear todo tipo de compuestos) y experiencia(RC).Habra tres tipos de misiones: 
1ª)Eliminar a un Monstruo en concreto. 
2ª)Recogida(minerales,huevos...etc),para este tipo de misiones es recomendable llevar Items que aumenten nuestra resistencia como Mega zumos o zumos del poder,explorar bien la zona y eliminar los bichejos que se crucen en nuestro camino antes de la recogida,ya que después no podremos defendernos,(ya que los materiales a transportar son de gran tamaño y necesitaremos las dos manos para cogerlos). 
3ª)Captura(tendremos que debilitar al monstruo y cuando este moribundo,ponerle una trampa escollo y adormecerlo) 

 

Para empezar, nada más cargar el UMD, nos encontramos con tres modos de juego claramente diferenciados: Individual, Cazador de Tesoros y Multijugador. Al elegir cualquiera de ellos accedemos a un completo editor en el que podemos modificar el nombre, sexo, rostro, ojos, boca, color de piel y aspecto externo de nuestro personaje, así como la clase a la que pertenece en un principio: Espadachín o Pistolero (centrado en el ataque cuerpo a cuerpo o a distancia, respectivamente). 
 
La elección de dicha clase influye directamente en el desarrollo del juego ya que hay que adoptar una estrategia para cada enemigo, más teniendo en cuenta nuestro equipo, habilidades y circunstancias del entorno. Por otra parte existen dos tipos de escenarios claramente diferenciados: las zonas de caza(hay basicamente cinco escenarios:bosques y colinas,desierto,pantano,jungla y el volcan), divididas en áreas comunicadas por angostos pasillos, y las villas o pueblos, en el que están los diferentes personajes, zonas de entrenamiento. 

Mapa Bosque 

  

Mapa Desierto 

  

Mapa Jungla 

  

Mapa Pantano 

  

Mapa Volcan 

  




Por otra parte, el equipo que puede llevar nuestro personaje en todo momento (cuyo peso influye en su forma de andar) es realmente variado y numeroso. Las armas, por ejemplo, están estructuradas en dos tipos más que en el original: espadas/escudos, martillos, lanzas, espadas duales, grandes espadas y ballestas pesadas/ligeras, pudiendo equipar solamente una por misión aunque en el caso de las arrojadizas contamos con varios tipos de munición: 
Lanzas(para los entendidos es el mejor tipo de arma) 

  

Grandes Espadas(son más lentas pero hacen mayor daño) 

  

Espadas(ligeras y manejables,sin embargo no hacen demasiado daño) 

  

Dagas gemelas(rapidas,pero al igual que las espadas hacen poco daño) 

  

Martillos(Gran ataque y poca defensa ^ _ ^ U ) 

  

Equipos básicos 
para poder hacer las combinaciones de alquimia teneis que poneros esto: 

*Casco: Casco de cazador 
*Cuerpo: Malla de combate 
*Guantes: Brazaletes cota de malla 
*Cinturon: Muslera de Velociprey 
*Botas:- 

Experto en mochila(para correr más rapido en las misione de recogida) 


*Casco:Gorro de combate 
*Cuerpo: Malla de combate 
*Guantes:brazaletes de cazador 
*Cinturon:Muslera de combate 
*Botas:Grebas de combate 






-------------------------------------------------------Esta Magnifica guia de Armas la hizo Mars 965---------------------------------------------

TIPOS DE ARMAS 

Bueno veamos las armas: 
Espada y Escudo Esta es un arma para realizar largas convinaciones de ataques de poco daño pero lo compensa su velocidad de ataque, viene muy bien para principiantes. 
Pinchad Aqui Para Verlas ->> 
http://www.geocities.jp/data774/01.html 
Espada Doble Estas armas se colocan en cada mano haciendo posibles unos movimientos muy agiles y pudiendo asi poder acestar muchos golpes de poco daño. 
Pincha Aqui Para Verlas ->>http://www.geocities.jp/data774/02.html 
Gran Espada Esta armas es muy grande y pesada, sus ataques son mortiferos pero cuesta acertar al enemigo, debes de ser muy rapido y pensar mucho en las conbinaciones. 
Pincha Aqui Para Verlas ->> 
http://www.geocities.jp/data774/03.html 
http://www.geocities.jp/data774/04.html 
Martillo Esta es el arma para los suicidas , ya que esta es el arma que apoya eso de la mejor defensa es un buen ataque, esta arma es de poco alcance y muy pesada, y como sabreis no os podreis defender. 
Pincha Aqui Para Verlas ->> 
http://www.geocities.jp/data774/05.html 
http://www.geocities.jp/data774/06.html 
Lanza Esta es un gran arma para embestidas ya que tiene una gran capacidad de perforacion, lo mas llamativo es que puedes atacar mientras te defiendes. 
Pincha Aqui Para Verlas ->> 
http://www.geocities.jp/data774/07.html 
http://www.geocities.jp/data774/08.html 
Ballesta ->> Esta es el arma para los cazadores de larga distancia, pueden ser armas ligeras o pesadas, y cada uno compensando sugun su peso con la potencia. Estas armas tienen una gran cantidadde municion de muchos tipos como son de apoyo, especial o recuperacion. 
Pincha Aqui Para Verlas ->> 
http://www.geocities.jp/data774/09.html 
http://www.geocities.jp/data774/10.html 
http://www.geocities.jp/data774/11.html 
Otras Imagenes De Armaduras 
Armadura Hombre ->> http://www.geocities.jp/data774/male.html 
Armadura Mujer ->> http://www.geocities.jp/data774/female.html 






------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Esta excelente guía de habilidades de las armaduras fue creada por Bluntman y sacada de http://darkhunters.foros.ws/viewtopic.php?t=1031 



[color=blue]Ataque : 
+25 /-25 Sube/ baja el ataque mucho: Martillos+52/Espadones+48/Lanzas+23/EspadayEscudo+14/Duales+14/Ballestas+12 

Ataque : 
+15/-15 Sube/baja el ataque normal: Martillos+26/Espadones+24/Lanzas+11/EspadayEscudo+7/Duales+7/Ballestas+6 

Ataque : 
+10/-10 Sube/baja el ataque poco: Martillos+15/Espadones+14/Lanzas+6/EspadayEscudo+4/Duales+4/Ballestas+3 

Defensa : 
+15/-15 Sube/baja defensa +15 de def. / -15 de def. 

Defensa : 
+10/-10 Sube/baja defensa +10 de def. / -10 de def. 

Salud : 
+25 Sube la barra de vida +30 de la barra de vida 

Salud : 
+15 /-15 Sube/baja la barra de vida +20 de vida / -20 de vida 

Salud : 
+10/-10 Sube /baja la barra de vida +10 de vida / -10 de vida 

Hambre : 
+15 Hambre desactivado +15 Hambre invalidado 

Hambre : 
+10/-10 Se reduce/aumenta el hambre 10 hambre se reduce x0'5 menos-10 hambre aumenta x1'5 mas rapido 

Hambre : 
-20 Aumenta el hambre -20 de hambre aumenta x2 mas rapido 

Resistencia al frio : 
+15/-15 Aumenta/disminuye la resistencia al frio +15 frio invalidado / -15 la barra de energia decrece x2 mas rapido 

Resistencia al frio : 
+10/-10 Aumenta/disminuye la resistencia al frio +10 la barra decrece x0'5 menos/-10 la barra decrece x1'5 mas rapido 

Resistencia al calor : 
+15/-15 Aumenta/disminuye la resistencia al calor +15 calor invalidado / -15 la resistencia disminuye x2 mas rapido 

Resistencia al calor : 
+10/-10 Aumenta/disminuye la resistencia al calor +10 la barra decrece x0'5 menos/ -10 la barra decrece un 1'5 mas rapido 

Glotoneria : 
+25 Aumenta la velocidad de comer +25 Come igual de rapido que un dios! (nose lo rapido q comen los dioses)  

Glotoneria : 
(Comer+2) +15 La comida proporciona +50 de energia adicional 

Glotoneria : 
+10 (Comer+1) +10 La comida proporciona +25 de energia adicional 

Lanzar : 
+10 (Lanzar+1) +10 Aumenta la distancia de lanzamiento de objetos 

Mochila : 
+10 (Experto en mochila) +10 Corres mas rapido con piedras o huevos de wyvern 

Sub. fue. Bomb. : 
+10 (bombardero) +10 Aumenta la fuerza de las bombas 

Artesano : 
+10 (Afilado+1) +10 añade +1 de afilado de las armas 

Afilado : 
+10/-10 Aumenta/reduce la velocidad de afilado +10 dura mas el afilado / -10 dura menos el afilado 

Esgrima : 
+10 (PES) +10 El arma no rebota nunca 

Espada afilada : 
+10/-10 Aumenta/reduce el tiempo de afilado +10 tardas 1 seg. En afilar /-20 tardas x5 en afilar 

Autoproteccion : 
+10 (autoproteccion) +10 Te proteges automaticamente de algunos golpes que no puedes esquivar( Solo con el arma desenvainada) 

Proteger : 
+15/-15 Aumenta/disminuye la proteccion +15 cuando paras un golpe no hay retroceso ni daños/-15 recibes mucho daño al bloquear. 

Proteger : 
+10/-10 Aumenta/disminue la proteccion +10 no hay retroceso al bloquear -10 al bloquear recibes mas daño 


Subir disparo"X" : 
+10 Subir disparo "X" +10 Sube el daño del disparo x1'1 

Añadir disparo "X" : 
+15/ +10 Añadir disparo "X" +15 permite llevar disparos de nv2 y 3 sin que la ballesta los admita/+10 permite llevar disparos nv1 sin que lo admita 

Carga : 
+25/-25 (Carga+3/-3) +25Vas muy rapido al recargar -25 vas muy lento al recargar 

Carga : 
+15/-15 (Carga+2/-2) +15 el tiempo de recarga es mas corto/-15 el tiempo de recarga es mas lento 

Carga : 
+10/-10 (Carga+1/-1) +10 el tiempo de recarga es corto-10 el tiempo de recarga es lento 

Fuego corriendo* : 
+10 (Fuego corriendo) +10 te permite correr mientras disparas(y disparar mientras corres ) 

Mapa : 
(Clarividencia)+10/-10 Aparece/ no aparece el mapa +10 El mapa aparece siempre completo/-10 el mapa nunca aparece 

Pescar : 
+10 (Experto en pesca) +10 + tiempo para pescar un pez 

Destino : 
+15/-15 (Impulso de suerte)/(calamidad) +15 aumenta mucho el porcentage de la recompensa-15 reduce mucho el porcentage 

Destino : 
+10/-10 (Buena suerte)/(mala suerte) +10 aumenta el porcentage-10 reduce el porcentage 

Vis. psiquic : 
+15/+10 Vis. psiquic +15 (Autoseguimiento)el monstruo en el mapa siempre visible(la bola de pintura en forma de wyvern)+10(Deteccion) el monstruo siempre visible(tienes q darle con una bola de pintura) 
Si el monstruo sale azul esta descansando si sale rojo esta alerta. 

Preocupacion : 
+10/-10 (Sigilo)/(provocacion) +10 los wyverns te ignoran-10 los wyverns siempre vienen a por ti 

Pres. viento : 
+15/+10 Aumenta resistencia al viento +15 viento invalidado /+10 resistencia a wyvenrs de tamaño mediano 

Prot. oido : 
+15/+10 Aumenta la proteccion al sonido +15 rugidos invalidados/+10 resiste rugidos de wyverns med. 

Capricho : 
+15/-15 (Capricho divino)/(capricho malvado) +15 picos y redes casi nunca se rompen/-15 picos y redes se rompen casi siempre 

Capricho : 
+10/-10 (Capricho de espiritu)/(capricho de espectro) +10 picos y redes se rompen menos-10 picos y redes se rompen mas 

Resistencia al fuego : 
+25/-25 + o - resistencia al fuego +25 resistencia al fuego +10/ -25 resistencia al fuego -10 

Resistencia al fuego : 
+15/-15 + o - resistencia al fuego +15 resistencia al fuego +5/ -15 resistencia al fuego -5 

Resistencia a fuego : 
+10/-10 + o - resistencia al fuego +10 resistencia al fuego +3/ -10 resistencia al fuego -3 

Resistencia al trueno : 
+25/-25 + o - resistencia al trueno +25 resistencia al trueno +10/ -25 resistencia al trueno -10 

Resistencia al trueno : 
+15/-15 + o - resistencia al trueno +15 resistencia al trueno +5/ -15 resistencia al trueno -5 

Resistencia al trueno : 
+10/-10 + o - resistencia al trueno +10 resistencia al trueno +3/ -10 resistencia al trueno-3 

Resistencia al agua : 
+25/-25 + o - resistencia al agua +25 resistencia al agua +10/ -25 resistencia al agua -10 

Resistencia al agua : 
+15/-15 + o - resistencia al agua +15 resistencia al agua +5/ -15 resistencia al agua -5 

Resistencia al agua : 
+10/-10 + o - resistencia al agua +10 resistencia al agua +3/ -10 resistencia al agua -3 

Resistencia a dragon : 
+25/-25 + o - resistencia al dragon +25 resistencia a dragon +10/ -25 resistencia a dragon -10 

Resistencia a dragon : 
+15/-15 + o - resistencia al dragon +15 resistencia a dragon +5/ -15 resistencia a dragon -5 

Resistencia a dragon : 
+10/-10 + o - resistencia al dragon +10 resistencia a dragon +3/ -10 resistencia a dragon -3 

Sub. Toda Res. : 
+25/-25 Subir/bajar todas las resistencias +25 suben todas +10/ -25 bajan todas -10 

Sub. Toda Res. : 
+15/-15 Subir/bajar todas las resistencias +15 suben todas +5/ -15 bajan todas -5 

Sub. Toda Res. : 
+10/-10 Subir/bajar todas las resistencias +10 suben todas +3/ -10 bajan todas -3 

Proteccion : 
+10/-10 (Proteccion divina)/(proteccion demoniaca) +10 te hacen un 30% menos de daños y bloqueas ataques criticos / -10 te hacen un 30% mas de daños y no puedes bloquear los ataques criticos. 

Sub. Atq. especial : 
+10 Sube el ataque especial +10 Daño elemental x1'125 

Desmayo : 
+15 Desmayo+ +15 Desmayo invalidado 

Desmayo : 
+10/-10 Desmayo x0'5/ desmayo x2 +10 tiempo desmayo se reduce x0'5/-10 aumenta x2 

Paralisis : 
+15 antiparalisis Paralisis invalidado 

Paralisis : 
+10/-10 Paralisis x0'5/ paralisis x2 +10 tiempo de paralisis se reduce x0'5 /-10 tiempo aumenta x2 

Veneno : 
+15/-15 Immunidad al veneno/ x3 +15 veneno invalidado /-15 tiempo veneno x3 

Veneno : 
+10/-10 Veneno a mitad/ veneno x2 +10 veneno se reduce x0,5/ -10 veneno aumenta x2 

Veneno : 
-25 Veneno x4 -25 veneno aumenta x4 

Dormir : 
+15 immunidad +15 dormir invalidado 

Dormir : 
+10/-10 Dormir a mitad/dormir x2 +10 dormir dura x0'5 menos-10 dormir dura x2 mas 

Recogida : 
+15/-15 Aumenra/disminuye la recolecta +15 Puedes recolectar muchas veces /-15puedes recolectar muy pocas veces 

Recogida : 
+10/-10 Aumenta/disminuye la recolecta +10 Puedes recolectar mas veces /-10 puedes recolectar menos veces 

Rec.alt.vel. : 
+10 Aumenta vel. Rec. +10 Aumenta la velocidad de recolectar, escarvando menos tiempo 

Rec. Amp. : 
+15/+10 Aumenta campo de recuperacion/ recuperacion medicina herbal +15 Aumenta el campo de efecto de la recuperacion/ +10 puedes usar med. Herbal para curar a los demas 

Robo sin ef. : 
+10 Anti-robo +10 Robo de los gatos y Gypceros invalidado 

Recuperacion : 
+10/-10 Rec. Items +/ rec. Items - +10 Las pociones i demas son 1.125x efectivas/ -10 son un 0.75x efectivas (lo normal de efectividad es 1x) 

Vel. Recup. : 
+25/-25 Aumenta/disminuye la velocidad de recuperacion +25 velocidad aumenta x4/ -25 disminuye x4 

Vel. Recup. : 
+10/-10 Aumenta/disminuye la velocidad de recuperacion +10 velocidad aumenta x3/ -10 disminuye x4 

Curacion. amplia : 
+10 Amplia area de antidoto +10 Antidoto cura a tus compañeros 

Efecto amplio : 
+10 Amplia area poder +10 permite el uso de droga demonio, semilla poder/armadura, etc. A tus compañeros 

Flauta : 
+10 (Experto en flauta) +10 la flauta no se rompe tan facilmente (puedes combinarlo con la habilidad feline, asi dura+) 

Alquimia : 
+10 (alquimista) +10 te permite hacer nuevas combinaciones 

Comb. Mixt. : 
+25/-25 +% /-% de combinacion +25 mas 20% de exito/-25 menos 20% de exito 

Comb. Mixt. : 
+15/-15 +% /-% de combinacion +15 mas 10% de exito/-15 menos 10% de exito 

Comb. Mixt. : 
+10/-10 +% /-% de combinacion +10 mas 5% de exito/-10 menos 5% de exito 

Disparo mixto : 
+10 Limite municion Cuando combina te da el maximo numero ej. Perforadores exito en combinar 2-4 disparos que salgan, pues te dara siempre 4 

Fuego rapido : 
+10 Fuego rapido Elimina la recarga 

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Items 

Además existe un enorme número de objetos y su posible combinación es casi infinita: con varios tipos de pociones, prismaticos para observar el terreno, elementos para envenenar comida, trampas para atraer o cazar enemigos, bombas de humo, sónicas o explosivas, bolas de pintura y un largo etcétera.Aqui os dejo la lista de las combinaciones básicas: 
1 Pocion = Hierba + Seta Azul 
2 Mega Pocion = Pocion(1) + Miel 
3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino 
4 MegaNutrientes = Nutrientes(3) + Miel 
5 Antidoto = Hierba Antidoto + Seta Azul 
6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo 
7 Pocion Max. = Meganutrientes(4) + Hongo dragon 
8 Pocion antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi 
9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel 
10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragon 
11 Zumo de poder = Catalizador(9) + Fil. poco hecho 
12 Mega zumo = Extracto poder + Filete muy hecho 
13 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder 
14 Megadroga demon. = Droga de demonio(13) + Extracto palido 
15 Pildora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder 
16 Piel de armadura = Catalizador(9) + Semilla armadura 
17 Megapiel armad. = Piel de armadura(16) + Extracto palido 
18 Pildora armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura 
19 Bebida caliente = Pimiento picante + Bicho amargo 
20 Bebida fria = Cristal hielo + Bicho amargo 
21 Seta picante = Pimiento picante + Seta especial 
22 Carne Envenenada = Carne cruda + Hongo 
23 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora 
24 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnifera 
25 Material bomba = Planta de savia + piedra 
26 Bomba de humo = Material bomba(25) + Hiedra 
27 Bomba humo ven. = Material bomba + hongo 
28 Bomba de luz = Material bomba(25) + Bicho luminoso 
29 Bomba boñiga = Material bomba(25) + boñiga 
30 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia 
31 Polvora = Nitroseta + Hierba de fuego 
32 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego 
33 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq. 
34 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(31) 
35 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr. 
36 Bomba sonica = Polvora(31) + Lanzagritos 
37 Red = Telaraña + Hiedra 
38 Trampa escollo = Red(37) + Herram. trampa 
39 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame 
40 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos 
41 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente 
42 Pico antiguo = Hueso + piedra 
43 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro 
44 Megapico = Hueso + Min. machalita 
45 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso 
46 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq 
47 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med 
48 Piedra antisept. = Cristal tierra + Bicho amargo 
49 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern 
50 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern 
51 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50) 
52 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept. 
53 Flauta demonio = Megadroga demon.(14) + Hueso monstr med 
54 Flauta armadura = Megapiel armad.(17) + Hueso monstr med 
55 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo 
56 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera 
57 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora 
58 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq. 
59 Garra de armadura = Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq. 
60 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja 
61 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso 
62 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey 
63 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho 
64 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho 
65 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil 
66 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern 
67 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern 
68 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent. 
69 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent. 
70 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba 
71 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba 
72 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern 
73 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil 
74 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego 
75 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo 
76 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso 
77 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon 
78 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba 
79 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1) 
80 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo 
81 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey 
82 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora 
83 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey 
84 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera 
85 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero 
86 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura 
87 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder 
88 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura 
89 Piedra disco x5 = 90 = Pico de expansion + Piedra disco 
90 Min.Hierro x5 = 90 = Pico de expansion + Min.Hierro 
91 Cristal Tierrax3 = 90 = Pico de expansion + Cristal Tierra 
92 Min.Machalita x3 = 90 = Pico de expansion + Mineral Machalita 
93 Min.Dragonita x3 = 90 = Pico de expansion + mineral Dragonita 
94 Mineral Carbalita x2 = 90 = Pico de expansion+ mineral Carbalite 
95 Min.de Unión x2 = 90 = Pico de expansion+ Mineral de unión 
96 Piedra de fuego x2 = 90 = Pico de expansion + Piedra de fuego 
97 Piedra de cel de fuego x2 = 90 =Pico de expansion + Firecell Stone 
98 Cristal ligerox2 = 90 = Pico de expansion + Cristal ligero 
99 Cristal Nova x2 = 90 = Pico de expansion + Cristal Nova 
100Cristal puro x2 = 90 = Pico de expansion + Cristal puro 
101Hueso de monstruo + x2 = 90 = Pico de expansion + Hueso de monstruo+ 
102Hueso duro de monstruox2=90 = Pico de expansion + Hueso duro de monstruo 
103Escarabajo Rey x3 = 90 = Pico de expansion + Escarabajo rey 
104Saltamontes pegalotodox2=90=Pico de expansion +Saltamontes pegalotodo 


Las siguientes se consiguen con Alquimia 

105 Miel = Luciernaga + Seta especial 
106 Hierba = Planta savia + Cascara insecto 
107 Hierba de fuego = Basura + Pimiento picante 
108 Seta azul = Hierba antidoto + Hongo 
109 Carne cruda = Carne tostada + Boñiga 
110 Barril grande = Hiedra + Hueso monstr med 
111 Barril pequeño = Planta de savia + Hueso monstr pq 
112 Piedra de afilar = Piedra disco + Hueso monstr pq 
113 Baya hueca = Baya hueca + Mineral hierro (salen 5) 
114 Baya aguja = Baya aguja + Cristal tierra (salen 5) 
115 Pescado sushi = Hierba antidoto + Pez somnifero 
116 Fil. poco hecho = Bicho electrico + Piel velociprey 
117 Lanzagritos = Rana + Flauta 
118 Fluido monstruo = Cristal hielo + Bolsa somnifera 
119 Psicosuero = flor de cactus + Bicho electrico 
120 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine 
121 Semilla poder = Baya bomba + escama kut-ku 
122 Semilla armadura = Baya aguja + garr velocidrome 
123 Pez estruendoso = pimiento picante + pescado sushi 
124 Caldo monstruo = fluido monstruo + Bicho amargo 



Ancianos Veggie 

Estos bondadosos ancianos viven retirados de la aldea,si les enseñamos algun Item que les parezca interesante nos haran un intercambio,podremos hallar a los ancianos Veggie en las siguientes areas: 

Bosque y colinas--------------------------------->Area 7 
Jungla........................................................>Area 5 
Desierto------------------------------------------->Area 11 
Pantano------------------------------------------->Area 1 

estos son algunos de los items que te cambiaran en: 
Bosque(área 7) 

Ala de Gravios --> Ala Hornatur 
Aleta de Cephalos --> Cincha de Rathalos 
Azre Rthlos escama + --> Rathalos escama+ 
Basura --> Boñiga 
Bola de pintura--> Megapico (pico de hierro) 
Cabeza de Gravios --> Cabeza de Mosswine 
Caparazón Gravios --> Púa Diablos (piel de Iodrome) 
Cáscara de insecto --> Seta especial 
Cola de Kirin trueno --> Ala de Gravios 
Cola de Rathalos --> Caldo de monstruo (fluido de monstruo) 
Colmillo de Blos --> Garra de Rathian (hueso del monstruo del Lg) 
Citación cazador --> Fluido de monstruo (concha Vespoid) 
Concha de rey langosta --> Rathalos Brainstem (literalmente cerebro) 
[color=red]otro que tendre que comprobar perdons!! :wacko: ) 
Concha Kut-ku --> Escama de Plesioth (Escama de Cephalos) 
Cristal de tierra --> Hueso de monstruo Med (hueso) 
Cristal ligero --> Púa de Rathian (hueso de monstruo Gr) 
Cuerno carmesí --> Cola de Rathalos (médula de Wyvern) 
Cuerno Majestuoso --> Médula de Wyvern (cola de Rathalos) 
Extracto de poder --> Mandíbula de Piscine (hueso de monstruo Med) 
Filete pálido de Khezu --> Rathian escama+ (Caparazón Rathian) 
Hueso de monstruo peq --> Cáscara de hueso peq (hueso misterioso) 
Labios pálidos --> Gr.Concha de langosta (peq. concha de langosta) 
Mandibula de Blos --> Cincha de Rathalos (cola de Rathalos) 
Mineral de hierro --> Hueso de monstruo Peq (hueso misterioso) 
Mineral Machalita --> Hueso de monstruo Gr (hueso misterioso) 
Monoblos espina --> Caparazon Gravios (piel de Gendrome) 
Monoblos Púa --> Cola de Diablos (cuerno torcido) 
Nuez frágil --> Seta especial 
Oreja de Kut-ku --> Aleta de Plesioth (colmillo de Piscine) 
Oreja Kut-Ku peq --> Hueso de monstruo + (escarabajo rey) 
Oreja larga de Kut-ku --> Saltamontes pegalotodo 
Piedra fuego --> Cuerno majestuoso (ala de Rathalos) 
Piedra fuego cel --> Filete pálido de Khezu (Caparazón Gravios) 
Placa de Rathalos --> Garra de Lao Shan (escama de LaoS han) 
Placa de Rathian --> Garra de Lao Shan (escala de Lao Shan) 
Púa de Rathian --> Caldo de monstruo (fluido de monstruo) 
Telaraña --> Seta especial 
Tiket artillero --> Hongo dragon (bicho divino) 
Tiket Gran espada --> Hongo dragón(bicho divino) 
Tiket huevo --> Megapico 
Tiket lanza --> Hongo dragon (bicho divino) 
Tiket martillo --> Hongo dragon (bicho divino) 
Tiket sable --> Hongo dragon (bicho divino) 
Veggie Elder Ticket Brz --> Médula de Wyvern 
Veggie Elder Ticket Slv --> Placa de Rathalos (placa de Rathian) 
Veggie Elder Ticket --> Droga de demonio (semilla de poder) 


Pantano (área 1) 

Ala de Basarios --> mineral Manchalita (cristal tierra) 
Ala de Rathalos --> Cristal ligero (Piedra oxidada) 
Ala Hornatur --> Piedra fuego (Mineral de unión) 
Ala Vespoid --> Cristal Ligero (Piedra oxidada) 
Aleta de Cephalos --> mineral de hierro 
Basura --> Piedra disco 
Bolsa de llama --> mineral Machalita (cristal tierra) 
Cabeza de Gravios --> Piedra fuego 
Caparazón Gravios --> Cristal ligero (mineral Dragonita) 
Cáscara de insecto --> Seta especial 
Commendation --> Cristal Ligero (mineral Manchalita) 
Concha Basarios --> Mineral Machalita (cristal tierra) 
Concha Rathian --> Mineral Machalita (cristal tierra) 
Cuerno carmesí --> Mineral Machalita (Ruststone) 
Cuerno Majestuoso --> Piedra oxidada 
Bola de pintura--> Cristal tierra 
Garra de Rathalos --> mineral Machalita (cristal tierra) 
Garra de Rathian --> mineral Machalita (cristal tierra) 
Hongo venenoso --> Seta especial 
Hueso de monstruo Med --> Cristal tierra (mineral de hierro) 
Hueso de monstruo pequeño--> Mineral de hierro (piedra de disco) 
Hueso pálido --> Mineral de unión 
Médula de Wyvern --> Cristal ligero (Piedra oxidada) 
Monoblos Púa --> Mineral Machalita (cristal tierra) 
Oreja larga de Kut-ku --> Mineral de unión 
Pico gigante --> Cristal Ligero (mineral Machalita) 
Piel gomosa --> cristal tierra (mineral de hierro) 
Rthlos BrainStem --> Piedra fuego cel (mineral Carbalita) 
Seta azul --> Seta especial 
Tiket artillero --> Cristal de la tierra (mineral de hierro) 
Tiket Grn espada --> Cristal de la tierra (mineral de hierro) 
Tiket huevo --> Mineral Manchalita 
Tiket lanza --> Cristal de la tierra (mineral de hierro) 
Tiket martillo --> Cristal de la tierra (mineral de hierro) 
Ticket sable --> Cristal de la tierra (mineral de hierro) 
Tórax Lao Shan --> Piedra fuego 
Veggie Elder Ticket Brz --> Pico de expansión (Cristal ligero) 
Veggie Elder Ticket Slv --> Cristal nova 
Veggie Elder Ticket --> Poción máxima 

Selva (área 5) 

Aleta de Cephalos --> Extracto de poder (Zumo de poder) 
Aleta de Gran Plesioth --> Escarabajo Rey 
Aleta de Plesioth --> Extracto de poder (Zumo de poder) 
Basura --> Baya hueca 
Bicho eléctrico --> Megapocion (antídoto) 
Bola de pintura--> MegaRed de bichos 
Bolsa aturdidora --> Catalizador (alimentos) 
Bolsa eléctrica --> Immunizador (catalizador) 
Bolsa llama --> Droga de demonio 
Bolsa somnifera --> Piel de armadura (semilla de armadura) 
Bolsa venenosa --> Cristal tierra (piedra antiséptica) 
Cáscara de insecto --> Seta especial 
Colmillo de Blos --> Megazumo (Zumo de poder) 
Colmillo de Piscine --> Extracto de poder (Zumo de poder) 
Citación de cazador --> Mega nutrientes (alimentos) 
Concha Rathalos --> Semilla de dragón (Hongo dragon) 
Concha Rathian --> Semilla de dragón (Hongo dragon) 
Garra de Rathalos --> Droga de demonio 
Garra de Rathian --> Piel de armadura (semilla de la armadura) 
Hueso misterioso --> Seta azul 
Lg concha langosta --> Píldora de poder (Mega droga de demonio) 
Mandíbula de Blos --> Megazumo (extracto pálido) 
Médula de Wyvern --> Píldora de poder (píldora de armadura) 
Mineral de hierro --> Poción (filete poco hecho) 
Piel de Genprey --> Miel (pimiento picante) 
Piel de Genprey --> Pimiento picante 
Piel de Ioprey --> Miel (pimiento picante) 
Piel de Mosswine --> Poción máxima (Polvo de vida) 
Piel de Velociprey --> Miel (pimiento picante) 
Escama de Rathalos --> Catalizador (medicina herbal) 
Escama de Rathian --> Catalizador 
Tiket artillero --> Catalizador (bebida caliente) 
Tiket Barbacoa --> Filete muy hecho 
Tiket Grn espada --> Catalizador (bebida caliente) 
Tiket huevo --> Red de bichos 
Tiket lanza --> Catalizador (bebida caliente) 
Tiket martillo --> Catalizador (bebida caliente) 
Tiket sable --> Catalizador (bebida caliente) 
VegElderTcktBrz --> Poción máxima (Polvo de vida) 
Veggie Elder Ticket Slv --> Cráneo del maestro 
Veggie Elder Ticket --> Piel de armadura (semilla de la armadura) 


Cómo subir el Rc 


Para subir el rango de Rc1 a Rc2, debes de completar las siguientes misiones de 4-estrellas de la taberna : 

*El tiburon de la arena 
*Problemas en el pantano 
*La amenaza de la jungla 
*El ataque del Yian Kut-Ku 
*Captura un Yian Kut-Ku 
*Captura un Gypceros 
Despues de completar estas misiones , aparecera una mision de emergencia llamada: 

Cuatro cuernos 

Despues de completarla subiras el Rc1 a Rc2. 


Para subir el rango de Rc2 a Rc3, debes de completar las misiones de 5 estrellas de la taberna: 
*Basarios: Peligro oculto 
*Wyvern en la oscuridad 
*Traeme un Kezhu vivo! 
*El Plesioth del desierto 
*El Wyvern de agua en la jungla 
*El Diablos huido 
*El temible Gravios 
*La temible pareja 

Despues de que termines estas misiones aparecera la misión de emergencia: 

El dragon gigante nos invade 

Después de acabarla tendras rango Rc3 


Para subir de rango Rc3 a Rc4,debes de completar las misiones de 6-estrellas del Gremio(taberna): 

*El ataque del Yian Kut-ku 
*Atrapado por el Yian Kut-Ku 
*Problema en el pantano 
*El sitio del veneno 
*Las dos sombras en la arena 
*Despues de que acabes estas misiones apareceran la siguiente: 

El duo ensordecedor 

Cuando la termines tendras el rango Rc4 


Para subir de Rc4 a Rc5, debes de completar las siguientes misiones de 7-estrellas en la taberna: 

*La sombra en la cueva 
*Basarios: el terror invisible 
*Dos Wyverns de rocas 
*El cielo y la tierra 

Despues de completar estas misiones,saldra una de emergencia: 

Rosa y azul 

Después de terminarlas tendras Rc5 


Para desbloquear la aventura normal del Fatalis, tienes que completar las siguientes aventuras de 8-estrellas 
en la taberna: 

*La reina de la jungla (Oro) 
*Mata al Rathalos (Plata) 
*El Wyvern de agua en la Jungla (Verde) 
*El Diablos huido 
*El Diablos huido (Negro) 
*El valor volcanico 
*Wyverns de la tierra y el cielo(Oro y plata) 
Despues de haber completado las misiones anteriores,aparecera la siguiente misión de emergencia : 

El dragón gigante nos invede 

Después de completarla, desbloquearas: 

El legendario dragón negro(son 4 aventuras)Cuando la termines, desbloqueras: 

*La base de la calamidad( Fatalis Rojo) 
*La furia del Yian Garuga 
*Trueno y relampago(Kirin G X2)[/color] 



  

Las partes más debiles de los monstruos 

  

MINIJUEGOS 

Elaborar filetes muy hechos 
Lo básico que debes de tener para elaborarlos es un Asador barbacoa y carne,cuando termine la canción debes de esperar 2 segundos y presionar "X",obtendras un filete muy hecho,si se te pasa un poco la mano,que a tod@s nos ha sucedido alguna vez jejejeje,no tires la carne quemada,utiliza alquimia para volver a tener carne cruda e intentarlo otra vez. Wink 

Pescar 
Puedes obtener pescados de tres maneras: 
1ª)Comprandolos en la tienda de la anciana(su catalogo es un poco reducido). 
2ª)Pescandolos en la Granja Kokoto,para pescar te tienes que guiar con el oido,hay básicamente dos maneras de que piquen el anzuelo:la primera de ellas veras que tira una vez muy suave,bien volvera a tirar otras dos veces,en la tercera presiona "X",la segunda manera de que piquen tiraran muy fuerte del anzuelo,presiona entonces "X". 
La variedad de peces aumenta en la granja,puedes encontrar desde pescados Shushi hasta peces pequeños Dorados ^_^ 
;dentro de la granja hay otro mini-juego una lanzadera de redes(necesitas 3 para poder utilizarla),tienes que calibrarla,y esperar a que los peces estan en posición. 
3ª)En las areas de pesca,lógicamente,de las misiones,lo mejor de todo es que encontraras Cebo,seguramente muy cerca... 

Árbol de insectos 

Te daran a elegir tres tipos de martillo: 
1º)El Blanco(nivel novato) 
2º)El Negro(nivel medio),atención aqui se pueden encontrar los bichos electricos y más variedades,por si alguno no lo encuentra. 
3º)El Dorado(nivel Experto),el bichejo más destacado de aqui es el Escarabajo Rey 
El truco para coger muchos bichejos es darle antes de que se extinga la luz blanca. 

Recogida de minerales 

En la granja,tendras dos maneras de obtenerlos,la primera es acercarte a la zona de mineria(te dejan ellos el material necesario para que puedas sacar los preciados minerales jurl!),y la segunda es hacerlo mediante las explosiones,dale al Feline de la cueva una bomba(yo os aconsejo que utiliceis el barril Grande +),os dara muchichichisiiiiiimos minerales ejejejej). 

Cerdito 

La primera vez que veas a nuestra mascota ira con el vendedor, tocalo("X"),entonces aparecera una musica,justo cuando acabe la canción debes de volver a tocarlo,(es parecido a lo de asar comida),y se ira a casita con nosotr@s;¿qué para que sirve aparte de hacernos compañia?,nos dara suerte para que encontremos mejores partes del pobre bichejo que vayamos a matar 

 

Alimentos que pueden ser combinados en la cocina Feline: 

Cocina Feline 

1 Chef 

Carne: 
Trozos de Carne, Filetazo. 

Verdura: 
Calabaza , Queso de Soja, Champiñones. 

Pescado: 
Rodaja de Almeja, Tripas, Pez Escama 

Grano: 
Pan Duro, Pseudomaiz, Mezcla de Legumbres 

Aceite: 
Pasas Grasientas. 

Leche: 
Margarina Seca, Queso en Polvo. 

Licor: 
Hopi 

Grano + Grano = Salud +10 
Grano + Leche = Salud +10 
Carne + Pecado = Salud +10 
Carne + Carne = Salud +10 
Verdura + Leche = Salud +10 
Verdura + Aceite = Salud +20 
Carne + Grano = Resistencia +25 
Carne + Verdura = Resistencia +25 
Verdura + Pescado = Resistencia +25 
Carne + Licor = Ataque +3 
Pescado + Licor = Defensa +5 

2 Chefs 

Carne: 
Bistec de Cubo, Chorizo Picante. 

Verdura: 
Cebolla Pinta, Pseudomaiz, Patata Nueva, Hierba Suave. 

Pescado: 
Salmon Serpiente, Cabeza de Atún. 

Grano: 
Pan Duro, Insecto Dulce. 

Aceite: 
Mermelada Frutas, Pasta Aceitunas. 

Leche: 
Margarina Seca, Queso Curado. 

Licor: 
Refresco Leche 

Grano + Grano = Salud +10 
Grano + Licor = Salud +10 
Carne + Verdura = Salud +10 
Carne + Grano = Salud +20 
Carne + Carne = Salud +20 
Grano + Leche = Salud +10, Resistencia +25 
Pescado + Pescado = Resistencia +25 
Pscado + Grano = Resistencia +25 
Carne + Pescado = Ataque +3 
Verdura + Aceite = Defensa+5 
Grano + Aceite = Defensa +10 

3 Chefs 

Carne: 
Costillas Selva, Pedazo de Carne, Wonton Salvaje. 

Verdura: 
Puerro, Perejil Occidental, Champiñones Dulces. 

Pescado: 
Salmon Serpiente, Cangrejo Herradura, Pulpoide. 

Grano: 
Insecto Dulce, Trigo de guerra. 

Aceite: 
Mermelada Frutas. 

Leche: 
Manteca Buffalo, Queso con Chile. 

Licor: 
Refresco Picante. 

Verdura + Verdura = Salud +10 
Verdura + Grano = Salud+10 
Carne + Carne = Salud +20 
Pescado + Leche = Salud +30 
Pescado + Licor = Salud +10, Ataque +3 
Pescado + Pescado = Resistencia +25 
Pescado + Grano = Resistencia +25 
Verdura + Pescado = Resistencia +25 
Carne + Pescado = Resistencia +25 
Leche + Licor = Resistencia +25, Defensa +5 
Verdura + Leche = Defensa+5 
Grano + Aceite = Defensa +10 
Carne + Licor = Ataque +5 

4 Chefs 

Carne: 
Gran Capon, Hígado Blanco, Pie de Dragón, Wonton Salvaje. 

Verdura: 
Piña, Lechuga Bala, Cebolla Rara. 

Pescado: 
Concha Tortuga, Calamar Rey, Gambon. 

Grano: 
Megarrosquilla 

Aceite: 
Manteca de cerdo, Mermelada de Marisco. 

Leche: 
Huevo Exquisito. 

Licor: 
Orujo 

Verdura + Pescado = Salud +10 
Leche + Licor = Salud +20 
Carne + Carne = Salud +30 
Leche + Leche = Salud +40 
Verdura + Licor = Salud +40 
Verdura + Verdura = Salud +10, Resistencia +25 
Pescado + Pescado = Resistencia +50 
Verdura + Grano = Resistencia+50 
Grano + Aceite = Resistencia +50 
Pescado + Grano = Resistencia +25, Defensa +5 
Pescado + Aceite = Defensa +5 
Grano + Leche = Ataque +3, Defensa +5 
Aceite + Aceite = Ataque +3 
Carne + Verdura. = Ataque +3 

5 Chefs 

Carne: 
Cola de Dragón, Chuleton, Cabeza de Dragón, Pavo Rey. 

Verdura: 
Trufa Rey, Cebolla Rara, Tomate Gordo. 

Pescado: 
Gambon, Higadon, Caviar Rosa. 

Grano: 
Arroz Dorado, Nuez Perlada 

Aceite: 
Mermelada de la Vida 

Leche: 
Queso Real 

Licor: 
Vino Bendito 

Carne + Carne = Salud +30 
Pescado + Pescado = Salud +10, Resistencia +25 
Carne + Pescado = Salud +30, Resistencia +25 
Carne + Licor = Salud +50, Ataque +5[/color] 
Grano + Aceite = Salud +50, Resistencia +25 
Leche + Licor = Salud +50, Resistencia +50 
Verdura + Verdura = Resistencia +25 
Verdura + Grano = Resistencia +25 
Carne + Aceite = Resistencia +50 
Pescado + Grano = Resistencia +50 
Carne + Leche = Resistencia +25, Defensa +5 
Pescado + Aceite = Resistencia +50, Defensa +5 
Pescado + Licor = Resistencia +50, Defensa +10 
Grano + Grano = Defensa +5 
Verdura + Pescado = Defensa +10 
Carne + Verdura = Ataque +3 
Carne + Grano = Ataque+5 


Habilidades Feline NUEVO! 


Os dejo algunas de las habilidades que puedes obtener(aleatoriamente)combinando alimentos 
Algunas de ellas dependen también del nivel que tengan nuestros feline: 



Art.Marcial Felyne: 
Usas menos Resistencia cuando esquibas.(1/4 de resistencia) 


Art.Marcial Felyne[B]: 
Usas incluso menos resistencia cuando esquivas 
(1/2 de resistencia menos.) 

Carisma Felyne: 
Puedes hablar con el anciano Veggie más que de costumbre. (6 intercambios/ items.) 


Defensa Felyne[B]: 
Tu defensa aumenta una pequeña proporción. 


Defensa Felyne [A]: 
Tu defensa se incrementa en gran numero. 


Combinación Felyne[B]: 
El exito de la combinación se incrementa en un 5%. 

Combinación Felyne [A]: 
El exito de la combinación se incrementa en un 10%. 

Instrumentos de viento Felyne : 
La flauta se rompera con menos facilidad. 
Frugalidad Felyne : 
Los Picos y las Redes no se romperan tan facilmente. 

Reunión Felyne : 
Puedes reunir más objetos de los puntos de recogida que usualmente 


Medicina Felyne : 
Los items de la salud son mejorados y tendras más salud que normalmente.(La hierba antidoto sera 100% efectiva.) 

Felyne Despiece [B]: 
Tíenes una pequeña posibilidad de obtener las partes cortadas extra del cuerpo de los monstruos.(La cola no esta incluida) 


Despiece Felyne[A]: 
Tíenes una gran posibilidad de obtener las partes cortadas extra del cuerpo de los monstruos.(La cola no esta incluida) 


Heroicidad Felyne: 
Cuando tu salud sea baja, el Ataque y la Defensa se incrementaran automaticamente (el ataque y la defensa son multiplicados por 1.5 ,cuando sea de 10 HP o menos.) 


lanzamiento Felyne: 
Los items de lanzamiento aumentan el daño y la distancia.(los Cuchillos de lanzamiento y las piedras multiplican el daño por dos.) 


Negociaciones Felyne : 
Incrementas la posibilidad de recibir Items raros de los ancianos Veggie, además tienes la posibilidad de encontrar 
tus objetos de la guarida de los Melyx mejorados. 

Gato ultra afortunado Felyne: 
Recibes más suerte a la hora de recibir las partes trinchadas del bichejo/Items raros encontrados 

Gato Mega afortunado Felyne : 
Recibes más suerte que con Gato ultra afortunado . 

Gran Rotura Felyne: 
Detienes el rebote de las armas en los wyverns(cuando los golpeas). 


Coraje Felyne: 
Cuando eres divisado por un wyvern tu personaje no se estremecera. 

Culinario Felyne: 
Incrementas la rapidez de cocinar por 1.La carne cruda se convierte en poco hecha, 
poco hecha en bien hecha, y si cocinas en un asador de Gourmet, 
el filete bien hecho llega a ser gourmet. 

Punteria Felyne: 
El daño Normal S se multiplica por 1.1 

Supergato Felyne: 
La tasa de resistencia que consumes se reduce mientras transportes huevos/minerales. 

Fuerza del golpe Felyne(tradución áproximada perdons against ^_^U): 
Incrementa el daño de las armas de fuego por 5 


Polvora Felyne: 
Haces bombas del barril pequeño y grande dentro de las Bombas + del barril pequeño y grande 


Ataque Especial Felyne: 
Multiplicas los elementos del Estatus por 1.125 

Gato de hierro Felyne: 
La posibilidad de tirar los huevos y minerales si eres dañado es suprimida 

Escapada Felyne: 
El consumo de resistencia se reduce por la mitad mientras huyes de los wyverns que te han visto 

 


DESBLOQUEAR GALERIAS 
Las galerias de las pelicualas pueden ser desbloqueadas venciendo a ciertos monstruos: NUEVO! 


Pelicula -------------------------------------------->¿Cómo desbloquearla? 


La llegada del desastre-------------------------->Vence al Fatalis Rojo 
La bestia fantasma------------------------------->Vence al Kirin. 
El Lao Shang lung-------------------------------------->Vence al Lao Shang lung 
Piscine ancestral--------------------------------> Vence al Plesioth 
El rey del infierno--------------------------------->Vence al Gravios 
Veneno en el Pantano----------------------------->Vence al Gypceros en el pantano 
Amenaza en la arena------------------------------>Vence al Cephladrome en la aventura"el tiburon de la arena" 
Maestro de aves jungla------------------->Vence al Yiang Kut ku en la "gran amenaza de la jungla" 
Providencia Divina---------------------------------->Vence al Rathalos y al Rathian en las misiones urgentes. 
Rey de los cielos---------------------------------->Vence al Rathalos en la misión de transporte de 1 estrella. 
Cazador azul--------------------------------------- >Vence a los Velocipreys,en tu primera misión de caza de 1 estrella 
Lobo negro Solitario-------------------------------->Vence al Yiang Garuga en las misiones urgentes 
Ecologia Rathian------------------------------------>Vence al Rathian en"Las implacables llamas del Rathian". 
Ecologia Plesioth ----------------------------------->Vence al Plesioth en Wyvern de agua en el desierto " 
Monoblos cornudo----------------------------------->Vence al Monoblos en el "Cuerno del Monoblos" 
Sombra blanca osc.--------------------------------->"Traeme un khezu" 
Ecologia Gravios ------------------------------------->Vence al Gravios en "El Terror del Gravios" 
Ecologia Diablos ------------------------------------------------------------->Vence al Diablos en "El Diablos" 
Ecologia Khezu --------------------------------------->Vence al khezu in "El ataque del Wyvern de la cueva" 
La leyenda del dragón negro------------------------->Vence al Fatalis 
El Dragon de rocas dentadas(que traduccion mas mala ^_^U) -->Vemce al Lao-Shan Azul en la aventura "La invasión del dragón gigante"
Pastor----------------------------------------------------------------------------->Vence al Velocidrome en:"El formidable Velocidrome" 

------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Guia de misiones del foro http://darkhunters.foros.ws/ 

Esta excelente guía de misiones fue creada por Bluntman y sacada de http://darkhunters.foros.ws/viewtopic.php?t=1031 

1 ESTRELLA * 

1/09 - Basico: buscar carne cruda - mision recogida 

Algo basico para todo cazador es la carne, todos empezamos pensando que nos curaria, si... pero no es asi! una vez cocinada la carne cruda sube nuestra resistencia "barra amarilla" 
un filete muy hecho ekivale al doble de una racion de suministro, un filete poco hecho ekivale a una racion y la carne tostada tambien como una racion, pero puede subirte la barra o bajarla. Explicako esto.. salir a la zona 1 y matar vuestro primer ser vivo, "Aptonoth" una vez muerto darle al circulo encima de el para sacar la navaja de albacete y sacar una rica carne cruda, con dos cachos vale. ahora volver al campamento y pulsar circulo en el baul rojo "para entregar provisiones" 
50minutos/bosque/100z sin morir 

2/09 - Basico: preparar carne - mision recogida 

Visitar el baul azul con circulo para ver vuestras provisiones, pillar la barbacoa que nos vamos a acer unos filetes  
salir fuera, pillar carne cruda... y seleccionar la barbacoa con L+circulo/cuadrado , pulsar cuadrado para usar el objeto en cuestion. saca la barbacoa y vereis que suena una musikita, teneis q pulsar X en el momento idoneo para sacar una jugosa carne bien hecha. yo uso la tecnica del 123  cuando acabe la musica contais hasta 3 y pulsais.. se le va pillando el truco, si no kereis acer el chorra contando hasta 3, fijaros bien en la carne.. cuando cambie de color darle, entregar un filete muy hecho en el baul rojo. 
50minutos/bosque/100z sin morir 

3/09 - Basico: buscar objetos - mision recogida 

Teneis que entregar en el baul 2 hierbas y una telaraña, muy facil. la telaraña la teneis en la zona 6, nada mas entrar a la derecha y escalando hasta arriba. pulsais circulo sobre ella y ya esta. las dos hierbas las teneis en la zona 3, en la hierba del fondo, vereis unas ramas entre la maleza que resaltan entre las demas.. circulo un par de veces y listo, entregar provisiones 
50minutos/bosque/100z 

4/09 - Basico: combinar objetos - mision recogida 

Facil, coger 2 hierbas en la zona 3, vais a la zona 6 y vereis unos cerdos "moswine"... seguirles hasta las zonas donde se paran y pulsar circulo en ese mismo sitio. cuando acabeis podeis matar a los cerdos y recoger mas setas con la navaja de albacete, combinais la seta azul con la hierba y... et voila! una pocion, entregar 2 al baul rojo 
50minutos/bosque/100z sin morir 

5/09 - Basico: pescar - mision recogida 

Entregar un pez sushi, los podeis pescar en la zona 11... el metodo para pescar el pulsar X en el momento que piken, se nota en el agua y al sonido... se le pilla el truco rapido 
si necesitais mas gusanos teneis cebo a la detecha de la cascada.. en el suelo. entregar el susodicho pez 
50minutos/bosque/100z sin morir 

6/09 - Tu primera caza de monstruos - mision de caza 

Matar tres velociprey, esos bichitos a rayas azules de la zona 2, son muy faciles!matarles y acabara la mision sola. 
50minutos/bosque/500z sin morir 

7/09 - Seleccion de setas - mision recogida 

Tienes que seguir a los moswine, 7 setas especiales.. 
escarbar donde se paren los cerditos! teneis en las zonas 10, 6 y 8, en la 8 no hay moswine, si no bullfango, librate de ellos y recoge setas, estan a la vista. entregar provisiones 
50minutos/bosque/390z sin morir 

8/09 - Regalo para el armero - mision recogida 

Muy facil, ir a la zona 2.. y vereis unos ciervos muy bonitos... masacrarlos y sacar la navaja de albacete.. teneis que entregar en el baul rojo 5 cuernos de estos bambi 
50minutos/bosque/400z sin morir 

9/09 - Asalto al nido de Wyvern - mision recogida 

Teneis que pillar un huevo de la zona 6, si se cae se rompe, asi que tomaros un filete antes de cogerlo, si se rompe no pasa nada.. podeis coger otro!. Es extremadamente aconsejable llevar una armadura especial para correr mas con los huevos encima. es esta: 
-Peto de combate 
-Brazales de cuero 
-Malla de combate 
-Grebas de combate 
entregar el huevo en el baul rojo con el circulo y ya esta! 

------------------------------------------------------------- 
2 ESTRELLAS ** 

1/09 - El gran kut-ku de la jungla 

Cosa facil.. a estas alturas ya tendreis una armadura, aunq sea la primera, es bastante facilito, teneis q observar un poco los movimiento q ace.. es facil de esquivar.. y pegarle en la cabeza cuando no hace nada. bola pintura, y si os poneis entre las patas cuando pega coletazos no os tira. cuando se vaya a dormir, le poneis debajo un par de bombas grandes "barril grande + polvora" "nitroseta + hierba de fuego = polvora" 
acuerdate de llevar alguno pequeño, o piedras, o ballesta para detonar los barriles grandes, y ya.. es cuestion de tiempo q caiga redondo . 
RECOMPENSA TOTAL - 1900z "sin penalizacion de muerte" 

2/09 - Mata al velociprey! 

Pan comido ^^, 10 velociprey blancos... teneis tres en la zona 2, otros cuatro en la zona 3 "cuidado con el gypceros, merodea por ahi" finalmnte, en la zona 9 teneis el resto, y ya esta. 
RECOMPENSA TOTAL - 860z "sin penalizacion de muerte" 

3/09 - Higado de leyenda! 

Os aconsejo una buena ballesta para esta mision, que acepte risco, perdigon y disparo normal lvl2, y conseguireis un buen resultado en poco tiempo, avanzamos a la zona 2 vereis unas aletas por la arena, consiste en esperar mirando el recorrido, "acen el mismo durante un poco y luego cambian de ruta" en cada ruta, tienen una pekeña pausa, aprovecharla para disparar a la aleta superior con risco o simplemente normal lvl2. cuando salgan seguir disparando a la aleta, caeran muy rapido. A los q no kieran ballesta.. simplemente crear bombas sonicas "polvora + lanzagritos" y cuando esten fuera.. darle caña debajo de las piernas, asi evitareis llevaros un gapazo de arena. Caen muy rapido... usar la navaja de albacete y sacareis unos ricos higadetes, al baul rojo y listo 
RECOMPENSA TOTAL - 1500z "sin penalizacion de muerte" 

4/09 - El formidable Velocidrome! 

No os deberia costar demasiado... a mi me salio en la zona 3, despues de dar unas vueltas, simplemente esperarle por la zona 2 o 3, matar a los velociprey antes, y ya a solar.. atacarle como si fuera un velociprey caera relativamente rapido, si huye seguirle a la zona hacia donde corra y el mismo procedimiento. 
"es una buena mision para recoger bombas de luz rapidamente para los primeros pasos del juego" 
RECOMPENSA TOTAL - 1100z "sin penalizacion de muerte" 

5/09 - La arena de bolas de piel 

Es muy facil, poneros un arma rapida "espada y escudo por ejemplo" y simplemente dar vueltas por la arena matando a los gatitos blancos, ninguna complicacion. 
Recordar llevar el maximo de Vid Felyne para evitar robo de cosas utiles/preciadas 
RECOMPENSA TOTAL - 1400z "sin penalizacion de muerte" 

6/09 - Matar al gran Kut-ku! 

Es aun mas facil que el de la jungla si cabe, esta zona es espaciosa y basicamente facilita la lucha, colocacion de trampas y todo eso, bola de pintura...bola de luz...trampas "cogollo "... y bombas barril grande.. si os veis muy mal. facilita. 
RECOMPENSA TOTAL - 2400z "sin penalizacion de muerte" 

7/09 - Problemas en el bosque 

Os aconsejo arma con defensa "espadon o espada y escudo" ya q estos molestos cerdos embisten sin ningun tipo de piedad , y nada.. intentar eskivar y pegar duro.. no tienen ningun misterio estos cerditos, los encontrareis todos en la zona 10. 
RECOMPENSA TOTAL - 1200z "sin penalizacion de muerte" 

8/09 - Atacan los bichos gigantes! 

Mision muy facil.. arma rapida y manejable y simplemente destruir 30 mosquititos "vespoid" 
Encontrareis doce en la zona 6, los demas los teneis en la zona 8, lo mismo de antes, ninguna complicacion 
RECOMPENSA TOTAL - 1300z "sin penalizacion de muerte" 

9/09 - Caza de cristal! 

Esta mision es de llevar un mineral hasta el campamento sin q te alcance un molesto bichito, yo la use para acer dinero "rapido" debeis llevar armadura q suban la habilidad mochila que son las siguientes: 
-malla de combate 
-brazales de cuero 
-muslera de combate 
-Grebas de combate 
ayudara bastante al correr, recordar llevar un megazumo "extracto poder + filete muy hecho" "semilla dragon + higado piscine = extracto poder" para acer el extracto teneis q tener armadura de alquimia: 
-casco de cazador 
-malla de combate 
-brazaletes cota de malla 
-muslera de velociprey 
Volvamos a la mision... debeis llevar un pico, encontrareis el mineral al fondo de la zona 11, para volver, yo personalmente vuelvo a traves de la 10 a la 5, a la 9 y a la 4, la 2 es segura 
esa ruta es mas larga q atravesar la 5 a la 2 directamente pero es mas relajada, para mi por lo menos, en la 5 me suelen joder . 
Al llegar al baul rojo, pulsar el circulo, para no tirar el mineral al suelo y fastidiar el viaje. 
RECOMPENSA TOTAL - 3200 "sin penalizacion de muerte" 

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3 ESTRELLAS *** 

1/11 - Captura de un Yian Kut-ku 

Es relativamente facil... simplemente hay que debilitarlo todo lo posible , mas o menos se reconoce por cuando se va a dormir, o cojea para huir, una vez debilitado le poneis una trampa cogollo, y le tirais un par de bombas tranquilizantes y cuando se duerme os a de poner, monstruo capturado! 
si no os sale... y os kedan bombas.. ponerle una bomba grande y repetis el proceso.. 
RECOMPENSA TOTAL - 2240z ¡sin morir! 

2/11 - Una manada de Velociprey! 

Esta chupado... velociprey normales y corrientes, los azules.. 
no hay nada que explicar, solo matar 20 y fuera! 
RECOMPENSA TOTAL - 900z ¡sin morir! 

3/11 - Reaparicion de Velocidrome! 

Consiste en matar dos alpha de la manada de los preys, podeis buscarlos o esperarlos. en la zona 2, 3 y la 10, suelen pasar por ahi... dan golpes duros, si no llevais armadura. vigilar vuestra vida para no llevaros un disgusto.. 
y antes de q os deis cuenta tendreis la mision acabada! 
RECOMPENSA TOTAL - 1340z ¡sin morir! 

4/11 - El tiburon terrestre 

Matar a un cephadrome, igual que a los cephalos.. una bomba sonica les saca de la arena, si usas ballesta, disparar a la aleta de arriba, si no.. refugiaros entre las piernas cuando salga... 
atencion a las bolas de arena que os tira, no deberia de costaros demasiado.. 
"esta mision sale antes en urgente, si no me ekivoko" 
RECOMPENSA TOTAL - 1700z ¡sin morir! 

5/11 - Traeme huevos! 

Los huevos en cuestion los teneis en la zona 8, el problema es volver!. Usar la armadura con la habilidad experto mochila, para facilitar el trabajo.. es esta: 
-malla de combate 
-brazales de cuero 
-muslera de combate 
-Grebas de combate 
llevaros unos megazumos para ayudar, "filete muy hecho + extracto poder" 
a la hora de volver, hay gente q vuelve por las zonas 7,10,4 y 1, yo lo hago por la 7 y la 2, y no e tenido problema alguno.. 
elegir vuestra propia ruta a vuestro gusto! 
RECOMPENSA TOTAL - 1900z ¡sin morir! 

6/11 - Mas carbon, por favor 

Extremadamente facil... llevaros 4 picos de hierro por si se rompen, y simplemente ir a picar, teneis puntos de extraccion en estas zonas: en la 4, teneis tres puntos. en la 3 otro, con esos deberia ser mas que suficiente, si os faltan teneis otros dos puntos en las zonas 9 y 10. 
RECOMPENSA TOTAL - 1200z ¡sin morir! 

7/11 - Mata a los Genprey! 

Como antes, 20 genprey. teneis en las zonas 3, 4 ,5 y 10 normalmente, si os faltan daros una vuelta por otras zonas... cuidado, paralizan! 
no hay complicacion alguna en esta mision.. 
RECOMPENSA TOTAL - 1300z ¡sin morir! 

8/11 - Mata a los Gendrome! 

Dos alphas de la manada de los genprey, mismo procedimiento que con los Velocidrome, esperar o buscar.. y aniquilar! 
os digo lo mismo de antes, no les subestimeis nunca! vigilar la vida! 
RECOMPENSA TOTAL - 1700z ¡sin morir! 

9/11 - Caza de Loprey 

20 loprey.... otra mision facilita!! simplemente busca y mata.. cuidado con el veneno! es facil de esquivar pero a veces... ni lo ves. cosa facil hunters! 
RECOMPENSA TOTAL - 1440z ¡sin morir! 

10/11 - Mata al Gypceros! 
Esta mision es complicada la primera vez que se hace... luego los gypceros caen como churros... para que sea mas sencillo, intenar comprar una armadura que os de derrivo invalidado, para que los destellos no os afecten... y sera pan comido. 
la estrategia es facil, espada y escudo.. y se rapido! ves corriendo a la zona 4, mata unos cerdos antes de que llegue, cuando llegue.. bola pintura y a darle caña, debajo de las piernas no te dara, ya que su cola es pequeñita y no te llega a dar, a menos q estes un poko separado de el.. 
mas adelante no os ara falta ni bola de pintura.. ni de luz.. ni trampas ni nada.. cae rapido. cuando se moskea se pone a correr, dejarle que corra un poco y cuando pare.. rematarle, si se va, va a la 5. ir corriendo y darle caña! 
RECOMPENSA TOTAL - 2600z ¡sin morir! 

11/11 - Caza de huevos de Wyvern 

Lo mismo de siempre, armadura de experto mochilas, los huevos estan en la zona 6. y como siempre.. hay dos rutas.. por la 4 y la 1. o la 7, 3 y 1... en la 4 hay bullfangos gigantes y no gigantes . elegir vosotros... si os encontrais a un bicho durmiendo.. ni os acerqueis! si no esta durmiendo es posible q este por la 7 o la 3... ¡cuidadin! 
RECOMPENSA TOTAL - 3600z ¡sin morir! 

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4 ESTRELLAS **** 

1/11 - La plaga de Yian Kut-ku 

A estas alturas.. matar un kut ku os tiene que ser como ir de picnic ^^. para acabarla vale con 2.. si kereis ir a por mas.. es cosa vuestra! suelen estar por las zonas 2, 3 y 10. 
al matar a dos ir al baul a por provisiones "y el ticket zarpa" 
RECOMPENSA TOTAL - 1500z ¡sin morir! 

2/11 - Colmillo del Lodrome! 

3 alphas de la manada, bastante "facil" con cuidado y lo de siempre.. o esperarles o ir a buscarles! no olvideis mirar en la zona 8. y cuidado con el veneno 
RECOMPENSA TOTAL - 1800z ¡sin morir! 

3/11 - Ataque del rathalos 

Esta estara ya hecha, ya que es la urgente para desbloquear las de 4*, aun asi.. para matar a un rathalos, si se tiene arma daño agua mejor. observarle bien como se mueve.. corre, lanza bolas... os aconsejo usar el boton X para rodar.. hasta ahora no os habra sido muy util, pero a partir de ahora... sera vuestro pasaporte hacia la "no muerte" D. 
la primera vez se sufre mucho.. pero luego vereis q no es pa tanto ^^ 
RECOMPENSA TOTAL - 4000z ¡sin morir! 

4/11 - El rey vestido de humo 

Usar la estrategia normal con un rathalos... la unica diferencia "por cierto peligrosa" es que, a veces cuando vuela, ace un pikado con la cola y os envenena y os kita un buen cacho de vida.., por lo demas... bebida fria y a la yugular! 
RECOMPENSA TOTAL - 4800z ¡sin morir! 

5/11 - Captura de un Rathalos 

Esta tambien es relativamente facil... yo la ice a la primera con hacha de guerra venenosa. putearle al maximo.. cuando se mueva extrañamente rapido... trampa y bombas.. si no le capturais.. despertarle con un par de barriles grandes y volverle a bombeas, normalemente cae rapido! 
RECOMPENSA TOTAL - 5300z ¡sin morir! 

6/11 - Entregar 3 huevos de wyvern 

Los huevo en cuestion estan en la zona 5, en la parte que te puedes subir. y como siempre hay dos rutas, yo uso a traves de la 6, 2 y 1. por la 6 teneis q ir con cuidado de salto en salto. pokito a poko... armadura experto mochila y palante.. 
RECOMPENSA TOTAL - 5100z ¡sin morir! 

7/11 - Basarios: peligro oculto 

Le podeis esperar en la zona 2, es bastante facil , ya q es lento de cohones... antes de pegarle... poneros detras de las piedras explosivas para que cuando corra hacia vosotros se las explote el mismo, si les poneis como aditivo unas bombas barril grandes o grandes+, depende como os cueste... 
a partir de ahi... a darle caña debajo de las piernas! es simple y efectivo... 
RECOMPENSA TOTAL - 3000z ¡sin morir! 

LAS 4 SIGUIENTES MISIONES CONSISTEN EN MATAR A RATHIAN EN DISTINTAS ZONAS, OS DEJO UNA SOLA ESTRATEGIA PARA RATHIANS, Y EXPLICACON DE ZONAS BASICA! 

8/11 - Reina del desierto 

Rathian en el desierto, facilito.. solo suele moverse por un par de zonas! si vais directamente a la 4 vereis un majestuoso rathian rosa, eliminar a los capulletes que rondan por alli. y al lio! Consejos abajo* 
RECOMPENSA TOTAL - 3400z ¡sin morir! 

9/11 - Reina de la Jungla 

El nido esta en la zona 6, creo recordar que lo encontre en la 7, bolazo de pintura por si se quiere dar un pirulo por otras zonas, no os distraigais...entre la maleza se ve a veces mu poco! Consejos abajo* 
RECOMPENSA TOTAL - 4000z ¡sin morir! 

10/11 - El fiero Rathian encendido 

En bosq. colinas... aki nunca localizo donde encontrarle de primeras, le suelo esperar en la zona 9, ya que el rathalos/rathian tienen cierta predileccion por esta zona para comer y beber! en esta zona hay poca visibilidad, asi que ojo! 
cuando se va a la zona 6, acto seguido suele ir a la 5. 
Consejos abajo* 
RECOMPENSA TOTAL - 3400z ¡sin morir! 

11/11 - Mata al Rathian! 

En el pantano.. llevar una o dos bebidas calientes para no quedaros sin resistencia "a veces se agotan los suministros oye..." y lo mismo de siempre... creo recordar que paraba por la zona 2,5 o 4. cuidado con los bullfangos que son unos metomentodo de cuidado! Consejos abajo* 
RECOMPENSA TOTAL - 4000z ¡sin morir! 


aqui os dejo unos consejitos para estas 4 misiones rathian: 
-Cuidadin con los mortales patras que se hacen! 
-A diferencia de los rathalos, son mas calmaditas, no vuelan tanto 
-Usan menos fuego que el rathalos, pero en mi opinion tienen mas mala leche 
-Cuidado con las zonas angostas, ya que a veces es muy rapido y no es facil de esquivar 
-Atacar con saña cuando "a veces" se queda como pensando, quieto y sin acer nada.. si veis que se tira mas de 2 o 3 segundos inmovil... petarle el cacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!D 
-Contra los rathian verdes, usar armas con daño dragon si disponeis de ellas claro, de no ser asi.. sin problema, yo y mi legendaria hacha de guerra venenosa hemos matado mas de un rathian sin despeinarme  

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5 ESTRELLAS ***** 

1/10 - Wyvern de agua en desierto - mision de caza 

No hay problema alguno... el Plesioth en cuestion esta en la zona 5.. podeis usar ls bombas sonicas para cuando huya al agua por q esta machacado... bebida caliente si no kereis perder resistencia!. 
si usais un arma con elemento trueno caera en menos de 5 minutos... si no la usais... paciencia y a darle caña... cuidado con el chorramen de agua que echa y ojo a los coletazo y emp
5 VOTOS
Sebas-cazador1Hace 10 años1
HOLA SOY NUEVO EN EL Foro pero llevaba 45:36 horas de juego en mhf pero seme borraron los datos y qisiera saber si ¿puedo recuperar los datos?
Khazix123261Hace 10 meses2
Muchisimas Gracias por la guia, es muy dificil conseguir informacion del primer monster hunter.
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Hay 2 respuestas en Todo lo que se de Monster Hunter Freedom!!!!!!, del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 10 meses.

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