Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
No logro instalar el juego
Tema: No logro instalar el juego
  Página: 1  
  15-05-2008 / 19:37 h
Pichontenerife 
[b]TENGO EL WINDOWS VISTA Y E INSTALADO EL JUEGO CORRECTAMENTE, PERO CUANDO LE DOY A JUGAR ME DESAPARECE LA MINIPANTALLKA Y NO PASA NADA, NI JUEGO NI NAA, ALGUIEN ME PUEDE EXAR UN CABLE?? Feliz
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 19:55 h
Elparcero 
Quehubo parce, para solicitar ayuda debes dar mas datos para identificar el problema, hay varias causas posibles:

1. si tienes windows vista basic, te aconcejo q lo cambies por xp (pro) pues por ser una version nueva tiene muchos errores y a veces no deja instalar programas o juegos, te lo digo por propia experiencia.

2. si el juego es original debes comunicarte con el proveedor pero si lo descargaste, posiblemente es un toyano, o tal ves solo falta crackearlo, asegurate de leer todos los archivos de texto "readme" y seguir los pasos.

lamento no poder ayudarte mas.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 23:50 h
Pichontenerife 
Gracias parcel, tengo el Vista y el error k me da me dice runtime error o algo asi... es bajado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Jack Keane > No logro instalar el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por