Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Istari6856
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3892

Skyrim Video Consejo - Cota de Ebano

1 VOTO
Megaula1396Hace 10 años1
Eso si es una armadura, pesada pero sigilosa, y encima saca vida si te acercan.... bueníssima.
Istari6856Hace 10 años2
@Megaula
Mostrar cita
Eso si es una armadura, pesada pero sigilosa, y encima saca vida si te acercan.... bueníssima
[b]A mi lo que mas me gusta es el efecto de oscuridad al agacharte,yo con un mod la e desencantado y con las Ropas de la muerte(conjunto de ropas de magos encantados por mi) queda fenomenal,aparte como llevo los ojos dorados en la oscuridad mola mucho[/b]
Megaula1396Hace 10 años3
@Istari
Mostrar cita
@Megaula
Mostrar cita
Eso si es una armadura, pesada pero sigilosa, y encima saca vida si te acercan.... bueníssima
[b]A mi lo que mas me gusta es el efecto de oscuridad al agacharte,yo con un mod la e desencantado y con las Ropas de la muerte(conjunto de ropas de magos encantados por mi) queda fenomenal,aparte como llevo los ojos dorados en la oscuridad mola mucho[/b]
Esa armadura es especial, mi unico problema fue cuando los compañeros me enviaron a detener una disputa, a pelear, la indotmita esa.... luche pero con la armadura la maté
Istari6856Hace 10 años4
@Megaula
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@Megaula
Mostrar cita
Eso si es una armadura, pesada pero sigilosa, y encima saca vida si te acercan.... bueníssima
[b]A mi lo que mas me gusta es el efecto de oscuridad al agacharte,yo con un mod la e desencantado y con las Ropas de la muerte(conjunto de ropas de magos encantados por mi) queda fenomenal,aparte como llevo los ojos dorados en la oscuridad mola mucho[/b]
Esa armadura es especial, mi unico problema fue cuando los compañeros me enviaron a detener una disputa, a pelear, la indotmita esa.... luche pero con la armadura la maté
[b]Si es muy util si vas con mandoble o espadas dobles[/b]
Megaula1396Hace 10 años5
@Istari
Mostrar cita
@Megaula
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@Megaula
Mostrar cita
Eso si es una armadura, pesada pero sigilosa, y encima saca vida si te acercan.... bueníssima
[b]A mi lo que mas me gusta es el efecto de oscuridad al agacharte,yo con un mod la e desencantado y con las Ropas de la muerte(conjunto de ropas de magos encantados por mi) queda fenomenal,aparte como llevo los ojos dorados en la oscuridad mola mucho[/b]
Esa armadura es especial, mi unico problema fue cuando los compañeros me enviaron a detener una disputa, a pelear, la indotmita esa.... luche pero con la armadura la maté
[b]Si es muy util si vas con mandoble o espadas dobles[/b]
dobles, veloces y letales
GuardiadelAlba23273Hace 10 años6
@Istari lo has vuelto ha hacer otro gran video que recordare y añadire a favoritos
Istari6856Hace 10 años7
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Istari lo has vuelto ha hacer otro gran video que recordare y añadire a favoritos
[b]Eso es bueno[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skyrim Video Consejo - Cota de Ebano

Hay 7 respuestas en Skyrim Video Consejo - Cota de Ebano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL