Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Omegadavidbu890
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

Call of Duty: Black Ops: Call of the dead o ascension?

Eske no se cual comprarme y decime porke es mejor?
Palchepraca7219Hace 10 años1
Por cosas para hacer, me quedaba call of the dead, es mas complicado pero tiene easter egg en solo, esta George romero...nose, es mas entetenido que ascensión.
Consolefan466Hace 10 años2
A ver, ascension es un mapa en mi opinion mas facil, y aque tiene una estrategia mas facil, si te gusta subir rondas probablemente prefieras este,pero Call of the dead es mas completo y en general me parece mas divertido a pesar de que sea mas dificil el mapa, ademas el arma especial de COTD (francotirador Carroñero) me gusta mas que los dispositivos Gersch (agujeros negros), ademas el easter egg como bien han dicho, puedes hacerlo en solo y con compañeros, y me gusta lo de que sea un mapa interactivo y que a veces haya niebla, otras veces no, que si te quedas en el agua mucho tiempo se te congela la pantalla y te cuesta  cada vez mas ver, nose a mi los dos me parecen grandes mapas pero me quedaria con Call Of The Dead.
James1312777Hace 10 años3
Hi mi opinion es call of the dead porque? 
Pues mira me pille ascension y ueoo como mola bn! Pues a la semana ya estaba cansado es un mapa muy repetitivo siempre lo mismo hacerte una 100 es lo mas facil del mundo en ese mapa solo necesitas horas
En cambio call of the dead es mas complicado pero esa es la gracia del juego que a pesar de las complicaciones eres capaz de sobrevivir y gracias a eso te satisface a ti mismo ademas easter egg solo, armas , george , hilo, niebla, tirorina... Todo eso me hace obtar mas por call of the dead saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of the dead o ascension?

Hay 3 respuestas en Call of the dead o ascension?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL