Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Dark-Night5523
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 14196

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Piedra oxidada

En el volcán, si picáis en zonas de minería, a veces os saldrán las piedras oxidadas. Cuando acabe la misión, tendréis que tasarlas y así os darán una arma totalmente gratis, sin crearla ni nada. Eso sí, no os penséis que os saldrá la Sinister's Saint, eeh... Además, os alegra el día, porque pensáis: ¡¡¡Yujuu, tengo un arma gratis!!!
12 VOTOS
Invizinator2578Hace 13 años1
Buen aporte  
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años2
Y lo mejor es que, aunque el 90% de las veces te sale un arma muy basica (espada de hierro, daga de asesino), te puede salir un arma la mar de buena, que son las armas oxidadas. La que consigues es una autentica mierda, pero si la mejoras 3 veces creo que son (mucha pasta y materiales) te da un arma Antigua, con bastante ataque, buen filo y MUCHO atributo dragon (solo os digo con la espada grande antigua le rompi la barba al ceadeus a la mitad de la zona 1     ), con posibilidad de mejora tambien.
Hala, ya sabeis, a picar y a conseguir estas preciosidades.
Un saludo y suerte
10 VOTOS
Mangakan1231023Hace 13 años3
@Juan41
Mostrar cita
Y lo mejor es que, aunque el 90% de las veces te sale un arma muy basica (espada de hierro, daga de asesino), te puede salir un arma la mar de buena, que son las armas oxidadas. La que consigues es una autentica mierda, pero si la mejoras 3 veces creo que son (mucha pasta y materiales) te da un arma Antigua, con bastante ataque, buen filo y MUCHO atributo dragon (solo os digo con la espada grande antigua le rompi la barba al ceadeus a la mitad de la zona 1 ), con posibilidad de mejora tambien. Hala, ya sabeis, a picar y a conseguir estas preciosidades. Un saludo y suerte
Yo consegui el martillo oxidado y aun no lo he mejorado. Pero lo hare y si me convence el resultado me la guardare, sino, no le doy a guardar.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años4
No se como sera el martillo, pero a mi la espada grande me convencio sin dudarlo, a pesar de costar 22.222 la ultima mejora y bastante material.
Dark-Night5523Hace 13 años5
A mi también me ha salido la Gran Espada Oxidada. La penúltima mejora y la última mejora molan, porque parece que un Rathalos le haya pegado un zarpazo a la espada.
2 VOTOS
Mangakan1231023Hace 13 años6
  Ya se que gran espada decis!!   Se la vi a uno en el online y era genial!! Pero no uso Gran espada, nunca me acostumbre, yo necesito ser mas rapido, por eso uso espada larga.   

Como sera el martillo?  
EDITADO EL 23-05-2010 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años7
@Dark-Night
Mostrar cita
A mi también me ha salido la Gran Espada Oxidada. La penúltima mejora y la última mejora molan, porque parece que un Rathalos le haya pegado un zarpazo a la espada.
Si, esa es la que llevo yo, y si, mola un huevo
Mangakan1231023Hace 13 años8
El martillo sera asi:   

Martillo de lava

Raro: 5
Ataque: 936
Elemento: 330 Dragón
Afinidad: 0%
Ranuras: 0
Precio: 44444z

Y aun se puede mejorar mas!!  
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años9
Pues a que estas esperando suertudo, ponte ya a conseguir la pasta y materiales    
Mangakan1231023Hace 13 años10
Si no puedo jugar hasta mañana.    Estuve toda la semana pasada sin jugar.  
Pf2u213Hace 13 años11
-
EDITADO EL 04-02-2023 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Damu121138Hace 13 años12
Espada larga oxidada no ahí 
solo ahí martillo, lanza ,gran espada y espada y escudo.
Giaprey183Hace 13 años13
Ami no me salen ni queriendo  =( en 43 misiones ni una =(                 
Ottox314Hace 13 años14
Pues yo tengo la Rascacielos una lanza que se mejora a traves de una piedra de esas, el arma sin mejorar es Venable Desgastado.
Microj768Hace 13 años15
Me teneis arto...Me han salido a mi ya la lanza, la espada gorda y la espada con escudo que la mejore hasta la lucha eterna y...¡no me sale el martillo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Piedra oxidada

Hay 65 respuestas en Piedra oxidada, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL