15-05-2008 / 20:04 h #1 | | Bayonetta, MadWorld e Infinite Line, tres nuevos juegos de Sega para 2009
Acción, violencia y rol espacial en desarrollo por Platinum Games, ex-miembros de Capcom.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
16-05-2008 / 15:20 h | | El que Bayonetta sea de sega es algo que me atrae, por lo general me gustan sus juegos, pero ... el que sea de los creadores de devil may cry es algo que me repele y mucho... no se... de momento no me haré muchas ilusiones con este juego  | |
|
16-05-2008 / 15:43 h | | MCiF | Karma: 27 Mensajes: 275
|
| Bayonetta tiene muy buena pinta, aunque en el trailer oficial no han mostrado apenas nada, será una buena apuesta para 2009 seguro. De momento la corona en ese tipo de acción la tiene Devil May Cry 4, a ver si Bayonetta le puede plantar cara al sarcástico Dante. | |
|
16-05-2008 / 21:16 h | | MadWorld, la verdad este titulo me tiene muy buena pinta, y que sea desarrollado por los desarrolladores de devil may cry, pa mi es un punto a favor(ya que el 3 me encanto),y su apartado grafico no sabria que decir el de no more heroes me gusto `pr ejemplo a ver que sale de aqui | |
|
17-05-2008 / 23:29 h | | Bayonetta para mi tambien tiene buena pinta, que buenos juegos estan saliendo por parte de sega  | |
|
20-05-2008 / 17:28 h | | Me gusta el MadWorld asi en blanco y negro y que solo la sangre tenga color  me gustan que hagan juegos asi innovadores y que los demas no se atreven a hacer
Esta guapo lo de la señal de trafico
Y se llama como la cancion del gears 1  | |
| |
|
|