Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 613

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s EndWar Online para navegadores web

[b]Ubisoft anuncia Tom Clancy’s EndWar Online para navegadores web[/b]
Un MMO táctico y estratégico bajo el modelo Free to Play

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136736/0/tom-clancys-endwar-online/free-to-play/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play y Tom Clancy EndWar Online
VestingJoker1650Hace 10 años1
Estos de Ubi están que lo tiran primero el AC Liberation HD para ps3, luego el AC Pirates para smarphones y ahora este MMO. Como se nota que les gustan los billetes a estos.
Salu2
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años2
[b]¿¡CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE JUEGOS DE TOM CLANCY HAY YA?![/b]
Qué cojones es esta IP?
1 VOTO
Artico2118641Hace 10 años3
Pues tiene muy buena pinta
Es-inevitable3347Hace 10 años4
@Hunter-97-G Tom Clancy es un escritor de libros bélicos y militares (actuales o ligeramente futuristas, pero basándose en una realidad posible). Por eso todos los juegos con esta coletilla, son así. Ubisoft tiene la licencia del escritor y colabora con el guión de los juegos.

El escritor hace un cameo en un capitulo de los simpsons. Hay una rueda de prensa y hacen una pregunta militar, así que iba a responder él. Pero resulta que le estaban preguntando a la adivina.


Me gustan los juegos de estrategia, quizás le de una oportunidad al titulo. Aun que antes debería de probar el juego de consolas, estuve apunto de comprarlo en su momento.
EDITADO EL 10-09-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años5
¿Un juego de estrategia y gestión militar, para navegadores (es decir sin descarga), y free to play? sin duda yo me lo compro... a no que es gratis, quiero decir me hago una cuenta cuando salga 
1 VOTO
Jorsar22Hace 10 años6
Ya esperaba esto cuando cancelaron Tom Clancy’s EndWar 2, en 1 fue muy bueno pero le falto mas chispa y publicidad! esta bien que lo saquen solo Online y free-to-play ¿pero para navegadores? no me jodas.. un titulo que promete mucho y lo harán para navegadores? eso ya es del pasado por dios.. espero recapaciten y hagan un Tom Clancy’s EndWar Online como vede ser.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años7
@VestingJoker
Mostrar cita
Estos de Ubi están que lo tiran primero el AC Liberation HD para ps3, luego el AC Pirates para smarphones y ahora este MMO. Como se nota que les gustan los billetes a estos. Salu2
la cuestion es hechar mierda de todo
Reginal3444Hace 10 años8
[b]¡¿En serio?![/b]
Eloymatador18184Hace 10 años9
Enwar me gusto en mi PS3 y este parece muy divertido,le dare una oportunidad en un futuro  
Eloymatador18184Hace 10 años10
@Reginal
Mostrar cita
[b]¡¿En serio?![/b]
no,es mentira....
Siegfriend2606Hace 10 años11
Otro MMO a los miles que se vienen, que divertido  
Oclock1356Hace 10 años12
Hombre, el que salio para pc y demás estuvo bien la verdad. No para tirar cohetes pero entretenido, sobre todo con sus comandos de voz que mas de una vez me fallaban, (no era por mi micro ) pero vamos, que el juego en si es para echar el rato.
Longshike122Hace 10 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Qué cojones es esta IP?
Salió de aqui : https://www.3djuegos.com/juegos/pc/3557/tom-clancys-endwar/
Ice-cream13814Hace 10 años14
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Hunter-97-G Tom Clancy es un escritor de libros bélicos y militares (actuales o ligeramente futuristas, pero basándose en una realidad posible). Por eso todos los juegos con esta coletilla, son así. Ubisoft tiene la licencia del escritor y colabora con el guión de los juegos. El escritor hace un cameo en un capitulo de los simpsons. Hay una rueda de prensa y hacen una pregunta militar, así que iba a responder él. Pero resulta que le estaban preguntando a la adivina. Me gustan los juegos de estrategia, quizás le de una oportunidad al titulo. Aun que antes debería de probar el juego de consolas, estuve apunto de comprarlo en su momento.
Según tengo entendido, hace mucho tiempo que Tom Clancy dejo de participar activamente en los guiones de los juegos. De hecho, creo que fue incluso antes de que la mayoría de las sagas con su nombre se crearan.
Sevenid55Hace 10 años15
Yo quiero un EndWar 2 en el que mejoren todo y corrjan los errores del 1. No un MMO!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia Tom Clancy’s EndWar Online para navegadores web

Hay 17 respuestas en Ubisoft anuncia Tom Clancy’s EndWar Online para navegadores web, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL