Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Blaze93243
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4733

The Witcher: El detective falso y el último sefirot

Buenas, resulta que en el capitulo II estoy en un punto en el que no se que hacer. Tenia las misiones secundarias de los sospechosos, pero antes de culpar a nadie entre en el cementerio y encontré el cadáver del verdadero detective. Después de esto las misiones de los sospechosos cambiaron y tenia que hablar con ellos para decirles que el detective era falso y los quería incriminar. Una vez hecho esto, fui a hablar con el detective falso porque me faltaba el ultimo sefirot que es el que supuestamente me tiene que dar el. Pero cada vez que hablo con el solo me da la opción de decirle "Adiós" o descansar en su casa, nada mas. Ahora no se que hacer porque sin el ultimo sefirot no puedo entrar en la torre y no puedo continuar el juego. ¿Alguien puede ayudarme?
Weasfas930Hace 10 años1
Tienes que acabar la misión de Wizima confidencial aquí te dedo una guía (está en inglés, espero no sea problema) que te resolverá cualquier pregunta. Todo está estructurado y solo hay que seguir los que dice.  
[url]http://witcher.wikia.com/wiki/A_Mysterious_Tower[/url]
EDITADO EL 10-09-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > El detective falso y el último sefirot

Hay 1 respuestas en El detective falso y el último sefirot, del foro de The Witcher. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL