Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 230 / Lecturas: 11761

El nuevo Zelda de Wii U no se inspira en Skyrim

[b]El nuevo Zelda de Wii U no se inspira en Skyrim[/b]
Los últimos rumores apuntaban a esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136750/0/nuevo-zelda/wii-u/skyrim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Wii U
Raksel27195Hace 10 años1
Zelda tiene personalidad propia. Ojala enseñen una imagen pronto, porque es la única cosa que puede hacer que me compre la consola  
44 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años2
Buena decisión,cada Zelda debe ser único.
11 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años3
Fue ver la imagen en la noticia de Dovahkiin, ver en el enunciado de la misma "Wii U" y pensar que tendríamos un Elder Scrolls nuevo en esta consola... Maldita mente troll que le juega malas pasadas a uno...
15 VOTOS
Nathanhale237Hace 10 años4
Gracias a dios que no, no me malinterpreten, skyrim me parece excelente, pero prefiero que cada juego tenga su propio estilo.     
4 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años5
Sera al contrario     

Darksiders y mas 
KaosHDk1856Hace 10 años6
Pronto veremos a Link:

Raksel27195Hace 10 años7
@Satsujin
Mostrar cita
Fue ver la imagen en la noticia de Dovahkiin, ver en el enunciado de la misma "Wii U" y pensar que tendríamos un Elder Scrolls nuevo en esta consola... Maldita mente troll que le juega malas pasadas a uno...
Sabes, no eres el único que lo ha pensado
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años8
La saga Zelda me parece la más sobrevalorada del mundo... He intentado darle miles de oportunidades, y los únicos que he sido capaz de terminar han sido Awakening y Majora's Mask.

En mi opinión, ya le gustaría a Zelda asemejarse a la saga de Bethesda...
100 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años9
Seria un poco raro un Zelda inspirado en Skyrim. Supongo que se refería a inspiración estética,porque las mecánicas de juego son diferentes,al ser juegos de distinto genero
XAkir4x90Hace 10 años10
Ya veremos si se inspira o no.... aunque me extraña que no tome algo por pequeño que sea de Skyrim, tampoco se debería considerar como malo,,,
HoruS201029Hace 10 años11
Pues menos mal!!

porq la fluidez que tiene zelda.. lo épicos que son los combates.. con esa puntería Z bien diseñada.. y con la fluidez en la q piensas algún movimiento y lo hace..


no como en skirym.. se mueve como si lo estuvieran matando.. lento.. le das y no sabes si el enimgo te va a dar a ti.. vamos una mierda de sistema de combate.. 

LE PESE A AQUIEN LE PESE!!  tiene otras cosas.. pero sinceramente desde luego eso no
17 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años12
¿Pero y qué rumores eran esos, de que Zelda iba a inspirarse en Skyrim? yo por lo menos no me he enterado de nada de eso  Y ahora que me entero, me parece una tontería que digan que un Zelda va a basarse en TES, Zelda tiene ya su propia personalidad.
2 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años13
@Blade1911
Mostrar cita
La saga Zelda me parece la más sobrevalorada del mundo... He intentado darle miles de oportunidades, y los únicos que he sido capaz de terminar han sido Awakening y Majora's Mask. En mi opinión, ya le gustaría a Zelda asemejarse a la saga de Bethesda...
Zelda destaca por su jugabilidad,mazmorras de gran dificultad y sus easter eggs.Si no te gusta pensar,no es tu saga.
EDITADO EL 10-09-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años14
Este juego puede darle un gran impulso a la Wii,espero mucho de Zelda
2 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años15
Que tipo mas.... tonto. "No yo no me inspiro en nada, nada me influye" YAAAA CLAROO, no digo que Skyrim sea su influencia, pero decir que no tiene influencias es absurdo, en que mundo se piensa que vive, se cree que tiene una mente tan brillante como para generar cosas sin ningún tipo de referencia?!!?!??!?!?1?1?!??!?!?! 

Mierda de artistas prepotentes que se creen que lo que hacen es único...
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda de Wii U no se inspira en Skyrim

Hay 230 respuestas en El nuevo Zelda de Wii U no se inspira en Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL