Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Santixbox36073
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 240

Red dead redeption como ganar armes y trajes

Hola ya tengo el red dead redeption desde el dia que salio (me parece una obra maestra) y  solamente me desbloquie dos armes la escopeta de dos cañones y la de repeticion y la verdad quiero desbloquearme trajes y mas armes. Como ago.


por favor comenten sobre el juego.                 
Fran171370Hace 13 años1
Pues para ganar armas es conforme pasas la aventura o simplemente, comprandolas en las tiendas de armas, y los trajes, pues en el menu "atuendo" si desbloques la entrada de un traje, ese trraje en concreto tendra una serie de tareas que debes hacer pasa conseguirlo, cuando las hagas tendra ese traje, el juego me parece genial, la verdad, jamas he visto un juego que ambiente tambien esta epoca, la verdad, me parece maravilloso el jeugo, y me gusta su duracion, a mi se me esta haciendo larguillo, tiene muchisimas misiones secundarias.
Santixbox36073Hace 13 años2
Si pero como los desbloqueo 
yo tengo solamente el guardapolvo que me lo gane salvando a un hombre d unos lobos.
Fran171370Hace 13 años3
Saquea muchos cadaveres en tu aventura o si salvas a alguien o los matas, asi van entrando las entradas.
Santixbox36073Hace 13 años4
Y como cambias de un fusil a otro 
yo sin querer me pare arriva de un fusil y tenia la escopeta de repeticion y la perdi como la recupero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Red dead redeption como ganar armes y trajes

Hay 4 respuestas en Red dead redeption como ganar armes y trajes, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL