Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Tema: Ayuda con la primera pantalla. cual es la via de escape??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-05-2008 / 19:37 h
Hola a todos, ya se que la mayoria de vosotros opinais que el juego no merece la pena, pero bueno he de reconocer que no me he gastado un duro en el porque m lo baje de internet. Estoy enganchada... en la primera pantalla!!! no encuentro la via de escape.. ni si quiera se si se refiere a un vehiculo o a una salida entre las montañas... madre mia, no hacen mas que salir soldados y al final me matan. alguien podria echarme una mano? muchas gracias!!!

18-10-2008 / 21:56 h
Hola Rosi.
Creo que no podré ayudarte. Yo también estoy, de momento, bloqueado. He llegado hasta el punto de encontrar 12 (mas o menos) guardias de asalto. Pero después no se como continuar. A ver si alguien se apunta a dar alguna información que nos ayude.
Saludos.
Betros.

08-11-2008 / 18:23 h
Debes hacer al empezar llegar al cuartel para descubrir los planes de insurrecion y luego tiras hacia el suroeste del mapa

08-01-2009 / 22:05 h
Es como dice eustakio una vez suena la alarma del curtel no te entretengas en matar a nadie, sal corriendo hacia abajo en el mapa y ya te veras a alguien esperandote y pasaras la 1º mison

Página: 1  

Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Ayuda con la primera pantalla. cual es la via de escape??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros