15-05-2008 / 21:43 h #1 | | Wenas,pongo este post para k digais kien es el mejor portero del mundo,pa mi sta entre cech;del chelsea;y buffon;juventus.Comentad.Salu2  | |
|
16-05-2008 / 01:30 h | | Buffon jaja eso obvio y despues peter cech o quien save los dos son grandes y luego iker kasillas
LOS PORTEROS MEXICANOS SON LOS MEJORES DE AMERICA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aca los de argentina son buenos pero ay que tener encuenta que su nombre de nacionalidad pesa mucho en todo el mundo por lo queha sido pero no son asi tan buenos lo digo por los porteros que orita militan o mejor dicho en su mayoria de agrnetina en europa,, han pasado por el fut mexicano yyyyy no la han armado | |
|
16-05-2008 / 08:45 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Soi del barsa,xro el mejor portero q ay es CASILLAS | |
|
16-05-2008 / 18:56 h | | Rambe | Karma: 2 Mensajes: 92
|
| Claremente es casillas el mejor portero del mundo
 | |
|
17-05-2008 / 00:11 h | | Buffon, lejos loko, vi unas atajadas en internet, Y EL QL ES SUPERDOTADO, para mi el es "the best" portero del mundo, aunque sin desmerecer a cech, casillas y oliver kahn.
SALU2 | |
|
18-05-2008 / 04:09 h | | KASILLAS EL NUMERO 1 queeeeeeeeeee pero que dicennnnnnnnnnnnnnnnnn no0sean favoritistas solo p0or ser españoeles ja................el kasillas es uno de los mejores quisa el 3 pero BUFFON LO ACABA EN 1 2X3 Y NI HABLAR DE PETER CECH JAAAAA..........NOVATOS mocsos | |
|
18-05-2008 / 11:28 h | | Manda huevos. ¿No eras tú el que defendía siempre a los jugadores mexicanos por ser paisanos tuyos? Cuando además son más malos que pegarle a un padre, salvo uno o dos.
Por cierto, aún me acuerdo del debate que tuvimos de si era mejor Márquez o Gabi Milito, y esta temporada, si bien no ha sido la mejor del argentino, se ha meado en el mexicano todo lo que ha querido y más.
¿Y los mejores porteros? Pues Buffon, Casillas y Cech, en ese orden. | |
|
18-05-2008 / 21:45 h | | JA...huevos..............amigo................. para empesar esos porteros son superiores a casillas ami casillas me gusta como arquero y solo me gusta ser objetivo yo sy del barcelona ok
MIRA AL DESIR QUE LOS MEXICANOS SON MALOS en general solo demuestras tu ignorancia en el futball tipico de los europeos......... desconocen del fut aca en america pero critican alo bestia algunos no todos
mexico orita es el tercer equipo mejor de america despues de la grandiosa argentina y brasil ............
aora en cuanto a porteros si no ves copa libertadores, copa america,,, y otros torneos como la copa sudamericana,,, no saves ni que onda, porque porque el jugador mexicano es bien admirado y mas en cuestiones de arquerosn y defensas.. actualmente en libertadores, el torneo mas importante de clubes en america,, en ronda de 4 el america vencio 2-0 a santos de brasil el atlas empato 2 a 2 en boca,,,, siempre en cada torneo los que pasan alas ultimas instancias son mexicanos brasileños y argentinos
TIPICO DE UN EUROPE0 sn muy engreidos,,,, su fut es frioooo,,, aca en america es diferente el fut le damos mas sabor | |
|
20-05-2008 / 00:45 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| PETER CECH ES MUY OBIO | |
| |
|
|