Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Joorge101267
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 685

Far Cry 4: ¿de que tratara?

El 1 creo que iba de aliens o mutantes, el 2 de las facciones en África y el 3 de una isla especie de ''pirata''  ¿y el 4 que creen que tratara?
TATUk505Hace 10 años1
Para mi el 4 tratara de piratas del espacio deformes que estan en guerra con otras facciones      
Jajajaa, mentira, ni que fuera un nuevo Saints Row .
No, para mi talvez sea mas o menos una fucion de entre el 2 y el 3 O_O, osea, conflicto sandbox en medio oriente de terroristas y otros, o que se yo, solo se que me lo voy a comprar  
1 VOTO
Mapp1356Hace 10 años2
Pues viendo el panorama que hay, yo opino que el proximo far cry sera muy muy parecido a AC, digo esto porque hay varios homenajes a la saga dentro del juego, no digo que vayamos a entrar a un animus y, nos unamos a el personaje de turno de los assasin a matar nosotros a tiros y el con las hojas ocultas... Pero si que ira algo del tipo "Bien y Mal" y conflictos ocultos al mas puro estilo templario... También que podría ubicarse en regiones no jugadas hasta ahora como toda Rusia, como también enfrentarte a "Un brazo armado de seguridad formada por mercenarios". 
Siempre nos quedara tambien, juntarlo todo y que nos de como resultado resident evil 5 jaja 
Buryetas-92372Hace 9 años3
¿Qué animales habrá? Esa es la pregunta XDDD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > ¿de que tratara?

Hay 3 respuestas en ¿de que tratara?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL