Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por WLizama2641
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1509

FIFA 14: ¿Se mantienen los marcadores de ESPN?

En las ligas que transmiten.
Prip672Hace 10 años1
Bundesliga, Barclays, Mls, liga bbva, Mls.
Benzecrak197Hace 10 años2
Una pregunta,en online los narradores de la version americana son los de espn?o solo son en ofline?como habeis dixo ke solo retrasmiten en esas ligas...
Prip672Hace 10 años3
@Benzecrak
Mostrar cita
Una pregunta,en online los narradores de la version americana son los de espn?o solo son en ofline?como habeis dixo ke solo retrasmiten en esas ligas...
los relatos son para todos los modos y equipos el pregunto por los marcadores no por los narradores
1 VOTO
Benzecrak197Hace 10 años4
@Prip gracias sq soyvespañol y me pillare la americana por los narradores y ya me habia asustao,jaja
Nacho-lbmts1Hace 10 años5
Hola una consulta, soy de chile y me acabo de comprar el fifa 14 para ps3, y bueno he jugado paartidos amistosos en barclays y liga bbva y en ninguna de las 2 ligas hay marcadores del espn!DD: que puedo hacer ? ya que solo tengo los relatores del espn que es palomo con kempes.aAYUDA.
Prip672Hace 10 años6
@Nacho-lbmts
Mostrar cita
Hola una consulta, soy de chile y me acabo de comprar el fifa 14 para ps3, y bueno he jugado paartidos amistosos en barclays y liga bbva y en ninguna de las 2 ligas hay marcadores del espn!DD: que puedo hacer ? ya que solo tengo los relatores del espn que es palomo con kempes.aAYUDA
yo en la liga bbva los tengo en la barclays no porque firmo con sky sports
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Se mantienen los marcadores de ESPN?

Hay 6 respuestas en ¿Se mantienen los marcadores de ESPN? , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL