Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Salsero11117
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4846

FIFA 14: Fifa14 demo duda de camara dinamica

Hola e probado la demo y me a gustado bastante por lo general excepto en un detalle,QUE HAN HECHO CON LA CAMARA DINAMICA!!?  
Se ve muy lejos..siempre e utilizado esta camara poeque me resulta la mas espectacular y me gusta ver los jugadores grandes como en fifa 13,pero incluso con esta camara con el zoom al maximo se ven los jugadores como hormigas¡¡No digamos con las otras que son puntos en el campo..
Alguien sabe si esto es debido.a que es la demo y luego en el juego sera como siempre??porque si no para mi la han cagado mucho..un saludo
4 VOTOS
ErAntonio886Hace 10 años1
La cámara que sale por defecto en la demo es una basura.  Yo lo que hice fue ponerle más zoom y altura, así parece algo mejor.
Prip672Hace 10 años2
@Salsero11
Mostrar cita
Hola e probado la demo y me a gustado bastante por lo general excepto en un detalle,QUE HAN HECHO CON LA CAMARA DINAMICA!!? Se ve muy lejos..siempre e utilizado esta camara poeque me resulta la mas espectacular y me gusta ver los jugadores grandes como en fifa 13,pero incluso con esta camara con el zoom al maximo se ven los jugadores como hormigas¡¡No digamos con las otras que son puntos en el campo.. Alguien sabe si esto es debido.a que es la demo y luego en el juego sera como siempre??porque si no para mi la han cagado mucho..un saludo
si yo igual me encata usar la dinamica 0 altura y con el zoom por defecto pero en esta demo ni con el zoom al maximo se parece
EDITADO EL 11-09-2013 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cr40210Hace 10 años3
Totalmente de acuerdo,iba a abrir un post respecto a esto.A mi tambien me gusta la dinamica y que se vean los jugadores lo mas grande posible.Yo espero que sea x el camp nou que al ser mas grande parecen los jugadores mas pequeños.Yo creo que esto en el Aloha park x ejemplo no pasara...espero.Lo que si la han cagado es en nublado,el color del cesped es lamentable.Pero...es una demo,veremos como es el fifa 14 de verdad...miedo tengo  
Salsero11117Hace 10 años4
Por mucho qus le aumentes el zoom o la altura los jugadores se ven muy pequeños y al menos a mi me costaba bastante distinguir quien es cada uno ademas la camara dinamica esta de broma esta mal hecha porque los jugadores que estan en la banda de arriba se les ve con la mitad de tamaño que los de la parte de abajo y mal enfocado...
Que sentido tiene mejorar un juego y la camara que mas explota los graficos del juego y la mas guapa se la cargan.Para mi con esas camaras parece un juego arcade y no tiene sentido mejorar los graficos si se ven los jugadores como puntos en el campo,espero que lo mejoren esto en el juego final porque si no la han cagado mucho y no me gasto 60 euros para esa basura de camaras..
Salsero11117Hace 10 años5
Es que pruebas la misma camara dinamica en el 13con la misma altura y zoom y los jugadores son literalmente el doble de grandes y para mi eso afecta mucho a la hora de tirar y regatear con la del 13 el juego para mi gana mucho mas,se les a ido de las manos un fallo terrible..
Rulouo24Hace 10 años6
HAY QUE TENER GOLD PARA DESCARGARLA?  RESPONDAN PORFA !! 
Guma21209Hace 10 años7
Totalmente de acuerdo,la han cagado con la camara dinamica si en el juego no se puede poner como en el 13.
Jorgees67Hace 10 años8
Estos de EA sports parece q lo cagan al juego de gusto nada mas. Opino igual, siempre juego con la dinamica porque se ven mejor los movimientos y detalles graficos pero en este es una asco nada q ver. El año pasado el cagadon q se mandaron fue quitar la camara de celebraciones, ahora parece q volvieron a poner (digo parece porque en la demo de fifa 13 salia y en el juego final no) pero se mandan esta cagada con la camara dinamica.
Kirihara2900Hace 10 años9
Recien termine de probar la demo y lo unico que no me gusto fue esto,,que paso con la camara dinamica,,en el juego final estara como siempre se podra poner bien de cerca? 
Gatoacm1894Hace 10 años10
En mi opinión es lo peor de la demo!!!ni con el zoom a tope se ve decente!!se ven pulgas!!no se aprecian detalles durante el juego que en el fifa 13 si,si pilla el balón ciertos jugadores ni se distinguen de quien es a nivel visual,el balón parece un punto blanco si esta en la banda de arriba....no será que an puesto las cámaras asi para tapar carencias técnicas?donde esta la física del balón?y los graficos?si dicen que mejoran los graficos y lo alejas para no dejar ver los detalles durante el juego.....para que sirve?para ver bien cuando metes un gol o saltas al campo?en fin,un gran paso atrás,espero que sea solo en la demo.
2 VOTOS
Raahben46Hace 10 años11
Opino exactamente lo mismo, yo ahora estoy jugando a la demo con la cámara de Televisión, zoom a tope y cero altura, así por lo menos sé dónde está el balón y demás, con la dinámica ahora a veces no te enteras de nada ni mides bien los regates. Otra cosa, sigue habiendo tirones en momentos puntuales (a veces cuándo el balón sale fuera del campo, tras pitar una falta, marcar un gol, etc, siempre que hay una situación de parar el partido) al igual que en el 13, definitivamente en esta generación lo de testear los juegos antes de lanzarlos es un mito.
Salsero11117Hace 10 años12
Esperemos que sea por que no quieran que veamos las carencias graficas de la demo y.luego en el juego final sera la camara dinamica como el 13,si no desde luego para mi es el mayor fallo que e visto en los fifas,cargarse esa camara es cargarse el juego entero¡¡¡
Se aprecia las mejoras que han hecho en la fluidez del juego,el tiro etc pero si no se puede ver cerca como.el 13 esos adelantos quedan en segundo plano es un fallo absurdo pero determinante,visualmente se ve como los juegos de futbol de hace 10 años arcade
Imformar alguno por aqui si lo comprais porfavor,asi nos hareis un favor a los demas ahorrandonos un dinero.un saludo.
Salsero11117Hace 10 años13
No se si esto sera cierto,pero e leido que las camaras las modificaron en especial la dinamica,para dar mas sensacion de profundidad al campo y que los pases largos dieran la sensacion de ser mas realistas al tardar mas tiempo en llegar de un lado a otro...Espero que esto sea solo un rumor de los guiris y solo esten haciendo pruebas con la demo porque si no me ahorro el dinero sinceramnte es un fallo determinante...quien cojones prueba estos juegos para dar ideas tan absurdas como la de cargarse la unica camara con la que se explota el juego.de verdad,valla tela...
1 VOTO
Davidvk74Hace 10 años14
Opino igual sin la camara dinamica del fifa 13 esto tiene pinta de perder muxoo.
1 VOTO
Borjacop1Hace 10 años15
Pero por que cojones hacen esta gilipollez de quitar la camara dinamica...deveras ,parece que quieren joder ,,,no se pueden quedar con lo bueno ???yo creo que al no tener ninguna novedad quieren aparentar quitandola, para mi la camara mas realista del juego,deveras no lo entiendo.que alguien me lo explique.hoy estado probando la demo del pes y me  ha ganado,muy buen cambio y con camaras decentes,esto del fifa va para atrás como paso con el pes...todavia quiero pensar que se solucionara para el juego oficial ...SI NO SE LO VA A COMPRAR los amantes de los juegos del 1997,,jajaja cuando salio fifa        
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa14 demo duda de camara dinamica

Hay 58 respuestas en Fifa14 demo duda de camara dinamica, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL