Viaje al Centro de la Luna
|
| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: Proein Desarrolla: Kheops Studio A la venta: 15 de diciembre de 2005 |
15-05-2008 / 23:53 h #1 | | Hola, ¿ que tal?, soy nueva en este foro, estoy casi al final del juego " Viaje....", concretamente estoy en el órgano en el que supuestamente tengo que tocar algunas canciones para atraer a los selenitas para que me ayuden a trasladar mi nave. El problema es que cada vez que toco una tecla del órgano me dice : "No funciona", " Debo hallar la forma de abrir el suministro del aire". Lo he intentado todo y no hay forma, con tal de deciros que conseguí la guia y ni por esas, porque hago todo lo que pone en la guia : coloco la llave nº 2, doy a las manivelas de los aparatos que hay en el exterior, me meto por las escaleras y le doy a la llave del aire y del agua....y nada de nada, estoy ya un poco desesperada, como no me ayude nadie creo que voy a desistir.
A ver si alguien me ayuda!. Gracias por adelantado.
Saludos. Última edición: 16-05-2008 / 16:00 h. Por Chinibali Editado 1 vez | |
|
16-05-2008 / 17:41 h | | Null | Karma: 2 Mensajes: 110
|
| Lo unico que he encontrado es una guia, no se si te falta alguna cosa por hacer de las que menciona: Volvemos a la fortaleza y bajamos al nivel -1. Al salir del ascensor cogemos la llave del nivel 2, izquierda, al fondo, izquierda y movemos las dos palancas para entrar en la sala del cañón. Sobre la bandeja dejamos una de las "mezclas explosivas de Prulmis". Volvemos al pasillo y vamos tres veces al fondo. Derecha y ponemos la pestaña de la rueda en la segunda posición de la izquierda. A nuestra derecha se abre una puerta y nos metemos por ella, subiendo una escalera, para llegar a la zona subterránea bajo el cráter de las plantas. Vamos hasta la rueda (o timón) y usamos la amalgama de grasa para que funcione. Ponemos la punta del cursor en la segunda posición de la izquierda.
Damos media vuelta y salimos, por arriba, al exterior. Vamos a las dos máquinas de los lados, las que tienen el estanque de agua delante, y ponemos sus palancas al lado contrario del que estaban. Volvemos a bajar y nos colocamos frente al "órgano", que tiene trece botones de colores.
La guia completa esta en:http://la-aventura.net/consultorio/guias/viaje-al-centro-de-la-luna
No quiero ser cafre, pero si has hecho todo lo necesario y sigue sin funcionar puede ser un fallo de la partida guardada.
Siento no poder hacer mas. | |
|
16-05-2008 / 17:57 h | | Muchas gracias Null por tu respuesta, pero la guia que me mencionas la tengo y la he seguido paso a paso en el punto en que me he estancado, y no hay forma de que suene nada en el órgano, quizá pasa lo que me dices que se ha quedado "colgado" y no funciona...¡que le vamos a hacer!, ¡ da mucha rabia cuando realmente ya me quedaba poco para terminar! Pero muchas gracias por tu ayuda.  | |
|
16-05-2008 / 18:04 h | | Null | Karma: 2 Mensajes: 110
|
| No hay de que, la verdad es que al no tener yo el juego es lo maximo que puedo hacer, espera un tiempo a ver si un usuario que tenga el juego ve este tema. | |
| |
|
|