Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por MiguelSkumfuk382
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5329

PayDay 2: Habilidad de abrir cajas fuertes en sigilo

Muy buenas gente , pues resulta que me he desbloqueado la habilidad de poder abrir las cajas fuertes en sigilo y cuando me acerco a una de estas no me salta la acción de abrirlas en sigilo solo me salta lo del taladro... nose si hace falta algún utensilio.. o nose alguien sabe como se hace? gracias de antemano.
Paugs27Hace 10 años1
Hola Miguel,
Yo también tengo desbloqueada esa habilidad. Verás que abajo a la izquierda de la caja fuerte hay dos símbolos, el de unos "alicates" o algo parecido y el del potro. Para poder forzar la cerradura tienes que enfocar hacia el símbolo de los alicates y el contorno de este se pondrá de color verde, entonces te dará la opción en pantalla de "Mantén R2 para forzar caja" o algo parecido. Es cierto que a veces cuesta un poco de que te deje enfocar bien y tal pero lo que puedes hacer es colocar el potro y luego una vez colocado al potro vuélvete a acercar a la caja y verás como inmediatamente te da la opción de forzarla. 
Espero que te haya ayudado, saludos!

 
1 VOTO
MiguelSkumfuk382Hace 10 años2
@Paugs La verdad es que al final intentándolo un momento me di cuenta que había que situarse cerca y girar un poco a la izquierda , y la verdad que esta habilidad para hacer alguna misión de estas fáciles de por ejemplo robar la tiara esa esta bien , pues muchas gracias por la info aunque lo descubrí xDDD saludos tio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Habilidad de abrir cajas fuertes en sigilo

Hay 2 respuestas en Habilidad de abrir cajas fuertes en sigilo, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL