Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 590

PayDay 2, Ducktales: Remastered y LittleBigPlanet entre los títulos más descargados de PlayStation Network

[b]PayDay 2, Ducktales: Remastered y LittleBigPlanet entre los títulos más descargados de PlayStation Network[/b]
GTA IV, The Last of Us y Saint's Row IV entre los más descargados del catálogo de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136764/0/playstation-network/juegos-top-descargas/ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
PlanB1814Hace 10 años1
GTA  FOR EVER !
Prisoner11093Hace 10 años2
The Last of Us parece que también vende bien en formato digital. A ver si esta generación empiezan a dejar de tomarnos por gilis y hacen más atractiva la compra digital en consola.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años3
 Saints Row IV & PayDay 2 
EDITADO EL 11-09-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alexperto912318Hace 10 años4
A pesar de 5 años, GTA IV sigue vendiendo... ¿Quien dijo que el juego era malo?
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años5
Es increible como la saga crash bandicoot de play 1 siga vendiendose, ojala algun dia ND recupere los derechos de crash porque estos de activi$ion
les importa una mierda el juego.
Prisoner11093Hace 10 años6
@Alexperto91
Mostrar cita
A pesar de 5 años, GTA IV sigue vendiendo... ¿Quien dijo que el juego era malo?
¿Desde cuando ventas = calidad?
4 VOTOS
KaminariDark2230Hace 10 años7
@Alexperto91
Mostrar cita
A pesar de 5 años, GTA IV sigue vendiendo... ¿Quien dijo que el juego era malo?
que venda X no lo hace mejor juego mira las ventas de CoD y son mas de lo mismo dios mio yo flipo con la gente que se lleva por las ventas xDDDD
EDITADO EL 11-09-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pacriosia4133Hace 10 años8
Me da a mi que la gente compra el gta 4 a modo de preparacion para gta 5 
Palopiedra1042Hace 10 años9
La verdad es que desde hace poco me hice de PsPlus y he de decir que es una maravilla,ya me he bajado un monton de juegos gratis y muy buenos tanto como para mi Ps3 como PsVita. Merece la pena la suscripción.
Palopiedra1042Hace 10 años10
@Prisoner
Mostrar cita
The Last of Us parece que también vende bien en formato digital. A ver si esta generación empiezan a dejar de tomarnos por gilis y hacen más atractiva la compra digital en consola.
Realmente los titulos nuevos no merecen la compra digital. Yo particularmente prefiero pagar 60 pavos y tenerlo fisicamente que pagar lo mismo y tener "Humo". Ahora bien, los titulos no tan nuevos,en formato digital sí que disfrutan de rebajas que los convierten en juegos mucho más apetecibles. Particularmente recomiendo para los no tan nuevos el PNPlus. Juegazos bastante actuales gratis (Mientras dure la suscripción)
I-llusivee2329Hace 10 años11
Es un orgullo y una satisfacción para mí haber colaborado en hacer posible la lista. 

Una vez más PlayStation a la cabeza de la vanguardia. Lo disfruto.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años12
GTA IV por 6 euros y la edición completa a 8 euros, [b]¡Como para que no se vendan solos![/b], hay que admitir que la oferta era buena, yo por supuesto me he pillado la coplete edition por 8 euros 

En Game a 30 euros, en la Store a 8 euros, me he ahorrado 22 euros que buenos son en los tiempos que corren    
Joselozaham366Hace 10 años13
Ducktales esta brutal tiene una jugabilidad bien adictiva fue un buen juego en su tiempo lo recomiendo. The last of us es el goty de este año sin duda alguna.  
Ferran1418Hace 10 años14
A alguien no le funciona la playstation network?
NarutoGamer5116Hace 10 años15
Me alegra que Sly esté en el top 10 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PayDay 2, Ducktales: Remastered y LittleBigPlanet entre los títulos más descargados de PlayStation Network

Hay 17 respuestas en PayDay 2, Ducktales: Remastered y LittleBigPlanet entre los títulos más descargados de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL