Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jarnosrt810
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2213

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como se instala el Skyrim original?

Me lo acabo de comprar para PC, y meto el dvd y se empieza a instalar el steam, y se baja actualizaciones y todo el rollo y al final me pide que ingrese mis datos de la cuenta de steam. Entonces meto los que ya tenía de antes y ahí se acaba todo, ni rastro de la instalación de skyrim ni abre ninguna otra ventana ni carpetas de Elder Scroll ni nada.... tambien he intentado entrar en el dvd para instalarlo manualmente pero solo hay un instal y es de steam.... ¿qué estoy haciendo mal? 

Gracias de antemano.
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años1
Seguro que no te sale nada? has mirado si en la parte inferior de steam sale una barra de descarga?
Jarnosrt810Hace 10 años2
Seguro. He reiniciado y ahora aparece el icono de steam al lado del reloj, y reconoce mi cuenta pero le doy a activar producto y pongo el código que sale en la caja del DVD y lo reconoce pero luego me pone "Este juego no puede instalarse".

Es decir, está registrado que lo he comprado pero no hay ningún icono en la consola de steam ni en el disco para instalarlo.... 

No entiendo yo esto.
Jarnosrt810Hace 10 años3
Bueno, ya parece haberse solucionado, de momento se está instalando desde el disco. Por si le ocurriese a alguien más, he tenido que hacer lo que pone aquí [url]https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5357-FSQM-0382[/url] , tan absurdo como real.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
Lo que se deduce es que instalar un software legal es más complicado que uno pirata.......     
Pilingui1Hace 10 años5
Me acabo de comprar skyrim nuevo y no puedo instalarlo 
no me aperece el icono del disco ni nada parecido .me parece
raro por que oblivion si que me va a la primera y no se por que 
si alguien puede ayudar 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Lo que se deduce es que instalar un software legal es más complicado que uno pirata.......
TA-DA !!! Xddddd jajajaja O era sarcasmo? O.o
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Whitealcal
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Lo que se deduce es que instalar un software legal es más complicado que uno pirata.......
TA-DA !!! Xddddd jajajaja O era sarcasmo? O.o
Pues no, no era sarcasmo. Generalmente joden cuando compras los discos porque para activarlos tienes que dar mil vueltas. Con Steam en general es menos problemático si se lo compras a ellos directamente pero si el título es de otra distribuidora como rovkstar o ubisoft aparte de la activación de Steam tienes que hacer la activación por la otra distribuidora y conectarte a dos cuentas para poder jugar y la verdad que es un incordio. Yo estoy a favor de que hay que pagar los juegos pero veo que muchas veces se les va la mano con eso de los derechos de autor, especialmente el hecho de que no puedas vender un juego usado, ni siqiera regalarlo aunque ya no lo uses más porque no se puede transferir la licencia de una cuenta a otra. En fin.
Mv55617Hace 10 años8
En el fondo creo que son ellos mismos quienes mas fomentan la piratería llevan toda la vida criticándoles que en bastantes juegos el pirateado o el crackeado funciona mejor que el original o el original crackeado y ellos a lo mismo a ponértelo mas dificil.
Luispl1Hace 9 años9
A mi me dice que steam no esta disponible en este momento que lo intente mas tarde . lo hago y aun así me sigue diciendo lo  mismo                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como se instala el Skyrim original?

Hay 9 respuestas en Como se instala el Skyrim original?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL