Buscar en
Ir al foro
Tema cerrado
  Página: 1  
  16-05-2008 / 09:13 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Va para los moderadores,que pasa que xq como el lleva muxo en el foro no le exais o q??¿?¿
aveis cerrado un post en el que duffman llama gilipolls a fran 17,etc etc y cosas bastantes peores,cuando yo mismo me callo la boca para no soltar adjetivos que para mi concuerdan con el,y la verdad esq no son muy bonitos esos adjetivos y me los callo.

encima el DUFFMAN este pretendia comparar bioshock o mass effect etc con metal gars solid(((((( Carcajada impresonante.

a mi me an expulsado x cosas menores,tomas cartas en el asunto noooo????
  16-05-2008 / 10:40 h
Mayrita 
El-mejorrrr escribió:
Va para los moderadores,que pasa que xq como el lleva muxo en el foro no le exais o q??¿?¿
aveis cerrado un post en el que duffman llama gilipolls a fran 17,etc etc y cosas bastantes peores,cuando yo mismo me callo la boca para no soltar adjetivos que para mi concuerdan con el,y la verdad esq no son muy bonitos esos adjetivos y me los callo.

encima el DUFFMAN este pretendia comparar bioshock o mass effect etc con metal gars solid(((((( Carcajada impresonante.

a mi me an expulsado x cosas menores,tomas cartas en el asunto noooo????

si expulsan a todos los que insultan, tendrian que echar a mas de la mitad del foro, nose de la conversacion que hablas porque no la e leido, pero llevo pocos dias en el foro y veo que la mayoria de los usuarios insultan, simplemente expulsaran al que solo se dedica a insultar o el que usa insultos mas graves, en un momento dado a cualquier persona se le pude escapar un insulto, tu mismo estas diciendo "el duffman este" al poner el articulo "el" antes del nombre y el "este" despues de el es un sintoma de desprecio.

En cuanto a comparar el bioshock o el mass effect con el metal gear, yo tambien pienso que son incomparables, porque el metal gear posiblemente sea el mejor juego que esiste, pero eso ya entra en los gustos de cada uno, hay a muchas personas que no le gustan los metal como a ti no te puede gustar un gears o un ninja gaiden.

Saludos y alla paz Sacando la lengua
  16-05-2008 / 17:57 h
Sonyermejores 
Porque en verde crear un post inutil pides moderacion a duffman
  16-05-2008 / 19:29 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
¿Fran 17 soy yo ? ..
PD:igualmente , esto no importa, lo que importa es que este tema estúpido no tien nada que ver con los videos juegos . Aclaro:Los temas estúpidos van en Meristation Guiño
Última edición: 16-05-2008 / 19:33 h. Por Fran789
Editado 1 vez
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Xq no expulsan al ´´duffman ese ?¿?¿?¿
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por