Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MoguLokko85
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 401

Final Fantasy XV: Que Pensais??

Yo sinceramente no veo esto como un final fantasy. Final fantasy yo siempre lo he visto como un juego especial, que viendo el trailer te emocionabas. Y esto... Bueno para gusto los colores, pero parece una mezcla de GTA y la guerra de las galaxias    
1 VOTO
SageNv991615Hace 10 años1
Pienso como tú, le han puesto tanta acción que parece un god of war en si el juego no parece estar mal pero no es un final fantasy ni de lejos. Han querido innovar tanto que les ha salido otro juego. En mi opinión no es un final fantasy como squaresoft manda pero claro sin sacabuchi y nobuo utematsu ( no me acuerdo bien como se escriben) la saga está muerta incluso lost oddisey ( tampoco se como se escribe) es más final fantasy que esto. 



Saludos.
1 VOTO
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años2
Pues yo pienso personalmente que este juego tiene de final fantasy solo el nombre 
Pero aun así será un juegazo y aunque no se parezca en nada a final fantasy tradicional merecerá la pena jugarlo  

PD: @SageNv99 en eso te equivocas, Nobuo uematsu está al cargo de la ost de este videojuego 
EDITADO EL 11-09-2013 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
SageNv991615Hace 10 años3
@Keybladex
Mostrar cita
Pues yo pienso personalmente que este juego tiene de final fantasy solo el nombre Pero aun así será un juegazo y aunque no se parezca en nada a final fantasy tradicional merecerá la pena jugarlo PD: @SageNv99 en eso te equivocas, Nobuo uematsu está al cargo de la ost de este videojuego
No jodas? O.o. Yujuuu!! Música épica !!! Pero en fin no lo.compraré de salida pero cuando lo rebajen a buen precio tal vez lo.compre :3
Minazaki3903Hace 10 años4
A mi con este por primera vez me atrae un FF...
Opino que sera un total GOTY!
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años5
@Minazaki
Mostrar cita
A mi con este por primera vez me atrae un FF... Opino que sera un total GOTY!
No te recomiendo que te dejes llevar por las apariencias, hay juegos que antes de jugarlos no me atraian mucho y ahora soy muy fan de ellos. Lo que te quiero decir es que esas escenas a lo matrix que aparecen en FF XV no garantiza que el juego sea bueno y te invito a que esos juegos que no te atrayeron te busques una demo y lo pruebes.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 10 años6
Yo pienso en tetas (. )( .)
EDITADO EL 14-09-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jes9629Hace 10 años7
@Sumdark94
Mostrar cita
Yo pienso en tetas (. )( .)
pues comprate el FF7 que ahi te lo pasaras bn con la chica
Cetoel570Hace 9 años8
Que Noctis se parece a Sasuke Uchiha incluso le cambia el color de los ojos a rojo cuando pelea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que Pensais??

Hay 8 respuestas en Que Pensais??, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL