Overlord: Raising Hell
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Triumph Studios    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Triumph Studios    A la venta: 27 de junio de 2008
Contenidos adicionales
Tema: Contenidos adicionales
  Página: 1  
  16-05-2008 / 10:07 h
Null 
Segun la pagina oficial de PS3 esta version contara con el juego original, la expansion raising hell y mejoras adicionales (minimapa y mejoras en animaciones, graficos y sonido).Tambien se rumorea la inclusion de contenido extra propio de ediciones especiales (bocetos y demas).
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 10:08 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Otro milti mejor en ps3
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 18:52 h
Mastr 
Mejor en ps3¿? jajaja un pixel mas le abran puesto .
i aun sigue existiendo este juego ?¿ pero si en 360 ya es una prehistoria joder . se me olvidaba k pley 3
va un poko retrasadita jejejeje .
ya tu sabes lo k digo yo x siempre . Guay
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 15:30 h
Null 
Mastr escribió:
i aun sigue existiendo este juego ?¿ pero si en 360 ya es una prehistoria joder . se me olvidaba k pley 3

La verdad es que he probado el demo y a simple vista la diferencia no es mucha, pero si le llamas prehistoria a algo que salio a la venta el año pasado entonces la propia Xbox 360 es prehistoria. Ademas, lo que mas valoro en un juego es que sea divertido y que dure lo maximo posible.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:45 h
Mastr 
Null escribió:
Mastr escribió:

La verdad es que he probado el demo y a simple vista la diferencia no es mucha, pero si le llamas prehistoria a algo que salio a la venta el año pasado entonces la propia Xbox 360 es prehistoria. Ademas, lo que mas valoro en un juego es que sea divertido y que dure lo maximo posible.

jaaaaaaa en ningun momento he dicho k la xbox no sea una prehistoria, lo es . pero como la xbox es una prehistoria i el juego ya salio asta para la consola prehistorica... , joder k nos traera la pley 3 ?¿ el tetris vercion de lujo o k jajajajaja .
por k mastr solo dice verdades. Guay
un saludo pa tol mundo.
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 10:30 h
Null 
Bueno pues me gustan los juegos de la prehistoria Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Overlord: Raising Hell > Contenidos adicionales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por