Buscar en
Ir al foro
Phil Harrison ya tiene sustituto en Sony
  Página: 1  
  16-05-2008 / 10:10 h
3DJuegos 
Phil Harrison ya tiene sustituto en Sony
Se trata de Shuhei Oseda, que presidirá Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 12:03 h
Zander 
Bueno, si esto significa que vamos a tener más videojuegos para ambas consolas bienbenido sea. La verdad es que en sony pasa algo raro, porqueen estos años estamos viendo muchos retiros, despidos, como que se retirara el propio creador de la playstation, Ken Kutaragi. Luego empezaron a despedir gente para no perder tanto dinero con ps3 al principio. Me parece que está empezando una nueva etapa en sony, y espero que sea próspera y me lleguen grandes videojuegos para comprar y disfrutar.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 13:33 h
Enigma787 
Los de Sony creo que cambian mas de empleo que de ropa Desconcertado
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 13:38 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Los de sony hacen lo mejor para que su consola llegue a los mas alto y si tienen que cambiar de presidente,empleados,ect... que lo haga,aver si asi la PS3 mejora de una vez Guiño
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 16:40 h
Yasinator 
No me gusta el nombramiento de otro japones más... phil harrison tenia mas conciencia de lo que nos gustaba a los europeos.
  16-05-2008 / 17:18 h
MCiF 
Pues si no me equivoco Phil Harrison fue el que quiso potenciar los juegos de corte familiar que más tarde tuvieron tanto éxito en Wii. A mí por lo menos no me gustan, pero es innegable que aportan una apabullante cantidad de dinero a la empresa que les sabe sacar partido, como en el caso de Wii.

El caso es que todas esas cosas que está utilizando Wii salieron de la época en la que Sony "popularizó" el EyeToy, SingStar y Buzz y este señor apostaba por ello, lo que pasa es que son considerados juegos "chorra" y no recibió todo el apoyo que quería de su compañía, llevándose una decepción cuando Nintendo aprovechó la oportunidad.

Para que luego digan que Sony no ha innovado en su vida. Si lo hubiesen sabido en Sony, ahora los de Wii estarían haciéndose pajas y pelando cebollas. Pero aún así, perdiendo esa oportunidad, ha logrado una de las cosas que se propuso: hacer de un éxito el Blu-Ray. ¿Qué no ha innovado qué? Cemento tendrían que poner algunos en la lengua.

De todas formas por lo que dicen Shuhei es un profesional como la copa de un pino, así que imagino que aportará calidad y mejoras a la compañía.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 16:51 h
JakQ 
Haber si así Sony consigue subir un poco con PS3, su primer año no ha sido del todo bueno, pero a partir de este y de 2009 empezarán a mejorar.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 03:53 h
Krusty64 
Esta bien que cambien al presidente de SONY lo importante es que los empleados sigan trabajando y ojala solo ojala logre llevar mucho mas alto. Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Phil Harrison ya tiene sustituto en Sony
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por